Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718 ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Ja, es obsceno lo que se robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A ver, Lazaro en otra provincia, la provincia de pobreza 0, ese paraiso que el Coki supó construir:

Los millonarios negocios de Lázaro Báez en el Chaco
    Compró aviones y ganó licitaciones mientras el gobernador era Capitanich. Desembarcó allí con la obra pública. El imperio de Lázaro Báez logró también expandirse en el norte del país. En Chaco, a 3.000 kilómetros de Santa Cruz donde adquirió más de 150 propiedades, Báez compró aeronaves por $500 mil, realizó un negocio millonario con una importante cantera, concretó licitaciones por unos $ 600 millones y compró inmuebles por más de $ 40 millones. Gran parte de su imperio lo construyó bajo el gobierno de Jorge Capitanich.

En Santa Cruz sumó más de 150 propiedades, en Chubut unos 30 inmuebles, en Buenos Aires seis viviendas. Los bienes de Lázaro Báez crecieron en diferentes puntos del país y esto no excluyó al norte.
    El desembarco de Lázaro Báez en el Chaco fue a través de la obra pública. Cuando falleció el empresario Adelmo Biancalani se abrió la sucesión (Expediente Nº 18609/96). En esta situación, Austral Construcciones fue adquiriendo las partes societarias de cada uno de los herederos y a la vez, se hizo cargo del concurso de acreedores de la constructora. La firma declaró como domicilio fiscal unas oficinas en la ruta nacional Nº 16 , Km. 19,3, donde se realizaron los allanamientos el mes pasado.

Leonardo Fariña declaró ante el juez Sebastián Casanello que el dinero "se llevaba por tierra a Chaco y se guardaba ahí" y que la Justicia puede “encontrar facturas apócrifas y sobrefacturación” en las UTE que unieron a Biancalani y Austral. Así graficó la ruta del dinero de Santa Cruz a la provincia del norte del país.

El primer negocio que Báez realizó en la provincia que gobernaba Capitanich, fue la compra del avión Turbo Commander 690- B matrícula LV- MBY, que pertenecía a la provincia por $ 529.411,76. El costo inicial era de $1,8 millones pero declararon desierta la licitación hasta bajar su valor y facilitar que Top Air, propiedad del dueño de Austral, termine comprando la aeronave.

Uno de los rubros que más fondos garantizó al empresario K, fue la obra pública. A Biancalani se le dio la concesión de la cantera pétrea “Las Piedritas”. El contrato adjudicado hasta 2018 a la firma de Lázaro comenzó con un costo de $ 4 millones y su valor ya asciende a $ 30 millones. "El Estado provincial le paga esa suma a Báez por las piedras de una cantera que le pertenece", dijo a Clarín el diputado Livio Gutierrez (UCR).

Entre las licitaciones viales que en los últimos años representaron $ 584,6 millones a favor del titular de Austral, se encuentran los trabajos sobre la Ruta N° 7. Fueron varios tramos, uno de ellos adjudicado por $ 169 millones, pero a la fecha de su nueva determinación de costos supera los $ 340 millones: un 101% más.

Se sumó a esto la pavimentación de una ruta cotizada en $ 1,6 millones pero que Vialidad Nacional la pagó $ 7,6 millones.

Considerada una de las obras "más polémicas", el diputado Gutierrez puso de ejemplo la Ruta 7: “es un símbolo de la corrupción”, aseveró. Se adjudicó en $ 230 millones, pagándose más del 90% de la obra y no tiene ningún kilómetro de pavimento realizado. La segunda parte de esta obra se otorgó en $ 170 millones y Báez terminó cobrando $ 347 millones.

Por fuera de todos estos negocios millonarios vinculados a la obra pública, en la localidad de Resistencia hace una semana se encontró un inmueble valuado en $ 30 millones de pesos que, según el matutino "El Norte", se escrituró a nombre de Austral Construcciones . Se encuentra en pleno centro de la capital chaqueña, y todo indica que es el principio de otro distrito donde Báez cosechó cuantiosos negocios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Abren otra causa contra Lázaro Báez: investigan si fue beneficiado en el reparto de obra pública
    La Justicia busca probar supuestos beneficios para el empresario durante la gestión kirchnerista; el fiscal Taiano imputó además al ex secretario de Obras Públicas José López y al ex director de Vialidad Nelson Periotti ... fuente
    na, yo no creo que lo hayan beneficiado con la Obra pública ... ajajajaja, por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Ordenan el primer remate contra Báez por una deuda de casi $ 12 millones
    Lo dispuso la justicia en lo comercial por falta de pago a la aseguradora de riesgos de trabajo de sus operarios ... fuente

Ahora, por primera vez, la bandera de remate flamea sobre su emporio. Así lo decidió la justicia en lo comercial, tras verificar que le adeuda casi $ 11,9 millones a la aseguradora de riesgos de trabajo de miles de sus operarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Siguen apareciendo Propiedades por todos lados:

Encuentran ocho propiedades de Báez en Tierra del Fuego
    Así lo confirmó el fiscal federal Guillermo Marijuan. Además afirmó que "también hay algunas en Buenos Aires".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

En c5n estan con placa diciendo que la plata que contaban, era de macri.

Lo pueden ver ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Son un 678 las 24hs jaja, inmirables.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Macri es baez uploadfromtaptalk1464005529364.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    Registración
    Jan 2005

Macri renuncie ya mismo!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. SRV
    Registración
    May 2001

increible que siga en el aire el boludo de navarro.

- - - - Auto Merge - - - -

increible que siga en el aire el boludo de navarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Naa tiene que seguir robby, es el único programa de humor político de la televisión

Aparte les neutrales usan su página "el destape", es un gran generador se contenido humorístico

Más pruebas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Esta Macri en esa foto al fondo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mixba