Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Uff cuanta neutralidad... Parece que macri era amigo íntimo de baez y no era testaferro de nestor sino de Mauri

Me perdí a Bob navarro anoche, de ahí sale el nuevo libreto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Vos te comiste el guión del gordo falopero de Lanata y nadie te dice nada. Que feo ser macrista... No tienen medidas ni políticas para defender y parece que ni siquiera pueden hablar de transparencia o lucha contra la corrupción porque están tapados de mierda. Que bajón identificarte políticamente con el partido vecinal comandado por un nene bien de derecha, como Mauri...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y, ya salieron las bovedas de calcaterra? las casas de macri?.
    Si destapan la obra publica, sale el nombre macri manchado en todos lados, desde los 90
    Pero hay que tomarlo con alegria, es un gobierno transparente

Dato de color.
    Las titulares de la Oficina anti lavado y oficina anti corrupcion salieron a defende a mauri sin nisiquiera abrir una investigacion.
    #Cambiemos, #Transparencia, #nuevapolitica

Se me rie tanto el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Vos te comiste el guión del gordo falopero de Lanata y nadie te dice nada. Que feo ser macrista... No tienen medidas ni políticas para defender y parece que ni siquiera pueden hablar de transparencia o lucha contra la corrupción porque están tapados de mierda. Que bajón identificarte políticamente con el partido vecinal comandado por un nene bien de derecha, como Mauri...
    Vos te comes los guiones de todos los pseudo zurdos que lees en páginas apócrifas, que feo pensar que sos de izquierda y sos un bóludo neutral... Seguí resistiendo con aguanté desde tu posición independiente, baez - calcaterra-macri jajajajajja, puede ser, ojo, pero no falta alguien? Se ve que la neutralidad afecta la memoria.

Bajón es ser un hipócrita, nunca oculte lo que pienso.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Vos te comes los guiones de todos los pseudo zurdos que lees en páginas apócrifas, que feo pensar que sos de izquierda y sos un bóludo neutral... Seguí resistiendo con aguanté desde tu posición independiente, baez - calcaterra-macri jajajajajja, puede ser, ojo, pero no falta alguien? Se ve que la neutralidad afecta la memoria.

Bajón es ser un hipócrita, nunca oculte lo que pienso.

Hablé de choreo en la obra pública durante el kirchnerismo (obviamente los incluí a los chorros del anterior gobierno que adjudicaban licitaciones a los chorros mencionados).
    El tema también pasa por darse cuenta que Macri y su flia vienen chorreando con la obra pública desde 1976. Fueron los Lázaro Baez de todos los gobiernos desde la dictadura a la fecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Vamos que falta poco para que la "jefa" vaya presa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hablé de choreo en la obra pública durante el kirchnerismo (obviamente los incluí a los chorros del anterior gobierno que adjudicaban licitaciones a los chorros mencionados).
    El tema también pasa por darse cuenta que Macri y su flia vienen chorreando con la obra pública desde 1976. Fueron los Lázaro Baez de todos los gobiernos desde la dictadura a la fecha...
    Franco macri debe ser unos de los mayores delincuentes de la historia argentina, encima le pagamos sus deudas nosotros... Los Kirchner (familia y amigos) también, pero que ahora no se quieran despegar de lázaro

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No hay manera de despegarse de baez. Se entiende la desesperacion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Con todas las pruebas que tienen, cualquiera de nosotros ya estaría preso hace rato, no entiendo cómo es que se demoran tanto si ni fueros tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Con todas las pruebas que tienen, cualquiera de nosotros ya estaría preso hace rato, no entiendo cómo es que se demoran tanto si ni fueros tiene.
    Porque caen todos. Los de antes, los que están hoy, los padres, primos, hermanos y testaferros de los que vienen choreando desde 1976 con la obra pública, etc. El "mani pulite" no dejaría títere con cabeza. Ninguno tiene el culo limpio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué bien que la hizo Báez. Amenazó con tirar a todos abajo y ahora no sale ni en figuritas.

Qué país más sucio, no se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Qué bien que la hizo Báez. Amenazó con tirar a todos abajo y ahora no sale ni en figuritas.

Qué país más sucio, no se salva nadie.
    De ser portada en todas las ediciones de Clarín, La Nación e Infobae a ocupar menos de 1/4 de página en la sección judiciales... La hizo bien el chorro hijo de re mil puta ese...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Porque le tendrían miedo si solo los k tienen el culo sucio el resto mea agua bendita bah al menos así lo hacen parecer mucho de los que por acá opinan...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Es que Macri y su familia son sinónimo de pulcritud...

Lo realmente irónico es que los peronchos jamás basaron su discurso o sus campañas electorales en un supuesto honestismo o en la lucha contra la corrupción. Saben que son mafiosos, está en su esencia.
    Estos que están ahora, en cambio, le dieron de lo lindo al chamuyo de la lucha contra la corruptela y las mafias, y hasta arengaron la realización de un "mani pulite", pero resulta ser que tienen el culo más sucio que los tranzas peronchos...de no creer...
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

y siguen los neutrales con macri en el th de baez...

No se asusten que seguro falta para que caiga la jefa.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo les dije....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12906