Paro de docentes universitarios

Responder
  1. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Excelente respuesta del gobierno nacional, marcharon, fueron escuchados y ya tienen una solucion, que cambio no? me acuerdo cuando marcaron 20 millones de Argentinos y kirchner jamas dio la cara.

Viernes de buenas noticias, solucionado el problema educativo y kirchner procesada y embargada por robarle el futuro a todos los Argentinos.
    Mira que todavia no aceptaron eh

Tuvieron que movilizarse mas de 40.000 personas para que le den bola
    • Me gusta
    Me gusta

2. Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

la propuesta me parece una garcha sinceramente.. pero al menos ofrecieron algo.
    el aumento no cubre un choto

edit...
    yo estaba seguro que había leído mal, pero no, acá tengo la propuesta y es 16% de aumento.. cuando la oferta inicial era 15%..
    que te ofrezcan un aumento subsiguiente al año que viene me parece una cargada hermano.. el año que viene vemos.. ya veo que la inflación se va al 70 y ya firmaste un aumento pedorro..

lo que habría que discutir es únicamente el aumento YA, y lo demás, se charla en 6 meses.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuprabondAddict : 13-05-16 el 10:05 PM
    It's all about business..if you know what I mean..

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Sueldos de Noviembre de 2015 sin el aumento de 2016....
    ¿Que clase de pelotudo habla sin conocer la diferencia entre un titular de cátedra y el resto de los docentes? Los titulares son la cabeza de una cátedra y tienen a su cargo a un plantel docente mucho más grande con adjuntos, JTP, ayudantes.
    Es obvio para cualquiera que hay ido a universidad publica que los titulares son una pequeña minoría entre los docentes y no son el centro del reclamo.

1ero - No debe ser el único trabajo que tienen.
    2do - No entiendo porque la necesitad de tantos puestos de trabajo, con que este el profe y uno o dos ayudantes es suficiente, el resto deberían agradecer trabajar en algo tan prestigioso como esto.
    Sin duda hablas pelotudeces sin saber, hay cátedras que pueden llegar a tener 400 alumnos o más por nivel...
    Que onda, lo haces por hobbie o te pagan para escribir boludeces? Parece que los bots vienen cada vez peor... Terminaste la secundaria por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

4. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Por un lado el gobierno nacional esta en contra de la edcuacion y por otro lado los docentes de capital siempre tuvieron resueltos sus problemas mas temprano que tarde. Que parte de "no hay plata" no entienden.

AH otra cosa, es la misma gente que antes marcha contra los buitres para que la argentina no tenga dolares frescos para resolver los problemas de deficit en, entre otras cosas, la educacion.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Llamá a la señorita que te lea y te explique.

mmm la defensa descanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    Por un lado el gobierno nacional esta en contra de la edcuacion y por otro lado los docentes de capital siempre tuvieron resueltos sus problemas mas temprano que tarde. Que parte de "no hay plata" no entienden.
    Para otras cosas si había, no? Empiezo a nombrar?
    AH otra cosa, es la misma gente que antes marcha contra los buitres para que la argentina no tenga dolares frescos para resolver los problemas de deficit en, entre otras cosas, la educacion.
    No.
    Y aunque así lo fuese, que carajo tiene que ver con la validez del reclamo?
    ]mmm la defensa descanza.
    Le entendiste?
    Tengo cuadernos de mis sobrinitos que ya no usan para prestarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-16 el 10:30 PM

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo trabajo en una empresa privada y tampoco me dieron 35 de una. Es repartido en el año, y ojalá llegue al 30.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Decime en qué parte failié y que querés que te conteste. El tema no es que no aportamos, el tema es que están negados a aceptar una realidad y simplemente pasan por alto lo que se dice. Si quieren hacer catarsis y decir lo que sienten todo bien, pero si quieren debatir y plantear puntos buenísimo.
    me criticaste por insultar cuando nunca insulte demostrando que no entendiste lo que escribi. No reconoces la diferencia entre tratar a alguien de X y decir que es como X o parecido a X?

Este gobierno esta contaminado por las mafias asique no creo que lleguen a fondo con la depuracion del sistema. Yo personalmente quiero que la educacion sea gratuita pero eso solo puede pasar si el estado lo cubre. Y para eso necesita sacar guita de otro lado (imp, retenciones, etc ,etc)

Si se pudiera hacer un arancelamiento de digamos 500 pesos por año para quien pueda pagarlo seria un enorme salto en mejoras. En mi terciario por ejemplo es publico y aun asi pagamos 700 anuales o ajustado a inflacion. Tenemos equipos caros para practicar en electronica y el instituto pone a disposicion de los alumnos computadoras para programacion (yo compre la mia asique no las acepte de buena forma).

te imaginas eso a nivel nacional? los gremios y centros de estudiantes ponen el grito en el cielo y sabemos bien que no representan a la mayoria, mas bien todo lo contrario. Y cuando les pedis algo al gremio no te dan bola, pero bien que te sacan una parte del sueldo.

Si quieren defender a la educacion primero empezemos por casa: Tener gremios comprometidos y no cajas. Centros de estudiantes y no unidades basicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Dejen de atacarse gratuitamente, hacer trolleos pelotudos y demás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Entre lo que reclamaban y lo que aceptaron... mamita, casi un mes de clases para eso?

simplemente increíble y mas increible los que apoyaron este mamarracho

realmente alguno de los que defendia esto a capa o espada puede decir que se siente orgulloso o que se logro algo ajeno a perjudicar a los que realmente quieren estudiar?

ps, mal del gobierno que tardo en hacer la oferta, si de entrada ofrecía 2 kilos de helado no pasaba a mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

1ero - No debe ser el único trabajo que tienen.
    2do - No entiendo porque la necesitad de tantos puestos de trabajo, con que este el profe y uno o dos ayudantes es suficiente, el resto deberían agradecer trabajar en algo tan prestigioso como esto.
    Pisaste una facultad alguna vez? Si sacas a los ayudantes, en particular a los ad honorem, no se puede bancar ni 1 cursada

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

@Harry Haller vito y libero estoy casi seguro son el mismo usuario. No es la primera vez que entran a chupar la pija muteamente cuando les cierran el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿Que clase de pelotudo habla sin conocer la diferencia entre un titular de cátedra y el resto de los docentes? Los titulares son la cabeza de una cátedra y tienen a su cargo a un plantel docente mucho más grande con adjuntos, JTP, ayudantes.
    Es obvio para cualquiera que hay ido a universidad publica que los titulares son una pequeña minoría entre los docentes y no son el centro del reclamo.

Sin duda hablas pelotudeces sin saber, hay cátedras que pueden llegar a tener 400 alumnos o más por nivel...
    Que onda, lo haces por hobbie o te pagan para escribir boludeces? Parece que los bots vienen cada vez peor... Terminaste la secundaria por lo menos?
    Seguramente sos una persona que piso todas las universidades del país y tenes la mejor educación, por eso mismo me extraña que seas tan irreverente al insultarme sin motivos. Tengo educación y muy buena, por eso mismo no ando por la vida cortando calles y jodiendo a la población que nada tiene que ver con estos problemas. Pero vos sos el culto que insulta en vez de responder con altura... el mundo del revés Argentina.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Pisaste una facultad alguna vez? Si sacas a los ayudantes, en particular a los ad honorem, no se puede bancar ni 1 cursada

Tapatalk
    Si y me da mucha pena que hoy en día tanto estudiantes como profesores sean mas gremialistas que personas relacionadas con la cultura y educación. Una pena que Argentina retroceda culturalmente, porque si la cabeza son estos gremialistas disfrazados de profes y alumnos, que queda para las masas....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Seguramente sos una persona que piso todas las universidades del país y tenes la mejor educación, por eso mismo me extraña que seas tan irreverente al insultarme sin motivos. Tengo educación y muy buena, por eso mismo no ando por la vida cortando calles y jodiendo a la población que nada tiene que ver con estos problemas. Pero vos sos el culto que insulta en vez de responder con altura... el mundo del revés Argentina.
    No puedo evitar decirte que esos un pelotudo porque te lo ganas con cada palabra, absolutamente todo lo que tiraste es fruta y demuestra que hablas por hablar porque no conoces minimamente el funcionamiento de una universidad.
    Lo peor es que no tenes un puto argumento más que hacerte el ofendido por las formas y porque te cortaron un ratito una calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Si y me da mucha pena que hoy en día tanto estudiantes como profesores sean mas gremialistas que personas relacionadas con la cultura y educación. Una pena que Argentina retroceda culturalmente, porque si la cabeza son estos gremialistas disfrazados de profes y alumnos, que queda para las masas....
    Yo recién llego a este lugar pero lo que decís es una boludes tras otra, pareces guionado de un sketch de capussotto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

http://www.infobae.com/2016/05/12/18...universitarios

la marcha mas importante desde el 2001 posiblemente.
    @GEG linda boquita. Al user lo ubique x insultarme y le enrrostre sus falencias, vos que problemas tenes conmigo? o son el mismo user?
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder