Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Paro de docentes universitarios

25 años dar clases gratis. Mas alla de que te guste me parece una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Osea que el problema de todo esto no esta en el gobierno sino en com se maneja la universidad? Porque no hacen marchas contra esas personas? porque no dejan de ir todos los ad honores forzando a la universidad a contratarlos?
    te respondo... porque si hacen eso vienen otros chicos y toman ese "trabajo" y se pierden la experiencia para poner en el cv.... después realizan actos de vandalismo por la ciudad y en la misma universidad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Paro de docentes universitarios

Como hizo tu mujer para conseguir su cargo ad honorem? Se presento a un concurso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Jamás dije que es un pelotudo, volvé a leer y hablamos de semántica.
    :Facepalm:

bueno ya ni siquiera es semantica, comprension de texto falta ahi.

VITO dijo que VOS eras como un pelotudo. VOS! ahora entendiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    :Facepalm:

bueno ya ni siquiera es semantica, comprension de texto falta ahi.

VITO dijo que VOS eras como un pelotudo. VOS! ahora entendiste?
    Llamá a la señorita que te lea y te explique.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

harry si queres a la educaccion no necesitas protestar y cortar caminos. Con votar como al gente y no como en el 2011 alcanza y sobra. Y si militas y volanteas mucho mejor. No le jodes la vida a nadie. Hoy perdi tiempo porque falto la de lengua al instituto.

Deben pensar que el presupuesto se soluciona con pensamiento mágico al meter a Lázaro y CFK pesos.
    Hacer una marcha para pedir que lazaro y cfk esten presos no seria mala idea. Ahora bien parte de los problemas de la educacion publica se resumen a Plata. Y curiosamente lazaro y cfk algo tendran que ver con eso no? la guita que se afanaron es la que no esta en hospitales y escuelas. Estudias pero no llegas a esa conclusion por vos mismo? me preocupa.

Digo, antes de bardear a los """""anti k""""" pensalo 2 veces y razona para agarrartela con el que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    harry si queres a la educaccion no necesitas protestar y cortar caminos. Con votar como al gente y no como en el 2011 alcanza y sobra. Y si militas y volanteas mucho mejor. No le jodes la vida a nadie. Hoy perdi tiempo porque falto la de lengua al instituto.

Hacer una marcha para pedir que lazaro y cfk esten presos no seria mala idea. Ahora bien parte de los problemas de la educacion publica se resumen a Plata. Y curiosamente lazaro y cfk algo tendran que ver con eso no? la guita que se afanaron es la que no esta en hospitales y escuelas. Estudias pero no llegas a esa conclusion por vos mismo? me preocupa.

Digo, antes de bardear a los """""anti k""""" pensalo 2 veces y razona para agarrartela con el que corresponde.
    Seguís sin entender que la marcha es para tratar los problemas actuales. Quién afanó es otra cosa y no viene al caso.
    Hoy se reclama para resolver una situación actual, si vos querés ir a reclamar por Lázaro, CFK y la mar en coche, hacelo. Es otro tema, otro reclamo.
    Si querés discutir de esos temas, tenés otros threads. Buscar culpables que todos conocemos, no soluciona absolutamente nada de la situación de la educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-16 el 05:52 PM

8. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Llamá a la señorita que te lea y te explique.
    ah encima terco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Seguís sin entender que la marcha es para tratar los problemas actuales. Quién afanó es otra cosa y no viene al caso.
    Hoy se reclama para resolver una situación actual, si vos querés ir a reclamar por Lázaro, CFK y la mar en coche, hacelo. Es otro tema.
    y se resolvieron? para que es una marcha sino es para tener visibilidad mediatica?

te dije que eras como un pelotudo, tiene razon libero y agradezco la aclaracion porque el otro usuario "CibGKs "tambien faileo ahi queriendo hacerce el gracioso. Digo si en vez de hacerce los pijas y failear comienzan a discutir seriamente y aportar seria genial me parece.

claro, solucionar la corrupcion estructural no soluciona los problemas de otras areas....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

y se resolvieron? para que es una marcha sino es para tener visibilidad mediatica?
    Hoy había una reunión, si no se resuelve, seguirá el reclamo.
    BTW, CFK ya devolvió la plata?
    te dije que eras como un pelotudo, tiene razon libero y agradezco la aclaracion porque el otro usuario "CibGKs "tambien faileo ahi queriendose hacerce el gracioso.
    Yo hablaba de lo que escribí yo. Juntense con libero a ver si juntos se ayudan mutuamente a comprender un texto.
    Les sugiero que empiecen con oraciones cortas de menos de un renglón. Nada de voz pasiva ni sujeto tácito, eso es level 5.

claro, solucionar la corrupcion estructural no soluciona los problemas de otras areas....
    Estamos hablando de un reclamo puntual. Si querés hablar de otra cosa, te comento que hay otros hilos para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-16 el 06:06 PM

11. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

deja, no entendes lo que dije y no te das cuenta cuando estoy hablando de vos. Ni siquiera sabes lo que dijiiste VOS mismo. Segui estudiando, a lo mejor te cae la ficha.

y si no se resuelve el tema de la corrupcion no se resuelve nada, asique es al pedo que marches aca si no marchaste en, por ejemplo, el 8n. Pecas de ingenuo, si es que no sos completamente hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

te dije que eras como un pelotudo, tiene razon libero y agradezco la aclaracion porque el otro usuario "CibGKs "tambien faileo ahi queriendo hacerce el gracioso. Digo si en vez de hacerce los pijas y failear comienzan a discutir seriamente y aportar seria genial me parece.

Decime en qué parte failié y que querés que te conteste. El tema no es que no aportamos, el tema es que están negados a aceptar una realidad y simplemente pasan por alto lo que se dice. Si quieren hacer catarsis y decir lo que sienten todo bien, pero si quieren debatir y plantear puntos buenísimo.

y si no se resuelve el tema de la corrupcion no se resuelve nada
    En eso estamos de acuerdo, hay que sacar el problema de raíz. Pero en el mientras? Por lo que van estos meses el gobierno no se puso duro en querer erradicar las redes de mafia y mierdas que están enquistadas hace rato. Deberíamos esperar 45 años hasta que un gobierno tenga los huevos necesarios y asuma el costo político para ponerse la del 10?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

deja, no entendes lo que dije y no te das cuenta cuando estoy hablando de vos. Ni siquiera sabes lo que dijiiste VOS mismo. Segui estudiando, a lo mejor te cae la ficha.
    Gracias por aportar pruebas a algo que nunca afirmé.
    si no se resuelve el tema de la corrupcion no se resuelve nada, asique es al pedo que marches aca si no marchaste en, por ejemplo, el 8n. Pecas de ingenuo, si es que no sos completamente hipocrita
    Mirá que interesante, paremos el país entonces y no resolvamos nada mientras.
    Avisá che cuando se resuelva ese temita, no vaya a ser que no me entere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-16 el 06:28 PM

14. Avatar de favositec
    Registración
    May 2013

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    Excelente respuesta del gobierno nacional, marcharon, fueron escuchados y ya tienen una solucion, que cambio no? me acuerdo cuando marcaron 20 millones de Argentinos y kirchner jamas dio la cara.

Viernes de buenas noticias, solucionado el problema educativo y kirchner procesada y embargada por robarle el futuro a todos los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima