Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje

Titular exclusiva: 2,73%
    JTP simple + Aux 1 simple + adjunto simple = 31.08% + 10.76% + 11.70% + = 53.53%. El 53.53% cobra promedio 2-3k por cargo, teniendo título de grado y la mayoría con doctorado o habiendo comenzado doctorado.
    1ero - No debe ser el único trabajo que tienen.
    2do - No entiendo porque la necesitad de tantos puestos de trabajo, con que este el profe y uno o dos ayudantes es suficiente, el resto deberían agradecer trabajar en algo tan prestigioso como esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Desastre hacen ustedes cortando las calles y corrompiendo la profesión. Yo lo que haría es convocar a jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar, obviamente con conocimientos y capacitación, y los pondría en lugar de aquellos que les gusta jugar a los pseudo-educadores que lo único que hacen con GANAS es cortar calles, mal-enseñar a los chicos, enseñar con una postura política determinada y corromper mas esta hermosa profesión.

Mejor vos seguí cortando calles y después cuando oscurece volve.
    A ver si entendí.
    Cuando esos "jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar" quieran un salario acorde a su antigüedad, sus GANAS y tengan mayor edad, los rajamos y en su lugar ponemos otros "jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar" asi hasta encontrar "jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar" GRATIS?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    A ver si entendí.
    Cuando esos "jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar" quieran un salario acorde a su antigüedad, sus GANAS y tengan mayor edad, los rajamos y en su lugar ponemos otros "jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar" asi hasta encontrar "jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar" GRATIS?.
    Seria lo ideal que quieran laburar gratis, adquirir practica y conocimiento, pero acá en BA difícil. Nos quejamos que la educación es un desastre en ARG y al mismo tiempo aplaudimos a estos tipos que cortan calles y dejan de dar sus cursadas. Mi opinión es que todo esto es pura politica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

2do - No entiendo porque la necesitad de tantos puestos de trabajo, con que este el profe y uno o dos ayudantes es suficiente, el resto deberían agradecer trabajar en algo tan prestigioso como esto.
    Es la última vez q te respondo. No tenés la más mínima idea de lo que es una universidad.
    1) que tiene que ver? Entonces no les paguemos directamente, total que laburen gratis.
    2) tnatos puestos de trabajo? El 90% de las comisiones está el titular y un ayudante o dos. (acá en ros, de donde sale la imagen)

EDIT: "sería ideal que quieran laburar gratis". Cuantos años tenés? Estudías 6-7 años y querer laburar gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Brillante, ahora la discusión pasó a ser: busquense un trabajo por las noches además de este.
    Sí, muchos docentes sólo viven de docencia o investigación.
    Lo que yo no entiendo es que hacés discutiendo acá cuando es evidente que nunca pisaste una universidad y de los cargos de los docentes que están en el pizarrón.
    A medida que te cierran el culo, vas cambiando el tema de discusión. No te ibas ya?
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Che, ¿vos laburás gratis, campeón? No tiene nada que ver que tengan o no otros laburos (que de hecho, la mayoría tienen, porque el sueldo no alcanza para nada). Es normal que no entiendas la necesidad de los puestos de trabajo, porque no tenés ni idea de cómo se maneja una facultad. No parás de postear incoherencias y responder cualquier cosa cuando te corren. ¿No es más fácil informarse y ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

7. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Brillante, ahora la discusión pasó a ser: busquense un trabajo por las noches además de este.
    Sí, muchos docentes sólo viven de docencia o investigación.

Lo que yo no entiendo es que hacés discutiendo acá cuando es evidente que nunca pisaste una universidad y de los cargos de los docentes que están en el pizarrón.
    A medida que te cierran el culo, vas cambiando el tema de discusión. No te ibas ya?
    Que raro otra vez contestando con una grosería, una lastima que seas la bandera de la educación de mi país... pobres los chicos que "aprenden" con vos.

Que raro la política apoyando los cortes de calles...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Que raro otra vez contestando con una grosería, una lastima que seas la bandera de la educación de mi país... pobres los chicos que "aprenden" con vos.
    En resumen, nada que contestar esta vez. Se te van acabando las evasivas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

@Moebius.-

No era que te ibas? que eramos muy izquierdistas para vos?
    @CibGKs
    (en referencia a la pica entre vito y harry)

tenes problemas de semantica. No es lo mismo decir "como un pelotudo" que un "es pelotudo"
    "brillante"
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

O sea tu problema es que hay un par de políticos que van a figurar? Que increíble como simplificas todo.
    Igual si, da bronca que los mismos que ayudaron a que se llegue a esta situación ahora salgan a «protestar» porque no son Gobierno. Pero tampoco le quita validez al reclamo y que se viene haciendo desde siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje

tenes problemas de semantica. No es lo mismo decir "como un pelotudo" que un "es pelotudo"
    Jamás dije que es un pelotudo, volvé a leer y hablamos de semántica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Yo lo resumo: todo esto es una maniobra política. Una lastima que profesores y estudiantes desciendan a las arenas políticas.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo lo resumo: todo esto es una maniobra política. Una lastima que profesores y estudiantes desciendan a las arenas políticas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    ¿Sabés cuántos profesores titulares y cuántos ayudantes por facultad hay? ¿Sabés la cantidad de docentes ad honorem que hay en la mayoría de las carreras?

Qué manera de hablar pelotudeces.
    Que tiene que ver la cantidad de profesores ad honorem que haya?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

No me digas que recién descubriste que discutir y reclamar políticas de educación es hacer política.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que tiene que ver la cantidad de profesores ad honorem que haya?
    Que es uno de los reclamos históricos de las facultades, que les paguen a los docentes por su trabajo. El otro pone una imagen donde pareciera que los docentes ganan todos fortunas y yo aclaro que no solamente muy pocos ganan eso, sino que incluso hay muchos que ganan 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

15. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

@Moebius.-

@CibGKs

"brillante"
    no entendí, en qué parte dije q me iba? o que me estas diciendo? el celular me carga todo para la mierda

- - - - Auto Merge - - - -

@Moebius.-

@CibGKs

"brillante"
    no entendí, en qué parte dije q me iba? o qué me estas diciendo? el celular me carga todo para la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima