Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Pueden reclamar un aumento, pero no hacer paro. Ahí te demuestran que el sentido de la educación y formación solo es sostenido si el sueldo es el que a ellos le parece bien.

Que vivan los educadores de mi pais!!! A ellos solo le importa educar y formar personas!!! (sarcasmo off)
    Claro, porque los docentes viven del aire y están obligados a hacer trabajos comunitarios...
    Si no te gusta, llama a un profesor particular que te enseñe gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Pueden reclamar un aumento, pero no hacer paro. Ahí te demuestran que el sentido de la educación y formación solo es sostenido si el sueldo es el que a ellos le parece bien.

Que vivan los educadores de mi pais!!! A ellos solo le importa educar y formar personas!!! (sarcasmo off)
    Sos medio payaso, pero paso a contestar. Reclaman hace mil años, pero la medida de paro es la ultima instancia. Como es que llegaron a esa instancia? Porque los vienen forreando y no dando bolas a los reclamos de aumento.

El sentido de la educacion y formacion, vos no lo tenes. Porque te chupa dos huevos el sueldo que cobra alguien que tiene que educar a nivel universitario, aplicando esa logica de "eee pero entonces pone a otro que quiera labrar, pa".

Negrero? Si. El sueldo es acorde a lo que estudarion, sumado al grado de responsabilidad. Vos tenes un JTP cobrando miseria, por darte un ejemplo.

Desconfio que hayas pisado una universidad publica, porque esto de "los sueldos y y y las pruebas", las tenes hablando con cualquier profesor promedio. Es mas, ellos mismos te comentan abiertamente sin drama.

Hace una cosa, ya que tanto te gusta la "investigacion y pruebas tangibles", podes pegarte una vuelta y preguntar cuanto cobra cada uno.

Gente con 15 años de carrera + tesis + doctorado, cobra menos que un profesor de historia de secundario. Hablame de escalas salariales acordes, maestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Sueldos de Noviembre de 2015 sin el aumento de 2016....

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Mostrame un recibo de sueldo o alguna fuente porque sino lo que decís carece de validez. Saludos!!
    Acá tenés monigote.
    http://www.agduba.org.ar/grilla_salarial
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Titular, dedicación exclusiva o semi.
    Buscá ayudante de segunda, dedicación simple.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ya la puse arriba los sueldos para un profe titular pasa las 20k mucho mas de lo que vos dijiste que eran 2k. Me llamas monigote cuando yo nunca te falte el respeto, solo expreso mis ideas y comento libremente como cualquiera, que educación pobre que recibiste....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    No se que esperan los del gobierno para subirles el sueldo y darles más presupuesto. Los están acusando de querer cerrar/privatizar las universidades cuando se llegó a esto por medidas ecónomicas que indirectamente afectaron a las universidades.

Por lo que vengo leyendo el problema es que el año pasado aceptaron el mismo presupuesto de 2015 para 2016 (Autoridades universitarias que no tienen en cuenta la inflación esperada, mamita), y que los sueldos siguen igual de mierda que siempre. Con la devaluación+inflación el presupuesto y los sueldos perdieron muchísimo valor real. Hasta donde sé, no hubo una medida en concreto en contra de la educación (más allá de la inacción que de por si está mal).

Se están comiendo todo el costo político de esto de arriba y de manera completamente innecesaria. Les dan lo que piden, conferencia de prensa diciendo que arreglaron lo que se venía cayendo desde hace años y le cierran la boca a todos los que hablan de privatizaciones y arancelamientos.

La otra es que esto sea como dicen los zurdos/k y realmente sea todo un plan malevolo para hacer mierda la educación en el país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Lo del sueldo eventualmente terminan cerrado por algo es cosa de todos los años.

Pero los zurditos/fpv aprovecharon y metieron lo del presupuesto y boleto universitario en la bolsa para armar quilombo, lo del presupuesto lo pasaron los k, ahora solo se puede dar partidas extra, ya dieron 500m extras que si bien es poco si dan partidas extras antes de mitad de año probablemente den otras mas adelante, si una universidad se quedo sin presupuesto para mayo es xq se lo robaron todo.

Con respecto al boleto bueno ya me canse de remarcar que es injusto e inaplicable. Algo con fin 100% político.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ya la puse arriba los sueldos para un profe titular pasa las 20k mucho mas de lo que vos dijiste que eran 2k. Me llamas monigote cuando yo nunca te falte el respeto, solo expreso mis ideas y comento libremente como cualquiera, que educación pobre que recibiste....
    Si, sos un monigote. Hablaste de ponerse a contratar docentes jóvenes y saltas con el sueldo de un titular con dedicación exclusiva o semi. Se ve que no entendés un cuerno del tema.
    Fíjate lo que pagan por una dedicación simple de segunda, eso le pagan a un pibe del CBC.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Titular, dedicación exclusiva o semi.
    Buscá ayudante de segunda, dedicación simple.
    Todos los que hacen paro y cortan las calles son "ayudante de segunda, dedicación simple" jajajaja no me hagas reír, ese es el eslabón mas bajo y esta claro que sos ayudante y encima con dedicación simple jajajaja.

-------

Yo les diría a los muchachos que están disconformes con su sueldo que busquen trabajo en instituciones privadas y dejen de cortar las calles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Todos los que hacen paro y cortan las calles son "ayudante de segunda, dedicación simple" jajajaja no me hagas reír, ese es el eslabón mas bajo y esta claro que sos ayudante y encima con dedicación simple jajajaja.
    El que le sigue, es de primera requiere título de grado y no gana mucho más. Pero vos hablabas de docentes jóvenes, así que no se que carajo tiene que ver el sueldo de titular. Ya no hablás más de docentes jóvenes?
    Ordená el desastre que tenés en tu cabeza y volvé.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

¿Sabés cuántos profesores titulares y cuántos ayudantes por facultad hay? ¿Sabés la cantidad de docentes ad honorem que hay en la mayoría de las carreras?

Qué manera de hablar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

El que le sigue, es de primera requiere título de grado y no gana mucho más. Pero vos hablabas de docentes jóvenes, así que no se que carajo tiene que ver el sueldo de titular. Ya no hablás más de docentes jóvenes?
    Ordená el desastre que tenés en tu cabeza y volvé.
    Desastre hacen ustedes cortando las calles y corrompiendo la profesión. Yo lo que haría es convocar a jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar, obviamente con conocimientos y capacitación, y los pondría en lugar de aquellos que les gusta jugar a los pseudo-educadores que lo único que hacen con GANAS es cortar calles, mal-enseñar a los chicos, enseñar con una postura política determinada y corromper mas esta hermosa profesión.

Mejor vos seguí cortando calles y después cuando oscurece volve.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Desastre hacen ustedes cortando las calles y corrompiendo la profesión. Yo lo que haría es convocar a jóvenes profesores que tengan GANAS de trabajar, obviamente con conocimientos y capacitación, y los pondría en lugar de aquellos que les gusta jugar a los pseudo-educadores que lo único que hacen con GANAS es cortar calles, mal-enseñar a los chicos, enseñar con una postura política determinada y corromper mas esta hermosa profesión.

Mejor vos seguí cortando calles y después cuando oscurece volve.
    Te deseo suerte en la búsqueda de profesores que acepten 2K por cada cargo.
    Cerrá la puerta al irte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

En lo que estoy de acuerdo es en los problemas edilicios que tienen algunas instituciones. Eso si me parece aberrante. Los chicos y profes deberían tener asientos buenos, calefacción, paredes sin humedad, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Titular exclusiva: 2,73%
    JTP simple + Aux 1 simple + adjunto simple = 31.08% + 10.76% + 11.70% + = 53.53%. El 53.53% cobra promedio 2-3k por cargo, teniendo título de grado y la mayoría con doctorado o habiendo comenzado doctorado.

es que los profesores de universidad de hoy en día tienen ganas (no todos obvio). Cada vez va a haber menos, por mas vocación que tengas tenés que comer, y hoy en día estudiar 6 años para ganar 11k en la mejor de las condiciones (realmente teniendo suerte / acomodo ) no tiene sentido. Lo normal es conseguir un cargo de primera, o sea 3k por mes y así durante varios años hasta q vas subiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CibGKs : 13-05-16 el 04:16 PM
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 31373839404142434445 ... ÚltimaÚltima