Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Paro de docentes universitarios

@libelec ok, no te importa

se ve que los que estudian musicoterapia ni se sienten universitarios :monguito:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    En serio loco, a veces parece que el odio que le tienen a los militantes y a la onda progresista es tan visceral y violento que preferirían hacer mierda el país con tal de llevarles la contra.
    Durante 12 años los kirchner implementaron un plan de destruccion sistematica de la educacion, los pibes salen del primario sin saber sumar, del secundario sin saber interpretar un texto, las universidades publicas se caen a pedazos.

Y como responden los profesores, estudiantes de las universidades publicas? marchando junto a los militantes K, llevando las banderas de "resistiendo con aguante", apoyando una protesta contra el gobierno junto a los mismos que hicieron mierda la educacion en el pais y postulando, y votando a scioli.

Te pensas que nos vamos a olvidar de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    la diferencia entre agredir y describir al otro como lo que es. Yo para empezar no agredi, pero si lo hace me defiendo.

......

y no es ningun off topic lo que digo. Presta atencion> Si vos tuviste eso que encima era poco hace 10 años imaginate como te cagaron que ahora ni eso tenes porque se rifaron la guita de las universidades en corrupcion y comprar energia cara y pagarle a los fondos internacionales.
    Y bueno, las marchas son por esos motivos. Vos estas discutiendo el por qué llegamos a esta situación, no me tenés que explicar nada ya sé por qué estamos como estamos. Si quieren aclarar que hay política de por medio chocolate por la noticia.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Yo tuve en clases en Derecho y era un dia mas como cualquier otro.
    Ah y los profesores tiene borradores y marcadores, y hay papel y jabon en los baños.
    Que lindo, me alegro por vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

4. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@CibGKs pero que politica? la de los k, la de los zurdos? la de los macristas?

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Che @Vito III, no alcanza el presupuesto para pagar la luz, y los docentes se enfrentan al rebaje de sueldo más importante de los últimos como 10 años, ¿en serio te parece que movilizan porque son K y tienen como única motivación poner a Anibal Fernandez en la casa del gobierno? ¿que clase de desfiguración de la realidad es esa?
    YO no dije eso, de donde sacaste tal cosa?

yo lo que digo es que hay una sobredimension del tema porque esta macri en el gobierno. Y que hay gente que se desperto ayer de que la educacion viene echa mierda antes, durante y despues de macri. Y no lo va a resolver macri porque le chupa un huevo. Espero que el tiempo me demuestre que estoy equivocado en lo anterior. Y te lo dice alguien que hace una carrera gracias a la gestion de la ciudad que macri continuo y no corto.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Dice que no sé leer En que parte dije que todas las universidades de la UBA estuvieron vacías?
    Vos deberías quejarte en los threads de paros de docentes del kinder.
    jajajja cuantos años tenes? kinder jajaj me mata

Nunca dije que vos dijeras que todas las FACULTADES (la uba es una universidad en si monito) estaban vacias. Lo dijo esa pagina que postearon antes.

Ahora bien, en que quedamos? hay o no hay crisis educativa? si hicieron alto bardo durante esta decada porque esa pagina dice otra cosa? la hizo anibal F. esa pagina? Estamos peor que el año pasado y si es asi... es porque macri es un neoliberal hdp o porque hubo que hacer ajustes necesarios en la economia que descajetinaron todo el resto.

Igual con o sin lucha no creo que la uba se joda como se jode con el nivel medio. No creo que macri sea tan pelotudo (digo macri por decir el que sea responsable de que las cosas en la educacion superior funcionen)

hasta mañana., good nights

Hubo decenas de paro en el medio, que vos te hayas enterado recién no es culpa mía.
    Ignorante y culpa al otro de no saber argumentar, todavía ni sabe él que está argumentando.
    Este thread se llenó de payasos.
    este tret lo creo un payaso. Empezemos por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

5. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

los unicos que marchan son los hippies de filosofia y sociales

• Me gusta
    Me gusta

6. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Lo que un grupito de oportunistas políticos puede lograr convenciendo a una multitud de estudiantes... je
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Nunca dije que vos dijeras que todas las FACULTADES (la uba es una universidad en si monito) estaban vacias. Lo dijo esa pagina que postearon antes.
    Dijiste que no sé leer. Qué cosa no leí bien exactamente?
    Qué cosa refutaría algo de lo que dije? Dale, explayate, sin timidez.
    Ahora bien, en que quedamos? hay o no hay crisis educativa?
    Quién dijo que no hay crisis educativa?
    si hicieron alto bardo durante esta decada porque esa pagina dice otra cosa?
    Resaltame la parte que dice que no hubo paros en el 2013, 2014, 2015.
    Ah, no dice eso? Entonces simplemente no sabés leer y venís a hacer el ridículo?
    la hizo anibal F. esa pagina? Estamos peor que el año pasado y si es asi...
    Sí, se está peor que el año pasado que ya estaba peor a su vez que el anterior. Todos los años se hizo paro.
    es porque macri es un neoliberal hdp o porque hubo que hacer ajustes necesarios en la economia que descajetinaron todo el resto.
    Me importa tres carajos si Macri es un neoliberal o no, las cosas pasadas con los K se denunciaron en su momento. Vos recién te enteraste de protestas pasadas y venís ahora a culpar a gobiernos anteriores. Cómico que en su momento ni te importaba...
    Se protesta por la situación actual de los sueldos y las condiciones edilicias. Qué pretendés? Que vayamos a tocarle la puerta del edificio de Recoleta a CFK?
    yo lo que digo es que hay una sobredimension del tema porque esta macri en el gobierno. Y que hay gente que se desperto ayer de que la educacion viene echa mierda antes, durante y despues de macri. Y no lo va a resolver macri porque le chupa un huevo. Espero que el tiempo me demuestre que estoy equivocado en lo anterior. Y te lo dice alguien que hace una carrera gracias a la gestion de la ciudad que macri continuo y no corto.
    Vos podés creer lo que quieras, los sueldos que se ganan actualmente me cansé de postearlos en el thread y podés averiguarlos por tu cuenta. Las condiciones de los edificios podés ir a verlas personalmente visitando distintas universidades y sedes.
    este tret lo creo un payaso. Empezemos por ahi
    No podías quedarte atrás y tenías que unirte a la fiesta, siendo el centro de atención escribiendo estúpideces a diestra y siniestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 13-05-16 el 02:09 AM

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Para los descerebrados de derecha que le dan tanto prestigio a este foro:

• Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    @libelec ok, no te importa

se ve que los que estudian musicoterapia ni se sienten universitarios :monguito:
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Falso, yo hoy tuve clase, FIUBA estaba abierta y había gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Imponente.

A los bobis ni cabida. Tocan de oido en el 99,99% de los temas. Se piensan que todos los derechos que hoy tienen se dieron por generación espontánea. Son resentidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

• Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    que fail es tu respuesta bortt? ajajaja estabamos discutiendo la difusion de las protestas y como estudiante de musica terapia te chupaba un huevo y me quoteas que 1 dia random tuviste clases.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Jajajaja

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    que fail es tu respuesta bortt? ajajaja estabamos discutiendo la difusion de las protestas y como estudiante de musica terapia te chupaba un huevo y me quoteas que 1 dia random tuviste clases.
    Que no soy estudiante de "músico-terapia", estoy mostrando con el quote.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Imponente.

A los bobis ni cabida. Tocan de oido en el 99,99% de los temas. Se piensan que todos los derechos que hoy tienen se dieron por generación espontánea. Son resentidos...
    Mira, en la última década en la UBA no se de q derechos nuevos hablas.
    Universidades nuevas? Si, es verdad. No cuentes a la UNSAM xq es la universidad más desprolija de todas en cuanto a papeles y contactos. Espero q las otras no funcionen así.
    O quizás te referis al matrimonio gay, cambio de género, etcétera. No se.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Marcar derecha e izquierda, en una marcha de educación. Te das cuenta donde esta el problema?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima