Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Paro de docentes universitarios

gente que va a la universidad y no saben argumentar o discutir sin caer en la agresion y querer achicar a su interlocutor.

Asi usaron mis impuestos?

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    https://twitter.com/fantinofantino/s...06843569127424

jaajjaja me muero. qué sorete de mierda
    era mejor decis eso que "y el protocolo antipiquete???"

- - - - Auto Merge - - - -

gente que va a la universidad y no saben argumentar o discutir sin caer en la agresion y querer achicar a su interlocutor.

era mejor decis eso que "y el protocolo antipiquete???"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Todo bien con la protesta de los estudiantes, pero alguien realmente cree que el gobierno va a dejar que las universidades cierren?. Si ya les dio 500 millones.
    Para mi les va a ir dando fondos de a poco a medida que lo necesiten. Porque si les das una partida para todo el año apuesto que se chorean el 50% y a los 3 meses los tenes llorando de vuelta pidiendo mas plata.
    Despues con los salarios docentes seguramente siga todo igual.
    Y al boleto estudiantil no le van a dar pelota porque es una pelotudes lo que piden.
    Para mi tmb, Mauri solo esta negociando. Los zurdos estos flashean revolución, les largan 100 palos mas y no juntan 10 para un picado.

Igual estoy a favor de que salgan a marchar. Me molesta el boludito q por ir a una marcha se hace el chileno exigiendo educación pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

es bastante obvio que los dos gobiernos gastan toneladas de guita en los medios, ya se lo veía incluso en el periodo de elecciones cuando era que le tiraban guita a los medios y cuando no
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

"Patear la calle" tiro jajaja lpm

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    "Patear la calle" tiro jajaja lpm

/Tapatalk
    Cada vez que leo "patear la calle" o "te falta calle" = pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@Harry Haller

veo que no sabes ni leer. http://ubadepie.com.ar/

TODAS las Facultades de la UBA

ESTUVIERON VACíAS

(Eso no pasaba desde 2001)
    entonces digo: porque esto no pasa desde el 2001? no paso nada en el medio? son muy evidentes algunos.

Pero bueno segui siendo usado como bobo util.

• Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

7. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Rosarino mogolico y bruto, como lo odio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    @Harry Haller

entonces digo: porque esto no pasa desde el 2001? no paso nada en el medio? son muy evidentes algunos.
    Si no venís siguiendo el th meás muy fuera del tarro. Ya se dijo fácil 11 veces que estos últimos 10 años hubo paros y movilizaciones masivas todos los años. La diferencia es que ahora pedís un borrador o papel higiénico para el baño (literal, acá en ros) y no lo tenés.

no saben argumentar o discutir sin caer en la agresion
    y dos renglones después:

Pero bueno segui siendo usado como bobo util.
    Brillante.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    "Increíble que los noticieros no estén informando nada", o sea, en los últimos, ponele, 5 años, dónde viste que informaran de medidas de fuerza a nivel universitario?

En mi universidad han habido decenas de paros, clases públicas, marchas, contra-marchas, ataques en centros de estudiantes, golpes en claustros, violaciones, ocultamiento de violaciones, protección a abusadores y mil cosas más. Nunca ví siquiera una nota en los medios. Por qué ocurriría justo ahora? Porque ahora no están en el poder y les convendría que sí se cubriera?
    te parece bien que se tapen estas protestas?
    • Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Jajaja, no tardaron los K en las redes sociales en dar vuelta su "principio moral" de que la universidad no debe ser arancelada que ya empezaron a pedir que se los arancele a los "macristas" (i.e. los no-K) .

Pobre gente, tiene mentalidad de nene...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Si no venís siguiendo el th meás muy fuera del tarro. Ya se dijo fácil 11 veces que estos últimos 10 años hubo paros y movilizaciones masivas todos los años. La diferencia es que ahora pedís un borrador o papel higiénico para el baño (literal, acá en ros) y no lo tenés.

y dos renglones después:
    la diferencia entre agredir y describir al otro como lo que es. Yo para empezar no agredi, pero si lo hace me defiendo.

......

y no es ningun off topic lo que digo. Presta atencion> Si vos tuviste eso que encima era poco hace 10 años imaginate como te cagaron que ahora ni eso tenes porque se rifaron la guita de las universidades en corrupcion y comprar energia cara y pagarle a los fondos internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    te parece bien que se tapen estas protestas?
    No me importa. Se hizo siempre, por eso no me sorprende. Lo que me sorprende es que a ustedes les sorprenda, porque quiere decir que se hacían los mogólicos todo este tiempo con los problemas que se fueron agravando.

- - - - Auto Merge - - - -

TODAS las Facultades de la UBA

ESTUVIERON VACíAS
    Falso, yo hoy tuve clase, FIUBA estaba abierta y había gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Yo tuve en clases en Derecho y era un dia mas como cualquier otro.
    Ah y los profesores tiene borradores y marcadores, y hay papel y jabon en los baños.
    • Me gusta
    Me gusta

14. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Che @Vito III, no alcanza el presupuesto para pagar la luz, y los docentes se enfrentan al rebaje de sueldo más importante de los últimos como 10 años, ¿en serio te parece que movilizan porque son K y tienen como única motivación poner a Anibal Fernandez en la casa del gobierno? ¿que clase de desfiguración de la realidad es esa?

Y después leo payasadas como que las universidades son lugares adonde la gente solo va a militar. Dios mío pero que pelotudez, milita el 1% de los estudiantes, al resto le chupa un huevo. ¿Alguna vez entraron en una facultad ustedes? son tres gatos locos y son siempre los mismos los que estan repartiendo volantes y armando charlas.

¿A los únicos a los que les importa son a los hippies de humanidades? Dato de color. Acá en La Plata las dos facultades más afectadas son Ciencias Exactas e Ingeniería. Y los espacios que más necesitan del presupuesto son los LABORATORIOS. ¿Adonde entra el discurso de avanzar el país ahí? ¿No era que Macri iba a preservar las cosas positivas del kichnerismo? ¿En serio están de acuerdo con que se desfinancie la educación?

En serio loco, a veces parece que el odio que le tienen a los militantes y a la onda progresista es tan visceral y violento que preferirían hacer mierda el país con tal de llevarles la contra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

@Harry Haller

Dice que no sé leer En que parte dije que todas las universidades de la UBA estuvieron vacías?
    Vos deberías quejarte en los threads de paros de docentes del kinder.
    Hubo decenas de paro en el medio, que vos te hayas enterado recién no es culpa mía.
    Ignorante y culpa al otro de no saber argumentar, todavía ni sabe él que está argumentando.
    Este thread se llenó de payasos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar