Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Paro de docentes universitarios

Y que seria una movilización por la educación pública?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Una reunion de gente con la cabeza puesta y conciencia social, que intenta generar equidad y justicia en una queja ordenada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Otra choripaneada de la alianza fpv, van los piqueteros, cortan las calles, no dejan que la gente vaya a trabajar en paz, ensucian todo, comen choripan, se ponen en pedo.

En vez de hacer algo productivo como buscar la forma de conseguir donaciones, por ejemplo hay una cheta en recoleta dueña hotelera que con la plata declara que tiene puede hacer funcionar a todas las universidades del pais por 200 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Otra choripaneada de la alianza fpv, van los piqueteros, cortan las calles, no dejan que la gente vaya a trabajar en paz, ensucian todo, comen choripan, se ponen en pedo.

En vez de hacer algo productivo como buscar la forma de conseguir donaciones, por ejemplo hay una cheta en recoleta dueña hotelera que con la plata declara que tiene puede hacer funcionar a todas las universidades del pais por 200 años.
    Pretendo ir. Y como te dije antes, no me gusta el choripan -me cae mal, tengo una inclinacion gorila ya desde el estomago- y dudo que haya una gran cantidad de gente tomando alcohol. Deja de fantasear. Muchos de los que se quejan, son tipos mas educados y cultos que... vos.

DONACIONES? Sos cinico o vivis en una botella de Manaos vencida. Hay fallas por parte de los gobiernos y ausencia del Estado hace mil años y sigue igual. Pero vos pedis que hagan donaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    ...
    ¿Por qué partís preguntándote por el déficit? ¿Para vos no hay uno?

¿En donde desarmó el aparato estatal?

"sin embargo no lo van a lograr, con la universidad pública no se jode"

Mirá vos, debe ser entonces que Macri y todo el gabinete son unos boludos que entienden nada de política, no? Qué barbaro, hay que avisarle que no va a poder. Seguramente nació anoche.

O sea que Macri pretende revocar una reforma que en dos años cumple un siglo. Parece muy buena idea.

Este hombre le tiró millones a Massa para no tener que vetar una ley y quedar con peor imagen que la que ya tiene, y vos salís con esta teoría apocalíptica, por la re puta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Si realmente sos un idiota.
    Los 500 millones son para TODAS las universidades, no para la UBA. Son 500 millones más que se suman al presupuesto de este año para universidades públicas.

Son 52 mil millones para 2015, no tengo ganas de buscar el 2016 pero debe ser prácticamente igual. Hagamos cuentas rápidas: 52 mil millones y 500 millones, 10%.

Si, diez.
    Peor aun porque hiciste mal la cuenta, es el 1% jaja ( 500 x 100 = 50.000 ).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

A mi lo del boleto estudiantil gratis para todos me parece una boludes. Como le vas a dar viajes gratis a cualquier sin ver si lo necesita o no?. Tambien quieren que tiren billetes de 100 pesos desde un avion sobre la CABA?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    A mi lo del boleto estudiantil gratis para todos me parece una boludes. Como le vas a dar viajes gratis a cualquier sin ver si lo necesita o no?. Tambien quieren que tiren billetes de 100 pesos desde un avion sobre la CABA?.
    Sabes qué pasa? al zurdito jamás, nunca jamás, se le pasa por la cabeza pensar en los números, tienen "conciencia social" y con eso les basta. Después obvio te salen con gansadas como una ley antidespidos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Sabes qué pasa? al zurdito jamás, nunca jamás, se le pasa por la cabeza pensar en los números, tienen "conciencia social" y con eso les basta. Después obvio te salen con gansadas como una ley antidespidos
    El niño Nicolas del Caño -los nenes asi- no quieren regulacion. Quieren lo que ponia el chabon, libre transito con boletos gratuitos para todos. Despues saltan en la cama y cantan alguna cancion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    ¿Por qué partís preguntándote por el déficit? ¿Para vos no hay uno?

¿En donde desarmó el aparato estatal?

"sin embargo no lo van a lograr, con la universidad pública no se jode"

Mirá vos, debe ser entonces que Macri y todo el gabinete son unos boludos que entienden nada de política, no? Qué barbaro, hay que avisarle que no va a poder. Seguramente nació anoche.

O sea que Macri pretende revocar una reforma que en dos años cumple un siglo. Parece muy buena idea.

Este hombre le tiró millones a Massa para no tener que vetar una ley y quedar con peor imagen que la que ya tiene, y vos salís con esta teoría apocalíptica, por la re puta.
    Fue una forma de decir haciendo alusión a que si hay un déficit, el culpable no es más que Macri por las políticas que viene aplicando. ¿De dónde saca ahora los miles de millones de ingresos que tenía en retenciones?. Encima el tipo reventando el bolsillo de la clase media se ve que no se enteró que congela la economía. Pero bueno, tema aparte.

Y no, con la universidad pública no se jode, y lo que está haciendo este tipo es eso: joder y cagarse de risa con lo que representa. No sé, Macri de por sí me parece un tipo muy pelotudo, su gabinete y asesores no sé, lo dudo. Sin embargo, aprobar el mismo presupuesto -o muy similar- que el año pasado es un chiste, ofrecerle a los profesores el 15% es un chiste, ¿o acaso te pensas que si la universidad nacional -sea cual fuere- se queda con esas migajas va a poder seguir aplicando becas, fomentando talleres de oficios (como los que dicta la UNC) e investigaciones relacionadas a extensión universitaria?. ¿No te parece un atentado en contra de la educación pública superior?. Yo pensé lo mismo que vos, eh, me dije: "no creo que sea tan pelotudo de generarse tan mala imagen cagándose en la universidad pública". Pero me sorprende cada día más, así que no me extrañaría que quiera, de a poco, convertir a la educación superior en una constructora de cosas no-críticas y sin imaginación social (como ya pasó), funcionales a quien les mete el dedo en orto.

Reducir los gastos del Estado de por sí es desarmar el aparato estatal disminuyendo su influencia y su asistencia para con los sectores populares. Sino fijate la cantidad de instituciones y departamentos dependientes del Estado que ya no reciben su cuota para mantener y seguir impulsando sus polìticas de asistencialsimo, inclusión, contención, etcétera. Hace una analogía al Leviatán si querés e imaginate al Estado como un bicho gigante que con el gobierno del Pro tiene cada vez menos brazitos. No voy a citarte ejemplos porque no tengo ganas de buscarlos ahora, pero ponete a leer la cantidad de institutos de acompañamiento a la mujer violentada -por ejemplo- que tuvieron que cerrar sus puertas por no percibir más su cuota estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Por el presupuesto de la educación publica, por las paritarias de los docentes y no docentes y el reclamo por el boleto educativo.

En eso se fundamenta la movilizacion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    WTF? La hice rápido pero me parece que me pasé de rápido jajaj.

Es peor aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Se distribuye acorde a la cantidad de carreras y alumnos, la uba se lleva el 70% con facilidad, sino seria un poco injusto que, por ejemplo la universidad de las abuelas de plaza de mayo reciba lo mismo que la uba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Siempre se puede dejar libres a los que se adhieran a estas pelotudeces

En el caso de los docentes directamente rajarlos a la mierda y nombrar a los suplentes (tal como hizo el amigo peron)

Ps. Recién veo las banderas en la marcha, que raro el kirchnerismo que no gana ni un centro de estudiantes al frente de estos papelones. Si el reclamo era valido, ahora se lo van a meter bien en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se distribuye acorde a la cantidad de carreras y alumnos, la uba se lleva el 70% con facilidad, sino seria un poco injusto que, por ejemplo la universidad de las abuelas de plaza de mayo reciba lo mismo que la uba.
    ¿Fuente?
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima