Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Paro de docentes universitarios

Están lobotomizados los muchachos macristas. Es esteril mantener cualquier tipo de discusión con ellos...se convirtieron en lo que tanto criticaron durante 12 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/temas/paro-docente-a1490/1

Fijate todas las notas del 2014 sobre el paro docente, y es un solo diario.

Y el gobierno K tambien fue complice, a mi no me la vas a correr por ahi.

Ni K ni PRO, del FIT.
    Los docentes universitarios no tenemos nada que ver con los de enseñanza media. Tenemos jubilaciones de mierda, tenemos muchísimo más conocimientos, y laburamos (sacando excepciones) mucho más también, por un sueldo bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que vergüenza esto. Estas cosas deberían estar en primera plana.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    ???
    Tenés problemas cognitivos o de lecto comprensión? Es demasiado para vos seguir el hilo de una discusión?
    Leíste el título del thread al menos?

Este thread habla de paro de docentes universitarios. De eso estoy discutiendo.

Estamos discutiendo el blindaje mediático respecto a la educación (en todos los niveles) en el gobierno anterior y en el actual. Estoy siguiendo el hilo de discusión.

Y quedate tranquilo que lei la nota y también la vivi en carne propia hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Y?? En el 2014 se hizo una carpa de docentes universitarios en frente del Ministerio de educación, estuvo una semana. Hubo un mes y medio o dos de paros en todo el país. Tampoco salió prácticamente en ningún lado. Ahí también había blindaje mediático?

Pd: El año pasado también hubo dos o tres semanas de paro. Buscá en los diarios.
    Fijate:

http://notas.org.ar/2015/04/15/uba-f...hasta-octubre/
    “La Facultad de Ciencias Exactas denuncia que el presupuesto sólo alcanza hasta octubre”

abril 15 2015
    Lo mismo que el año pasado... y que el anterior.... y el anterior... sólo que los K habían cooptado a más de uno y se hacía menos escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Los docentes universitarios no tenemos nada que ver con los de enseñanza media. Tenemos jubilaciones de mierda, tenemos muchísimo más conocimientos, y laburamos (sacando excepciones) mucho más también, por un sueldo bajo.
    Y ni hablar de la cantidad de docentes ad honorem
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Estamos discutiendo el blindaje mediático respecto a la educación (en todos los niveles) en el gobierno anterior y en el actual. Estoy siguiendo el hilo de discusión.
    No campeón, vos desviaste la discusión hacia cualquier lado. Y ni siquiera pudiste demostrar lo del blindaje mediático pues lo que ahora no sale, sampoco saliía antes.

Si querés hablar de otra cosa distinta del tíutulo, abrí un thread aparte y no sigás desvirtuando acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

http://www.minutouno.com/notas/14833...ariales-la-uba

Lo único que no entiendo es por qué sólo dicen UBA. Córdoba está con quilombo y Rosario también, el instituto de física de acá que depende del conicet pasó de pagar 80.000 de luz a 384.000 y están hasta la verga.

Con respecto a lo del blindaje mediático, te lo puedo entender quizás en otro rubros. En este caso particular no pasa por ahí, pasa porque la gente sinceramente no entiende una verga y el diario no vende poniendo un titular como este en primera plana. En este mismo foro, que sería seudo-civilizado, este th tiene 3 páginas y cualquier th de baez o panamá tiene muchísimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Fijate:

Lo mismo que el año pasado... y que el anterior.... y el anterior... sólo que los K habían cooptado a más de uno y se hacía menos escándalo.
    Todos los años pasa lo mismo (en mayor o menor medida) y siempre salen poquísimas notas.
    Pasa también casi todos los años con el Conicet y los medios no hablan tampoco.

Pero aquí hay payasos que recién se enteraron y hablan de blindaje mediático. Me hacen divertir mucho, aunque me dan pena en el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Todos los años pasa lo mismo (en mayor o menor medida) y siempre salen poquísimas notas.
    Pero aquí hay payasos que recién se enteraron y hablan de blindaje mediático. Me hacen divertir mucho, aunque me dan pena en el fondo.
    Es así... ni te cuento lo que deben estar pasando todas esas facultades truchas del GBA creadas durante la década ganada.... encima están hasta las manos con maniobras oscuras de pasantías y cosas por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2014

No campeón, vos desviaste la discusión hacia cualquier lado. Y ni siquiera pudiste demostrar lo del blindaje mediático pues lo que ahora no sale, sampoco saliía antes.

Si querés hablar de otra cosa distinta del tíutulo, abrí un thread aparte y no sigás desvirtuando acá.
    Que antes no haya salido no quiere decir que no se pueda criticar lo de ahora.

Apoyo la medida de fuerza de los docentes y la única forma de enfrentar el ajuste en la educación publica es la unión de los docentes y el estudiantado como se demostró en las clases publicas que se dieron durante la jornada de hoy en los espacios públicos.
    De paso hay que luchar por el boleto educativo, tanto para docentes como para estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Igual es cierto que muchos profesores afines al kirchnerismo se hicieron los boludos con los reclamos durante todos estos años y no adherían a un paro ni de casualidad porque a Cristina no se le hace paro. Pero bueno, eso no le quita legitimidad al reclamo, pero sí le da un olorcito de oportunismo en algunos casos concretos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que antes no haya salido no quiere decir que no se pueda criticar lo de ahora.
    Pero por supuesto, nunca insinúe lo contrario, basta con leer el OP. Pero no vengan a tirar agua para su molino con lo de blindaje mediático, porque es una pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    pregunta de curioso, que titulo tenes aparte de docente? no te dio para un titulo universitario ya que tanto sabes?
    o sea, no te alcanza para vivir, buscate otro laburo, enseñanza privada, clases particulares, u otro tipo dentro del rubro.

yo estudio en la FCE uba, y tuve clase toda la semana, mis profesores por suerte jamas hablaron del tema, nunca pararon, y ademas son todos profesionales, abogados y contadores... el viernes no saben si nos dan clases no porque ellos paren, sino porque el paro es no docente y nos avisaron que tal vez los NO DOCENTES no abran la puerta de la facu y por eso no habria clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Flamel Ver Mensaje
    Igual es cierto que muchos profesores afines al kirchnerismo se hicieron los boludos con los reclamos durante todos estos años y no adherían a un paro ni de casualidad porque a Cristina no se le hace paro. Pero bueno, eso no le quita legitimidad al reclamo, pero sí le da un olorcito de oportunismo en algunos casos concretos.
    +12312512312
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar