Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Re: Paro de docentes universitarios

Eso es lo que quería que sinceres, así no me molesto en hablar con vos. Si pensás que tener más gente capacitada es un desperdicio de plata y no una inversión, no hay nada que pueda decir que te ayude
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

2. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, no hay plata, el beneficio ya existe para el que cobra un plan social.

No hay plata para que un tren frene y vos queres desperdiciar millones de pesos todos los años. El beneficio ya existe para el que cobra un plan social, el resto no lo necesita.
    La educacion no es un gasto, es una inversión.

Mamita, que comentario mas pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Hey, parece que encontré tu problema! No es NI POR ASOMO un desperdicio, ¿invertir en educación es tirar plata?

Hmm..
    Que tiene que ver el transporte con la educacion? si no sos beneficiario de un plan social y aun asi no queres pagar por viajar facil, sacas una bici de la ciudad y listo, 100% gratis y ecologico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Te repito la respuesta. El valor de la cuota en funcion de la oferta y demanda, junto con los costos de la institucion.

Con eso pagas los sueldos, si son buenos o malos depende del que este dispuesto a trabajar por ese sueldo. Serian mas altos de los que hoy son malos sueldos. Sino se quedaria donde esta.
    Vos dijiste que no serían malos sueldos, ahora parece que no sabés si serían buenos o malos.
    Resulta que la oferta y demanda de las carreras no tiene mucho que ver con sectores que son importantes para el país. Qué hacemos con eso?
    Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Si tienen demanda porque no aumentan la cuota?
    Aunque así lo fuera, te comento que el valor de la cuota no tiene que ver con los sueldos que pagan a los docentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-05-16 el 12:23 PM

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    La educacion no es un gasto, es una inversión.

Mamita, que comentario mas pelotudo.
    Estamos hablando de transporte, nada que tenga que ver con la educacion, para la educacion Mauricio destino 500 millones de pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Estamos hablando de transporte, nada que tenga que ver con la educacion, para la educacion Mauricio destino 500 millones de pesos.
    Si una persona no puede llegar a su ambito educativo esta medio complicado.

Esos 500 millones representan el 1% del presupuesto nacional para las universidades publicas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Que tiene que ver el transporte con la educacion? si no sos beneficiario de un plan social y aun asi no queres pagar por viajar facil, sacas una bici de la ciudad y listo, 100% gratis y ecologico.

Afloja loco, Ya está, vuelvan a la cueva, dejen a la gente grande hablar. Está mas interesante la discusion de Harry que sus berrinches.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

JAJAJAJAJJA bueno no tiene nada que ver. Alguien me puede decir si TRQ es un bot?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Esos 500 millones representan el 1% del presupuesto nacional para las universidades publicas.
    Si no puede pagar el transporte entonces esta sumergido en la extrema pobreza, debe obligatoriamente presentarse ante un organismo social, solicitar un plan y asi obtener el beneficio en transporte.

El presupuesto fue aceptado por las autoridades de las universidades, no te comas el verso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Si pensaron que podían tener una discusión medianamente razonable con TRQ no estuvieron prestando atención.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Funcionar, funcionan. Que se apliquen mal es otro asunto, y tiene que ver con el sistema judicial.
    Todavia no entienden la diferencia!? No es complicado.
    Lo que estan haciendo basicamente es dejar de lado gente a la cual beneficiaria mucho, porque el sistema es corrupto.
    Bueno, mejor dejo de pagar mis impuestos, porque ya bastante de sobra esta visto que no funciona el control a las empresas y nunca reinvierten un sope.

Qué no entiendo la diferencia? Lee de nuevo, por eso puse que funcione CORRECTAMENTE. Sí, funcionar, "funcionan".

Nunca hablé de corrupción. Yo hablo de ineficiencia. El estado es ineficiente por miles de razones y cuando se tratan cosas como estas hay que separar cómo son y cómo deberían ser.

Debería ser de X forma? Sí, estoy de acuerdo, no es complicado

solamente para el Estado que si lo personificaríamos sería alguien con síndrome de down
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Pero si seguís con ese tipo de pensamiento, habría que pagarle los alquileres a las personas que viven en ciudades que no tienen universidad, si no tienen donde parar también están complicado.
    Igual tarifa subsidiada para las personas que se encuentran en esas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJA bueno no tiene nada que ver. Alguien me puede decir si TRQ es un bot?
    Vivís en un tupper? TRQ siempre fue un bot. Jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Vos dijiste que no serían malos sueldos, ahora parece que no sabés si serían buenos o malos.
    Resulta que la oferta y demanda de las carreras no tiene mucho que ver con sectores que son importantes para el país. Qué hacemos con eso?

Aunque así lo fuera, te comento que el valor de la cuota no tiene que ver con los sueldos que pagan a los docentes.
    Al ser mas altos que los anteriores ya serian un poco mejores. igual es subjetivo buen sueldo, yo no se lo que es un buen sueldo de profesor. Algun profesor podria ir al mercado a ofrecerle cuanto esta dispuesto a cobrar por cada hora de trabajo.

como que el valor de la cuota no tiene nada que ver con los sueldos? quienes les pagan los sueldos? como se financian?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Pero si seguís con ese tipo de pensamiento, habría que pagarle los alquileres a las personas que viven en ciudades que no tienen universidad, si no tienen donde parar también están complicado.
    Igual tarifa subsidiada para las personas que se encuentran en esas situaciones.
    En el mejor e ideal de los casos, tendria que haber plaza habitacional dentro de las "ciudades universitarias" del pais. Lo cual es practicamente el objetivo ideal de todo sistema educativo.

Bueno, estoy mintiendo. Es el ideal de una persona que promueve el desarrollo y equidades. No de los filo sabios del foro que te niegan el boleto universitario con el peor argumento posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima