Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Decime que estás siendo sarcástico, no podés creer posta en eso que escribiste.
    No creo que esté siendo sarcástico.

Si quieren argumentar en contra del boleto díganme otra cosa. Decir que un sistema no se puede implementar porque no se puede controlar (cuando hace 20 años sí se podía) es ridículo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

2. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

3. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Nada mejor que privaticen todas las universidades y la gente se anote y pague la carrera y la facultad en la que quiere estudiar. En función de eso la oferta de profesores, no va haber malos sueldos, profesores ad honorem etc.
    Dejemos al mercado y a las decisiones individuales el poder de elegir en libertad lo que cada uno quiera hacer con su vida.
    Los chetitos y los gorilas de clase media ya no se van a tener que codear con los negritos del conurbano que quieren progresar, etc.
    El pibe que no la puede pagar, beca. EASY BITCHES.
    Sabes que fácil se soluciona los que van a joder, los que recursan, etc etc.
    Bajamos el gasto publico es un WIN WIN.
    No me parece para nada descabellado, indiferentemente de que puedas o no pagarla tenes una beca completa garantizada incluyendo transporte. Si no vas a estudiar y no te mantenes como alumno regular, que te saquen la beca y te tengas que pagar la carrera por pelotudo.

Adicionalmente que no aplique a extranjeros con una antigüedad menor a 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Seguis sin entender el "me anoto en una carrera"? no tenes notas cuando recien ingresas en la carrera... obviamente luego te sacaran el alumno regular, mientras tanto ya sea como minimo un semestre estas recibiendo el beneficio.

Trae los crayones que te explico: un ingresante no tiene notas hasta fin de semestre.
    Ponele que sea así, que sean todos tan hijos de puta como para anotarse y querer cagarle al estado un semestre. No te parece que el estado gana más (y por ende ganamos todos) si ayudás a que el resto del alumnado en los (aproximadamente) 9 semestres que le quedan termine la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Cuál sería el argumento para decir que no habría malos sueldos?
    De hecho, en las privadas, actualmente los sueldos tampoco son mucho mejores. Generalmente son similares.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Seguis sin entender el "me anoto en una carrera"? no tenes notas cuando recien ingresas en la carrera... obviamente luego te sacaran el alumno regular, mientras tanto ya sea como minimo un semestre estas recibiendo el beneficio.

Trae los crayones que te explico: un ingresante no tiene notas hasta fin de semestre.
    Costo<Beneficio.

Wow, qué noticia; nunca me hubiera imaginado que no tengo una nota hasta que me evalúan.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

El valor de la cuota en funcion de la oferta y demanda, junto con los costos de la institucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

El valor de la cuota en funcion de la oferta y demanda, junto con los costos de la institucion.
    Y porque eso no aplicaría ahora?
    Por qué deducís que implicaría que no haya malos sueldos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

los profes de la di tela no cobran mal y se dedican a eso. Preguntale a ellos o tira cv capaz te toman
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

El boleto estudiantil debería ser solamente para gente marginada, todos los demás fuera. Cualquier persona o familia con ingresos mayores a 20 lucas no debería estar subsidiada, lo mismo con la comida

Lo que dice santimaster no está alejado de la realidad. Encontrar en Argentina un sistema de control que funcione correctamente es un milagro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

los profes de la di tela no cobran mal y se dedican a eso. Preguntale a ellos o tira cv capaz te toman
    Campeón tengo muchos compañeros trabajando en la DiTella. No ganan mucho más. Y dan clases de materias básicas, con alta demanda, no de materias que requieran muchos conocimientos.
    También yo estuve en privadas en tiempos anteriores...

Te repito las preguntas que te hice? O vas a seguir sin responderlas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Ponele que sea así, que sean todos tan hijos de puta como para anotarse y querer cagarle al estado un semestre. No te parece que el estado gana más (y por ende ganamos todos) si ayudás a que el resto del alumnado en los (aproximadamente) 9 semestres que le quedan termine la carrera?
    No, no hay plata, el beneficio ya existe para el que cobra un plan social.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Costo<Beneficio.

Wow, qué noticia; nunca me hubiera imaginado que no tengo una nota hasta que me evalúan.
    No hay plata para que un tren frene y vos queres desperdiciar millones de pesos todos los años. El beneficio ya existe para el que cobra un plan social, el resto no lo necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Te repito la respuesta. El valor de la cuota en funcion de la oferta y demanda, junto con los costos de la institucion.

Con eso pagas los sueldos, si son buenos o malos depende del que este dispuesto a trabajar por ese sueldo. Serian mas altos de los que hoy son malos sueldos. Sino se quedaria donde esta.

Si tienen demanda porque no aumentan la cuota?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No hay plata para que un tren frene y vos queres desperdiciar millones de pesos todos los años. El beneficio ya existe para el que cobra un plan social, el resto no lo necesita.
    Hey, parece que encontré tu problema! No es NI POR ASOMO un desperdicio, ¿invertir en educación es tirar plata?

Hmm..
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

15. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Lo que dice santimaster no está alejado de la realidad. Encontrar en Argentina un sistema de control que funcione correctamente es un milagro
    Funcionar, funcionan. Que se apliquen mal es otro asunto, y tiene que ver con el sistema judicial.
    Todavia no entienden la diferencia!? No es complicado.
    Lo que estan haciendo basicamente es dejar de lado gente a la cual beneficiaria mucho, porque el sistema es corrupto.
    Bueno, mejor dejo de pagar mis impuestos, porque ya bastante de sobra esta visto que no funciona el control a las empresas y nunca reinvierten un sope.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima