Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si tomas asistencia se queda libre el 90% de los cursos.
    A tales fines. Te suena? Necesitas que te lo explique? Podes tomar asistencia solo para darle un alfajor al que faltó menos, o para! se me ocurre algo... que tal si no cuenta como requisito universitario sino que se lo aplicas al boleto? podria ser. Te tiro ideas vos que la tenes clara procesalas y descartalas segun te parezcan.

No podes aplicar un sistema de control por que todos los sistemas universitarios son cerrados por seguridad, no le van a dar acceso a un nn de una empresa de bondis a las bases de datos de alumnos de cada universidad...
    Dios mío. Vivís en un termo?

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    No se como se gastan en gente que quiere que la educación universitaria siga siendo de una minoría privilegiada.
    Estoy aburrido en el laburo, todos sabemos ya de las capacidades especiales de TRQ y 2000.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Dejá de discutir una idiotez. SI se puede mantener un sistema de control —de hecho la condición de regularidad está y es de fácil comprobación— para tener la certeza de que el que use el boleto gratuito sea un alumno universitario.

Es ridículo lo que planteás
    No, por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con TRQ, sería re fácil burlar el control, tiras un billetin al que maneje el sistema, o algun puntero de la facultad, y seguramente tengan un control más laxo para el que curse "Libre", y así y así y así, esto es Argentina gente, hecha la ley hecha la trampa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Nada mejor que privaticen todas las universidades y la gente se anote y pague la carrera y la facultad en la que quiere estudiar. En función de eso la oferta de profesores, no va haber malos sueldos, profesores ad honorem etc.
    Dejemos al mercado y a las decisiones individuales el poder de elegir en libertad lo que cada uno quiera hacer con su vida.
    Los chetitos y los gorilas de clase media ya no se van a tener que codear con los negritos del conurbano que quieren progresar, etc.
    El pibe que no la puede pagar, beca. EASY BITCHES.
    Sabes que fácil se soluciona los que van a joder, los que recursan, etc etc.
    Bajamos el gasto publico es un WIN WIN.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

4. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

La condicion de alumno regular es aprobar 2 materias en el transcurso de 2 años, desde ya tenes 2 años de boleto estudiantil sin forma de comprobar. Me anoto, tengo el beneficio por 2 años, despues me paso a la utn, rasco por otros 2 años mas, etc.
    Esa es la condición de alumno regular de la carrera en la que estás inscripto, nada tiene que ver con la condición de regularidad de cada materia. Deberías pecar de empirista y avocarte a buscar estadísticas e informes sobre aplicaciones de boletos estudiantiles en otras provincias y hacer una comparación con la cantidad de alumnos que cursan y la cantidad de chantas que se quieren aprovechar. Te aseguro que los segundos representarían un porcentaje casi imperceptible a la hora de cuantificar casos.
    Me hacen acordar a un informe hecho por revista anfibia sobre la situación en Ingeniero Budge donde la gran mayoría de la comunidad culpaba a los bolivianos, peruanos, y paraguayos de la realidad con el narcotráfico y delincuencia, siendo que representaban a una porción menor al 10% de su población y en términos estadísticos conformaban menos del 5% del total de la población carcelaria del país.
    En serio, ponganse las pilas, antes de argumentar traten de respaldar sus afirmaciones con datos empíricos. Con suposiciones no hacemos un carajo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con TRQ, sería re fácil burlar el control, tiras un billetin al que maneje el sistema, o algun puntero de la facultad, y seguramente tengan un control más laxo para el que curse "Libre", y así y así y así, esto es Argentina gente, hecha la ley hecha la trampa.
    De que hablas? Son sistemas aislados de datos. No vendedores ambulantes. Lo podes regular con una compra y venta regulada por la cantidad de dias que tenes cursar y los boletos que necesitas. No se venden mas boletos por fuera de los dias que cursas y los que necesitas para regresar a tu casa. Sea X cantidad de bondis e Y cantidad de dias. Mejor ejemplo? Boleto escolar. Bueno, esto es lo mismo. Salvo que en estudian 6 años en vez de planificar la fiesta de egresados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

La condicion de alumno regular es aprobar 2 materias en el transcurso de 2 años, desde ya tenes 2 años de boleto estudiantil sin forma de comprobar. Me anoto, tengo el beneficio por 2 años, despues me paso a la utn, rasco por otros 2 años mas, etc.
    SI SUBRAYO, PONGO BOLD Y DEJO LAS CAPS, ¿TENGO RAZÓN?

>presentar dentro del número total de asignaturas que integran el plan de
    estudios respectivo, incluidas las del Ciclo Básico Común, un número de
    aplazos inferior al treinta y tres por ciento (33%) del referido número.

Si te inscribís en el CBC y luego tenés más del 33% de aplazos no sos alumno regular.

¿Saco los crayones?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

7. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Para mi la universidad debe ser gratuita siempre pero si tener un sistema para filtrar vagos. Hay bocha de gente que se anota y no va o va a boludear, nunca termina las carreras, etc. eso genera falsa demanda y asi es dificil calcular los recursos realmente necesarios.

En cuanto al boleto, hay gente que lo necesita. Talvez tiene plata para pagar los apuntes o el bondi pero no los dos. Mucha gente que estudia carreras intermedias o cortas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

8. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Deja de querer correr a la gente con pseudo argumntos falaces. La corrupción humana no es una falla en un sistema, que es lo que estamos discutiendo aca. No existe sistema infalible si empezas a aplicar tu "argumento" en todos los campos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Nada mejor que privaticen todas las universidades y la gente se anote y pague la carrera y la facultad en la que quiere estudiar. En función de eso la oferta de profesores, no va haber malos sueldos, profesores ad honorem etc.
    Dejemos al mercado y a las decisiones individuales el poder de elegir en libertad lo que cada uno quiera hacer con su vida.
    Los chetitos y los gorilas de clase media ya no se van a tener que codear con los negritos del conurbano que quieren progresar, etc.
    Decime que estás siendo sarcástico, no podés creer posta en eso que escribiste.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    De que hablas? Son sistemas aislados de datos. No vendedores ambulantes. Lo podes regular con una compra y venta regulada por la cantidad de dias que tenes cursar y los boletos que necesitas. No se venden mas boletos por fuera de los dias que cursas y los que necesitas para regresar a tu casa. Sea X cantidad de bondis e Y cantidad de dias. Mejor ejemplo? Boleto escolar. Bueno, esto es lo mismo. Salvo que en estudian 6 años en vez de planificar la fiesta de egresados.
    Claro claro claro, hacemos un proyecto de ley, todos contentos vitoreando en la plaza, etc etc, cuando lo vamos a reglamentar se arman bardos, piquetes y "Clases públicas" porque ahora dicen que el estado no es quien para decidir cuando o para que va uno a la facultad, y luego de un poco de presión perdiste el sistema de control, pero el beneficio ya está en pie.

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Deja de querer correr a la gente con pseudo argumntos falaces. La corrupción humana no es una falla en un sistema, que es lo que estamos discutiendo aca. No existe sistema infalible si empezas a aplicar tu "argumento" en todos los campos.
    Yo te estoy planteando una realidad, y vos me estas planteando un argumento teorico, ahi está la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Meritocracia, papu. El nuevo slogan de Cambiemos. Que el pobre villero del culo que quiera estudiar haga MERITOS para estudiar, mientras que el cheto haga MERITOS para que le regalen el audi cuando se saque un 7.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Decime que estás siendo sarcástico, no podés creer posta en eso que escribiste.

Claro claro claro, hacemos un proyecto de ley, todos contentos vitoreando en la plaza, etc etc, cuando lo vamos a reglamentar se arman bardos, piquetes y "Clases públicas" porque ahora dicen que el estado no es quien para decidir cuando o para que va uno a la facultad, y luego de un poco de presión perdiste el sistema de control, pero el beneficio ya está en pie.

Yo te estoy planteando una realidad, y vos me estas planteando un argumento teorico, ahi está la diferencia.
    ¿Qué realidad? En todo caso estás planteando TU realidad, la cual difiere ampliamente del conocimiento científico. Estás tratando de argumentar algo complejo desde el sentido común, y todos sabemos las trampas y limitaciones que éste tiene. Dejemosno de joder, muchachos.

• Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que lindo es hablar de supuestos, cuando no podes sostener la sentencia previa.

Un beso, cuando puedas argumentar como la gente y validar tus afirmaciones, volve.

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    mientras que el cheto haga MERITOS para que le regalen el audi cuando se saque un 7.
    Sin contar que -en mi ideal- aplicaria a subsidiar solo a los que viven lejos de CABA y realizan perma-combinaciones para llegar a las facultades.

No vale lo mismo el viaje de un pibe que va de Belgrano -y reside- a Ciudad Universitaria -por darte una ubicacion- del que vive en Merlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

el villero no termina el cole directamente por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    SI SUBRAYO, PONGO BOLD Y DEJO LAS CAPS, ¿TENGO RAZÓN?

>presentar dentro del número total de asignaturas que integran el plan de
    estudios respectivo, incluidas las del Ciclo Básico Común, un número de
    aplazos inferior al treinta y tres por ciento (33%) del referido número.

Si te inscribís en el CBC y luego tenés más del 33% de aplazos no sos alumno regular.

¿Saco los crayones?
    Seguis sin entender el "me anoto en una carrera"? no tenes notas cuando recien ingresas en la carrera... obviamente luego te sacaran el alumno regular, mientras tanto ya sea como minimo un semestre estas recibiendo el beneficio.

Trae los crayones que te explico: un ingresante no tiene notas hasta fin de semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Seguramente, como haces con KD en el QUOTE anterior.

Sos un nene de pecho. Y me estas queriendo correr el arco. Estamos discutiendo si se puede implementar un sistema para el boleto y me salen con que no se puede tener una base de datos ni controlar la regularidad de un alumno.
    Luego cuando te muestran que estas hablando pavadas, te justificas diciendo que "bueno pero hay corrupción".
    Te respondo en parte porque creo que sos tan inocente que no te das cuenta de lo que haces. Te estoy dando el beneficio de la duda, la otra que me queda sinó es pensar que sos un contreras que está al pedo, se canso de pajearse y viene a romper los huevos al foro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar