Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No sé, vos lo mencionaste a Macri y su visión de país.
    eh? macri? vision? what?
    No me queda claro si la estás justificando o no, es un doble discurso el tuyo. Yo te digo que el rol del estado es incentivar los sectores que le hacen mejor al país y me sacás FPT.
    Te parece bien FPT entonces? Hacé un rato decías que el 80% le dedicarías a la educación.
    Pero estamos hablando de la realidad o de lo que a mi me parece? Claramente en este momento no es prioridad la educacion (creo que es la tercera o cuarta vez que lo pongo), el ejemplo de esto es FPT. Ahora lo entendiste o queres dibujitos?
    Queres hablar de la teoria del rol del estado y donde deberia incentivar basado en TU vision de pais, lo charlamos, pero no tiene nada que ver con el contexto actual.
    Y dale, nombrame investigadores de ciencia teórica, que no trabajen en una facultad en este país. Vos me saltaste con físicos y matemáticos trabajando en economía, yo quiero que me digas en que puede trabajar un físico teórico o un matemático de matemática pura.
    Ahora reducimos toda la matematica a matematica teorica, y toda la fisica a fisica teorica, bien.
    Cosa que sería tu tarea para demostrar que hay muchos estudiantes que están en contra del paro. Lo siento, pero la carga de prueba es tuya.
    Aja, hablas del gran apoyo del alumnado, menos del 10%, y yo tengo que demostrar la carga, claro que si.
    Vamos de nuevo:
    Vos dijiste que no se logró nada, como podés hacer tal afirmación si no comparás con la contraparte, es decir, no hacer paro. En qué te basás? Sí, una afirmación sacada del culo.
    Realmente tener que explicar esto: Si la amenaza de paro no cambia nada, y el hecho de que estes en paro hace 10 dias no te lo contesta, realmente crees que es una afirmacion sacada de mi culo?

Volvé al siglo XIX hombre de las cavernas, el reclamo es legítimo,

https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_laboral
    Yo vuelvo a las cavernas, vos al paro.
    Según quién? Según vos?
    Y si convenimos que el rol del educador tiene que ver con enseñar y dar el ejemplo...
    Eso es más o menos como la palmadita en la espalda? Che, gano mal, hagan algo.
    Segui haciendo paro, ya vimos el aluvion de firmas y de noticias sobre el tema, tal vez asi consiguen el 17% o 20% en vez del 15%.
    Es bastante sencillito... cuanta mas repercusion positiva tengan mas apoyo de la poblacion general que se traduce en mayor presion politica, si van a hacer paro, igual que los taxistas, igual que los banqueros, igual que todos, a la gente le va a dar exactamente lo mismo, por que piensan que son igual que el resto. Quieren algo distinto? hagan algo distinto.

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Ee yo no hablé del paro, hable de la deserción y de la baja en el nivel educativo
    es de locos esto... estabamos hablando de los paros de los ultimos 15 años, hablaste de inflacion, crisis, trabajo de los padres, y de no se que mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 07-05-16 el 09:10 PM
    From Soul to Soul

2. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    la calidad educativa bajo, la deserción escolar aumento y los indices de los principales estudios cayeron. Asi que contame que va a pasar si siguen haciendo paro los proximos 10 años.
    es de locos esto... estabamos hablando de los paros de los ultimos 15 años, hablaste de inflacion, crisis, trabajo de los padres, y de no se que mas.

Suficiente para mí, a la ignore y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

3. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

La situacion no solamente pasa por el paro docente si no porque la mayoria de las universidades no llegan con el presupuesto debido al aumento de tarifas.

Eso es lo que SRV no entiende
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Por qué no me extraña?
    Porque es tan previsible como que sos un tipo tocando de oído. Si querías cerrarme la boca, deberías haberte recibido de economista, de sociologo, o haber razonado de una forma coherente.
    O por lo menos no venir a decirnos a todos que "la realidad es otra".
    Por lo menos llegás a entender que no sos una autoridad en el tema no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ayra. : 07-05-16 el 10:35 PM

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

eh? macri? vision? what?
    No sé, lo mismo te digo, hablas de gustos, visiones, tenés una ensalada importante en la cabeza.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pero estamos hablando de la realidad o de lo que a mi me parece? Claramente en este momento no es prioridad la educacion (creo que es la tercera o cuarta vez que lo pongo), el ejemplo de esto es FPT. Ahora lo entendiste o queres dibujitos?
    Estamos discutiendo de lo que se debería encargar el estado, no tiene que ver con lo que sucedió o sucede, falacia ad antiquitatem. Entendés la diferencia entre lo que pasa, lo que pasó y lo que se debería cambiar?
    Si no se protesta y no se pelea para que cambien las cosas, no va a suceder un cambio de paradigma, ni de nada.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Queres hablar de la teoria del rol del estado y donde deberia incentivar basado en TU vision de pais, lo charlamos, pero no tiene nada que ver con el contexto actual.
    Citame sociólogos, antropólogos, economistas o algún otro experto en algún área, que argumente que la educación no es primordial para el avance de un país.
    lo charlamos, pero no tiene nada que ver con el contexto actual.
    Ad antiquitatem.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora reducimos toda la matematica a matematica teorica, y toda la fisica a fisica teorica, bien.
    No campeón, lo que pasa es que si no te pongo eso me vas a citar un físico trabajando en una siderúrgica haciendo cálculos con el Matlab o un matemático haciendo timba en la bolsa. No tenés puta idea que es hacer física, ni matemática nueva, aplicada o no. Tu conocimiento de lo que trabajan los investigadores es nulo, sino no hubieras entendido que yo llamaba hacer matemática a dar clases:
    Para vos solo "haces matematica" enfrente de un pizarron, para mi no, podes hacer matematica desde cualquier ambito y ambiente, zanjado esto, ¿queres discutir algo mas del asunto?
    O que calcular derivados financieros es hacer investigación.
    Hacer ciencia es otra cosa, para evitar no-ejemplos boludos te puse esto y listo.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Aja, hablas del gran apoyo del alumnado, menos del 10%, y yo tengo que demostrar la carga, claro que si.
    La página se abrió el 4/5, en 3 días hubo más de 22000 votos. A ver, pongámoslo en otro contexto, abro una página de quien está a favor que se vaya Macri (o cuando estaba CFK si querés) y votan en 3 días, 4 millones de personas con nombre y apellido.
    A Maduro con "apenas" el 10% de votos de la población, pueden destituirlo: http://www.elpais.com.uy/mundo/casi-...ir-maduro.html

Hacé una cosa, armate una página para votar sobre quienes están en contra del paro y posteala acá, porque evidentemente hablás por boca de ganso.
    Realmente tener que explicar esto: Si la amenaza de paro no cambia nada, y el hecho de que estes en paro hace 10 dias no te lo contesta, realmente crees que es una afirmacion sacada de mi culo?
    Los términos de la negociación fueron cambiando a medida que transcurrieron los días de paro. Y sí, es una afirmación sacada de tu culo.
    Y si convenimos que el rol del educador tiene que ver con enseñar y dar el ejemplo...
    Yo vuelvo a las cavernas, vos al paro.
    Y..., mínimo vos deberías volver a la secundaria, por eso no te afectaría el paro. Leé y desburrate antes de vomitar estúpideces sobre meter docentes presos o el rol del educador que te inventaste:

http://www.educ.ar/dinamico/UnidadHt...af/cap_III.pdf
    Segui haciendo paro, ya vimos el aluvion de firmas y de noticias sobre el tema, tal vez asi consiguen el 17% o 20% en vez del 15%.
    Es bastante sencillito... cuanta mas repercusion positiva tengan mas apoyo de la poblacion general que se traduce en mayor presion politica, si van a hacer paro, igual que los taxistas, igual que los banqueros, igual que todos, a la gente le va a dar exactamente lo mismo, por que piensan que son igual que el resto. Quieren algo distinto? hagan algo distinto.
    Bla, bla, bla.
    Y el estudio que te pedí? Dónde se implemento eso que contás? Ahh, hablás por hablar de nuevo?

Por ejemplo, en exactas hay exposiciones de lo que se hace en la facultad en cada dpto. durante todo el año: tal semana química, tal semana biología, física, matemática, computación, atmósferas, etc. También hay visitas de colegios secundarios todo el año.
    Creías que no se hacía? Informate un poco antes de hacer el ridículo. Vos decís que en vez de paros se haga eso, pero ya se hace, que proponés de nuevo? Qué se anuncie, esperar que lo publiquen en algún diario importante y cuando vengan decir: Pepepepero, ojo, estamos en paro, ehh!!!!

Y cuando no se tenga para pagar la luz, decís de hacer la exposición con velas? Con qué se imprimen las cartulinas para exponer? Con crayón y en papel higiénico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-05-16 el 01:24 AM

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

No sé, lo mismo te digo, hablas de gustos, visiones, tenés una ensalada importante en la cabeza.
    Ensalada importante y todavia no esta mi mensaje hablando de Macri y su vision del pais.
    Si no se protesta y no se pelea para que cambien las cosas, no va a suceder un cambio de paradigma, ni de nada.
    ¿Y no pensaste que quizas la forma de protesta es parte de lo que hay que cambiar?

Citame sociólogos, antropólogos, economistas o algún otro experto en algún área, que argumente que la educación no es primordial para el avance de un país.
    Que carajo tienen que ver los sociologos o antropologos? Estamos hablando de TU vision y de mi vision, o estas esperando a que te cite a 2 panchos para despues saltar como quinceañera a gritar falacia falacia (ad verecundiam/ad hominem).
    Ad antiquitatem.
    Eh? explicame donde esta la falacia en "donde deberia incentivar basado en TU vision de pais, lo charlamos, pero no tiene nada que ver con el contexto actual"
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No campeón, lo que pasa es que si no te pongo eso me vas a citar un físico trabajando en una siderúrgica haciendo cálculos con el Matlab o un matemático haciendo timba en la bolsa. No tenés puta idea que es hacer física, ni matemática nueva, aplicada o no. Tu conocimiento de lo que trabajan los investigadores es nulo, sino no hubieras entendido que yo llamaba hacer matemática a dar clases:

O que calcular derivados financieros es hacer investigación.
    Hacer ciencia es otra cosa, para evitar no-ejemplos boludos te puse esto y listo.
    Se ve que tengo que empezar a traer mensajes viejos por que si no transgiversas la mitad de los mensajes, esta discucion empezo con esto:
    No tiene nada de triste si no fuese por los sueldos y lo devaluada que se encuentra la investigación en ciencias básicas en la Argentina; en otros países es otra la historia.
    Si te gusta la investigación pura, casi seguro te gusta enseñarlas.
    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Si, justamente a eso me refería. Podes hacer tu vida en la universidad y vivir dignamente sin tener que estar haciendo otras cosas, pero Argentina es otro tema.
    Lo siento pero ya no es mas asi, y espero que no pretendan que siga asi. Ejemplo: Una de las financieras mas grande de uk tiene un solo economista en toda su plantilla el resto o son matematicos y fisicos.
    Si los mensajes anteriores al tuyo eran sobre que solo se conseguia trabajo en educacion o investigacion tecnologica.
    Y terminaste pidiendo ejemplos de investigacion que no sea en Arg.

Tu conocimiento de lo que trabajan los investigadores es nulo, sino no hubieras entendido que yo llamaba hacer matemática a dar clases:
    Y otra vez haciendo saltos y conclusiones precipitadas, el pizarron sirve para muchas cosas, inclusive dar clases eh.

---------------------------------------------------------------------------------

La página se abrió el 4/5, en 3 días hubo más de 22000 votos. A ver, pongámoslo en otro contexto, abro una página de quien está a favor que se vaya Macri (o cuando estaba CFK si querés) y votan en 3 días, 4 millones de personas con nombre y apellido.
    A Maduro con "apenas" el 10% de votos de la población,' pueden destituirlo: http://www.elpais.com.uy/mundo/casi-...ir-maduro.html
    Realmente vas a comparar una elección nacional obligatoria con una votacion en internet, dijiste que tenian un gran apoyo, en numero se traduce a menos del 10% del alumnado, ¿es correcto o incorrecto esto?
    Los términos de la negociación fueron cambiando a medida que transcurrieron los días de paro. Y sí, es una afirmación sacada de tu culo.
    Que carajo tiene que ver los terminos de la negociacion, realmente contestas cualquier verdura, Estamos hablando de la eficacia de la medida no de los terminos, si vos el lunes seguis en paro, claramente aunque hayan cambiado los terminos, la eficacia del paro es una mierda.

antes de vomitar estúpideces sobre meter docentes presos o el rol del educador que te inventaste:
    1. adj. Que educa.
    2. tr. Desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales y morales del niño o del joven por medio de preceptos, ejercicios, ejemplos, etc. Educar la inteligencia, la voluntad.

Claro que si, me lo invente.
    Y edito: no hable de meter presos, hable de echar, ahora entiendo por que esto es una conversación de locos, digo echar y vos por algun magico motivo entendes meter presos.
    Bla, bla, bla.
    Y el estudio que te pedí? Dónde se implemento eso que contás? Ahh, hablás por hablar de nuevo?
    Pedis un estudio sacado de tu culo y hablo por hablar?
    Por ejemplo, en exactas hay exposiciones de lo que se hace en la facultad en cada dpto. durante todo el año: tal semana química, tal semana biología, física, matemática, computación, atmósferas, etc. También hay visitas de colegios secundarios todo el año.
    Creías que no se hacía? Informate un poco antes de hacer el ridículo. Vos decís que en vez de paros se haga eso, pero ya se hace, que proponés de nuevo? Qué se anuncie, esperar que lo publiquen en algún diario importante y cuando vengan decir: Pepepepero, ojo, estamos en paro, ehh!!!!
    Ridiculo es comparar una exposicion o una visita de un colegio secundario con mi ejemplo, realmente me preocupa si sos docente y que no sepas leer o interpretar lo que digo.
    Hable de una protesta dando clases abiertas 24hrs para cualquiera, y me respondes con exposiciones y visitas de colegios? Te pasas de pancho.
    Y cuando no se tenga para pagar la luz, decís de hacer la exposición con velas? Con qué se imprimen las cartulinas para exponer? Con crayón y en papel higiénico?
    No, no hable de hacer ninguna exposicion.
    Hable de clases abiertas, igual lo entiendo, si pensas que para hacer una exposicion tenes que "imprimir cartulinas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 08-05-16 el 05:34 AM
    From Soul to Soul

7. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Suficiente para mí, a la ignore y a otra cosa.
    En el th del paro, te hablo de que claramente el paro no ayuda a mejorar los indices educativos, y me respondes que la crisis del 2001, el trabajo de los padres, la inflacion y demas tambien afecta.
    Te contesto que en momentos de baja inflacion y empleo, los indices educativos seguian cayendo y seguian los paros anuales, respondes con un ignore, clarisimo, volve a tu cueva. Esta claro que si tu medida de protesta afecta sobre los indices (o me vas a decir que eliminar 20 dias de clase no afecta?), te estas cagando en principalmente tu trabajo.

Ojala los docentes aprendan que para poder realizar un cambio de prioridades, necesitan si o si del apoyo de la sociedad y que los ejemplos que tienen que dar tienen que ser con la altura que corresponde al rol que ocupan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 08-05-16 el 08:27 AM
    From Soul to Soul

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ensalada importante y todavia no esta mi mensaje hablando de Macri y su vision del pais.
    Volvemos con lo mismo, lo que vos consideras "2. adj. Importante, significativo." no es lo mismo para todos, inclusive en la vision de pais, Macri y Cristina no tienen la misma vision de significativo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Y no pensaste que quizas la forma de protesta es parte de lo que hay que cambiar?
    Proponé alguna mejor que funcione.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que carajo tienen que ver los sociologos o antropologos? Estamos hablando de TU vision y de mi vision, o estas esperando a que te cite a 2 panchos para despues saltar como quinceañera a gritar falacia falacia (ad verecundiam/ad hominem).
    No, para nada, eso de la visión de país de cada uno es una payasada que te inventaste porque no sabés que más decir para relativizar las cosas. La educación es uno de los pilares del progreso de un país según cualquiera con dos dedos de frente, incluso vos dijiste que dedicarías gran parte del presupuesto a educación. Sin embargo, saliste con estúpideces de popularidad, visiones de cada uno, mercado, Macri y Cristina, etc.; que no tienen nada que ver.
    Si querés refutar, trae estudios, ensayos, papers, bibliografía, no pelotudeces.
    Eh? explicame donde esta la falacia en "donde deberia incentivar basado en TU vision de pais, lo charlamos, pero no tiene nada que ver con el contexto actual"
    Quién define el contexto actual y futuro: a que se le dedica y dedicará el presupuesto. El gobierno? Un mago?
    Es falaz argumentar que no se pueden cambiar las cosas por el estado actual de las cosas y por lo que ocurrió en el pasado.
    ------------------------
    Se ve que tengo que empezar a traer mensajes viejos por que si no transgiversas la mitad de los mensajes, esta discucion empezo con esto:
    A ver, parece que ni leyendo los quotes entendés, voy a tenerte que remarcar con fibrones de colores:
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller
    No tiene nada de triste si no fuese por los sueldos y lo devaluada que se encuentra la investigación en ciencias básicas en la Argentina; en otros países es otra la historia.
    Si te gusta la investigación pura, casi seguro te gusta enseñarlas.
    Citar Mensaje original enviado por SRV
    Lo siento pero ya no es mas asi, y espero que no pretendan que siga asi. Ejemplo: Una de las financieras mas grande de uk tiene un solo economista en toda su plantilla el resto o son matematicos y fisicos.
    Se hablaba de investigación en ciencias básicas y saltaste con matemáticos y físicos trabajando en financieras. Ya te expliqué que un matemático calculando derivados financieros no hace matemática. Hacer matemática es hallar nuevos teoremas (con todo lo que ello implica dentro de la matemática). Un físico menos, y está claro que un físico en una financiera no trabaja de físico.
    En resumen, dijiste una idiotez, un no-ejemplo.
    Y terminaste pidiendo ejemplos de investigacion que no sea en Arg.
    Cuándo?
    Y otra vez haciendo saltos y conclusiones precipitadas, el pizarron sirve para muchas cosas, inclusive dar clases eh.
    Sí, también para poner la lista de precios del almacen.

Está claro que no tenés idea de ciencia, ni de investigación.
    Realmente vas a comparar una elección nacional obligatoria con una votacion en internet, dijiste que tenian un gran apoyo, en numero se traduce a menos del 10% del alumnado, ¿es correcto o incorrecto esto?
    Ahora resulta que importa si es obligatoria o no:
    Y que me importa si es o no obligatoria, hablaste de que habia "muchos alumnos" que los apoyaban, que en numeros reales de firmas se traducen en menos del 10%.
    La obligatoriedad no cambia absolutamente nada. Para vos que muchos alumnos apoyen la medida se traduce a menos del 10%, pero no tenes ningun comparitivo de cuantos estan en contra del paro.

Ponete de acuerdo con vos mismo y después comentame sobre que pensás que sucede si 4 millones de personas votan en una página de internet con nombre y apellido para que se destituya a Macri. Por las dudas de que no entiendas, de forma no obligatoria.
    Que carajo tiene que ver los terminos de la negociacion, realmente contestas cualquier verdura, Estamos hablando de la eficacia de la medida no de los terminos, si vos el lunes seguis en paro, claramente aunque hayan cambiado los terminos, la eficacia del paro es una mierda.
    Vos dijiste que los paros no cambiaban nada:
    Ahora parece que admitís que pueden cambiar pero que la eficacia es una mierda. Corré el arco de vuelta, dale.
    Mirá, voy a hacer una cosa, a lo que te contesté antes, le cambio un par de palabras y listo:
    Vos dijiste que la eficacia es una mierda, como podés hacer tal afirmación si no comparás con la contraparte, es decir, no hacer paro. En qué te basás? Sí, una afirmación sacada del culo.
    1. adj. Que educa.
    2. tr. Desarrollar o perfeccionar las facultades intelectuales y morales del niño o del joven por medio de preceptos, ejercicios, ejemplos, etc. Educar la inteligencia, la voluntad.

Claro que si, me lo invente.
    Perdón, no leí en que parte dice que hacer paro va contra el rol del educador. Me lo resaltás con negritas?
    Y edito: no hable de meter presos, hable de echar, ahora entiendo por que esto es una conversación de locos, digo echar y vos por algun magico motivo entendes meter presos.
    Me falló la memoria cuando redacté el anterior post. Mi respuesta sigue siendo la misma, desburrate con el artículo que dejé, cavernícola. Los trabajadores tienen derechos, el reclamo es legítimo.
    ???
    Realmente te falta tomar clases de redacción o directamente tenés severos problemas de lecto-comprensión. Cuál estudio mío?

Releé o pedile a un mayor que lo lea y te lo explique.
    Ridiculo es comparar una exposicion o una visita de un colegio secundario con mi ejemplo, realmente me preocupa si sos docente y que no sepas leer o interpretar lo que digo.
    Hable de una protesta dando clases abiertas 24hrs para cualquiera, y me respondes con exposiciones y visitas de colegios? Te pasas de pancho.
    No, no hable de hacer ninguna exposicion.
    Hable de clases abiertas, igual lo entiendo, si pensas que para hacer una exposicion tenes que "imprimir cartulinas".
    Vos comparás una sola cosa que te digo con lo que dijiste. Yo te dije todas las cosas que se hacen, también se dan clases públicas afuera y adentro de la universidad. Las clases públicas adentro de la universidad a mi me parecen una pelotudez porque nadie se entera más que los alumnos, pero se hicieron igual. Digamos que la diferencia con lo que proponés es de estar las 24 hs dando clases? Suena buena la medida
    Vamos de nuevo:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-05-16 el 09:37 AM

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Volvemos con lo mismo, lo que vos consideras "2. adj. Importante, significativo." no es lo mismo para todos, inclusive en la vision de pais, Macri y Cristina no tienen la misma vision de significativo.
    Estoy comparando a Macri con Cristina, no hablando de la vision de pais de Macri, realmente no sabes leer.

Proponé alguna mejor que funcione.
    Ya te dije, no voy a hacer tu trabajo.

No, para nada, eso de la visión de país de cada uno es una payasada que te inventaste porque no sabés que más decir para relativizar las cosas. La educación es uno de los pilares del progreso de un país según cualquiera con dos dedos de frente, incluso vos dijiste que dedicarías gran parte del presupuesto a educación. Sin embargo, saliste con estúpideces de popularidad, visiones de cada uno, mercado, Macri y Cristina, etc.; que no tienen nada que ver.
    Y en el medio te olvidaste unos 5 mensajes, en el cual te explico que en este momento actual la educacion no es una prioridad en argentina.
    Si querés refutar, trae estudios, ensayos, papers, bibliografía, no pelotudeces.
    O sea que la unica forma de refutar que hacer paro en ambientes academicos no es lo optimo es con un paper? en serio?
    Quién define el contexto actual y futuro: a que se le dedica y dedicará el presupuesto. El gobierno? Un mago?
    Es falaz argumentar que no se pueden cambiar las cosas por el estado actual de las cosas y por lo que ocurrió en el pasado.
    Realmente o sos limitado o lees lo que queres, siempre hable de las prioridades actuales, y para poner un ejemplo compare el presupuesto de educacion con FPT (que nuevamente derrapaste y terminaste pidiendo papers y bibliografias), necesitas un paper que te muestre el presupuesto de FPT y otro de lo ejecutado por el ministerio de educacion?
    A ver, parece que ni leyendo los quotes entendés, voy a tenerte que remarcar con fibrones de colores:

Se hablaba de investigación en ciencias básicas y saltaste con matemáticos y físicos trabajando en financieras. Ya te expliqué que un matemático calculando derivados financieros no hace matemática. Hacer matemática es hallar nuevos teoremas (con todo lo que ello implica dentro de la matemática). Un físico menos, y está claro que un físico en una financiera no trabaja de físico.
    En resumen, dijiste una idiotez, un no-ejemplo.
    Creo que ya llegue a la conclusion que realmente sos limitado, mi mensaje no iba para vos ( o no leiste el quote) iba para kazenohope que habia dicho esto:
    Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Los matemáticos o físicos, si no pueden entrar en proyectos destinados al desarrollo de tecnología, están destinados a dar clases en la universidad. Una lástima
    Y mi respuesta fue esta:
    Despues empezaste a decir boludeces de fisica teorica y demas. Aprende a leer.

Cuándo?
    ??
    Si vas a debatir, trae un ejemplo, no me mandés a Google. Estamos hablando de investigación en física o matemática en sí, no en aplicaciones.
    Ah, y hablamos de Argentina.
    Sí, para poner la lista de precios del almacen.
    Y como puedo pretender que entiendas que una protesta va mas alla del paro si para vos el pizarron o sirve para enseñar o para poner los precios del almacen.
    Ahora resulta que importa si es obligatoria o no:

Ponete de acuerdo con vos mismo y después contestame sobre que pasaría si 4 millones de personas votan en una página de internet para que se destituya a Macri. Por las dudas, de forma no obligatoria.
    Y seguis corriendo el eje de la cuestion, hablaste de que muchos alumnos apoyaban, menos del 10% del alumnado, (mas abajo tenes el mensaje)
    Muchos alumnos apoyan las medidas (ver libro de firmas)
    Y lo comparaste con:
    Si a Cristina le hubieran hecho una marcha el 10% del padrón electoral para que devuelva la plata, estarías festejándolo en el thread de Báez.
    A Maduro con "apenas" el 10% de votos de la población, pueden destituirlo: http://www.elpais.com.uy/mundo/casi-...ir-maduro.html
    ¿Te das cuenta que estas comparando una firma de apoyo vs una marcha vs referendo?

Vos dijiste que los paros no cambiaban nada:
    Tuve que haber dicho que fu eficacia es una mierda y que no corresponde que un docente lo haga.
    Ahora parece que admitís que pueden cambiar pero que la eficacia es una mierda. Corré el arco de vuelta, dale.
    Mirá, voy a hacer una cosa, a lo que te contesté antes, le cambio un par de palabras y listo:

Perdón, no leí en que parte dice que hacer paro va contra el rol del educador. Me lo resaltás con negritas?
    La parte de moral y dar el ejemplo se ve que tampoco la leiste.
    Me falló la memoria cuando redacté el anterior post. Mi respuesta sigue siendo la misma, leé el artículo que dejé sobre despidos.
    Se ve que te falla seguido.
    ???
    Realmente te falta tomar clases de redacción o directamente tenés severos problemas de lecto-comprensión. Cuál estudio mío?
    Releé o pedile a un mayor que lo lea y te lo explique.
    Pediste un estudio o un paper, o dejas el porro o tomas la pastilla.
    Vos comparás una sola cosa que te digo con lo que dijiste. Yo te dije todas las cosas que se hacen, también se dan clases públicas afuera y adentro de la universidad. Las clases públicas adentro de la universidad a mi me parecen una pelotudez porque nadie se entera más que los alumnos, pero se hicieron igual.
    Se ve que aca tambien te falla la memoria, hablaste de exposiciones de cada departamento y visitas de colegios secundarios, ¿a eso llamas vos clases abiertas?
    Digamos que la diferencia con lo que proponés es de estar las 24 hs dando clases? Suena buena la medida
    Vamos de nuevo:
    24hrs en turnos, obviamente no el mismo, agrego algo que tal vez no comprendas, las clases se pueden dar fuera de la universidad, por ejemplo en un calle o una plaza, inclusive sin pizarron!!!. Y es un ejemplo que me salio del culo, no existe un estudio o un paper detras, tiene que ver simplemente con capturar la atencion del publico por que el docente no tiene elementos de presion, como comparaste con los banqueros, entonces el elemento de presion si lo hacen los docentes con las mismas medidas que los taxistas o los piqueteros, a los ojos del publico son lo mismo.

Por mi parte no tengo mucho que agregar, ya te lo dije antes, ojala que consigan que paguen lo que quieren. Y agrego, que a mi hijo nunca le toque un profesor con tu mismo concepto del educador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 08-05-16 el 10:16 AM
    From Soul to Soul

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Evidentemente o sos un troll o tenés capacidades especiales.

Estoy comparando a Macri con Cristina, no hablando de la vision de pais de Macri, realmente no sabes leer.
    Visión de significativo, otra pelotudez tuya para relativizar todo y no aportar nada.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ya te dije, no voy a hacer tu trabajo.
    No es mi trabajo hacer protestas.
    Venís a debatir sobre métodos de protesta o a huir diciendo que no es tu trabajo?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y en el medio te olvidaste unos 5 mensajes, en el cual te explico que en este momento actual la educacion no es una prioridad en argentina.
    Misma falacia, misma respuesta:
    O sea que la unica forma de refutar que hacer paro en ambientes academicos no es lo optimo es con un paper? en serio?
    Los pedos mentales sacados de la mente de un puber no son refutación de nada.
    Realmente o sos limitado o lees lo que queres, siempre hable de las prioridades actuales, y para poner un ejemplo compare el presupuesto de educacion con FPT (que nuevamente derrapaste y terminaste pidiendo papers y bibliografias), necesitas un paper que te muestre el presupuesto de FPT y otro de lo ejecutado por el ministerio de educacion?
    Las prioridades actuales de quién? Del gobierno? Y quién las define? El mago de Oz?
    Creo que ya llegue a la conclusion que realmente sos limitado, mi mensaje no iba para vos ( o no leiste el quote) iba para kazenohope que habia dicho esto:

Y mi respuesta fue esta:

Despues empezaste a decir boludeces de fisica teorica y demas. Aprende a leer.
    Quedaste en evidencia que no podés seguir el hilo de una discusión. Lo cómico es que hasta vos citaste ese mensaje mío como principio de la discusión.
    Llamá a alguien con un par de luces que te explique el hilo de las discusiones porque no das pie con bola.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y como puedo pretender que entiendas que una protesta va mas alla del paro si para vos el pizarron o sirve para enseñar o para poner los precios del almacen.
    Sos una risa, ya no sabés que decir. Proponé un método de protesta más eficaz.
    ¿Te das cuenta que estas comparando una firma de apoyo vs una marcha vs referendo?
    Y? Era importante si es obligatorio o no al final? Veo que lo esquivaste.
    Te pusé ejemplos para ver si hacías sinapsis y te dabas cuenta que el 10% del alumnado en una votación de 3 días no obligatoria, es un montón. Pero que vamos a hacer, cuando no llega agua al tanque...
    Tuve que haber dicho que fu eficacia es una mierda y que no corresponde que un docente lo haga.
    Es una mierda comparada con cual medida de protesta?
    La parte de moral y dar el ejemplo se ve que tampoco la leiste.
    Dar el ejemplo de qué? De ser explotado laboralmente? Moral??
    Sí, te lo inventaste.
    Pediste un estudio o un paper, o dejas el porro o tomas la pastilla.
    Ajá
    Cuál estudio mío?
    Sigo esperando...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se ve que aca tambien te falla la memoria, hablaste de exposiciones de cada departamento y visitas de colegios secundarios, ¿a eso llamas vos clases abiertas?
    Pueden considerarse clases abiertas porque hay expositores explicando distintos temas.
    Si no te gusta llamarlas clases, tenés las clases públicas que se vinieron haciendo desde que empezaron los paros.
    24hrs en turnos, obviamente no el mismo. Y es un ejemplo que me salio del culo, no existe un estudio o un paper detras, tiene que ver simplemente con capturar la atencion del publico por que el docente no tiene elementos de presion, como comparaste con los banqueros, entonces el elemento de presion si lo hacen los docentes con las mismas medidas que los taxistas o los piqueteros, a los ojos del publico son lo mismo.
    Y sí, es evidente que es un pedo mental tuyo. Lo que pasa que vivís en un termo y pensás que las protestas funcionan sin elemento de presión. Estás viviendo en Disneylandia o en Barcelona?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 08-05-16 el 10:46 AM

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Evidentemente o sos un troll o tenés capacidades especiales.

Visión de significativo, otra pelotudez tuya para relativizar todo y no aportar nada.

No es mi trabajo hacer protestas.
    Venís a debatir sobre métodos de protesta o a huir diciendo que no es tu trabajo?

Los pedos mentales sacados de la mente de un puber no son refutación de nada.

Las prioridades actuales de quién? Del gobierno? Y quién las define? El mago de Oz?

Quedaste en evidencia que no podés seguir el hilo de una discusión. Lo cómico es que hasta vos citaste ese mensaje mío como principio de la discusión.
    Llamá a alguien con un par de luces que te explique el hilo de las discusiones porque no das pie con bola.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sos una risa, ya no sabés que decir. Proponé un método de protesta más eficaz.

Y? Era importante si es obligatorio o no al final? Veo que lo esquivaste.
    Te pusé ejemplos para ver si hacías sinapsis y te dabas cuenta que el 10% del alumnado en una votación de 3 días no obligatoria, es un montón. Pero que vamos a hacer, cuando no llega agua al tanque...

Es una mierda comparada con cual medida de protesta?

Dar el ejemplo de qué? De ser explotado laboralmente? Moral??
    Sí, te lo inventaste.

Ajá
    culo y hablo por hablar?
    Cuál estudio mío?
    Sigo esperando...

Pueden considerarse clases abiertas porque hay expositores explicando distintos temas.
    Si no te gusta llamarlas clases, tenés las clases públicas que se vinieron haciendo desde que empezaron los paros.

Lo que pasa que vivís en un termo y pensás que las protestas funcionan sin elemento de presión. Estás viviendo en Disneylandia o en Barcelona?
    Que maquina de decir boludeces, se ve que no solo la memoria te falla, sino que ademas de no saber leer y contestar cualquier verdura (se ve que invente la rae tambien), esperas que yo compruebe o no la eficacia de la medida que vos estas tomando, te pasas de payaso. Segui con el paro nomas que venis bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Que maquina de decir boludeces, se ve que no solo la memoria te falla, sino que ademas de no saber leer y contestar cualquier verdura (se ve que invente la rae tambien), esperas que yo compruebe o no la eficacia de la medida que vos estas tomando, te pasas de payaso. Segui con el paro nomas que venis bien.
    Sí, sí, seguro. Ya varios opinaron que sos un troll y contestás cualquier verdura, pero la culpa es de los demás que no te entienden.

Cualquiera puede ver el historial del thread y sacar sus conclusiones. No hace falta que te retirés haciendo berrinche, porque no te va a dar la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Sí, sí, seguro. Ya varios opinaron que sos un troll y contestás cualquier verdura, pero la culpa es de los demás que no te entienden.

Cualquiera puede ver el historial del thread y sacar sus conclusiones. No hace falta que te retirés haciendo berrinche, porque no te va a dar la razón.
    claro que si, troll desde el 2001, y obviamente que cualquiera puede ver el historial del th, vendria bien tambien averiguar tu catedra para esquivarla, por las dudas, vio... no sea cuestion de que te digan que te van a echar y vos pienses que te meten en un calabozo, o tal vez te comparan a 2 personas y vos crees que estan hablando de otra cosa, tal vez sea contagioso y uno termina diciendo paro paro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 08-05-16 el 11:34 AM
    From Soul to Soul

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

claro que si, troll desde el 2001, y obviamente que cualquiera puede ver el historial del th, vendria bien tambien averiguar tu catedra para esquivarla, por las dudas, vio...
    No sé si desde el 2001 o desde ahora, no importa. Sobre la cátedra, no te preocupés porque no entran imbéciles.
    Seguí en Disney esperando que Lázaro y Cristina devuelvan lo que se robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Seguí en Disney esperando que Lázaro y Cristina devuelvan lo que se robaron.
    Tal vez con toda esa te aumentan al 17% o al 20% o te cambian el pizarron, asi podes seguir haciendo matematica pura.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima