Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Verguenza ajena, con la educacion no se jode, si no alcanza el presupuesto que los alumnos mas pudientes donen. Esto de no dar clases es el colmo de la estupidez, seguro esta orquestado desde la alianza fpv o el fit.
    Pobre pibe...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

La mayoría de estudiantes estamos de acuerdo con luchar por el presupuesto y también estamos de acuerdo con la lucha de los docentes.

La proxima semana veremos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

Verguenza ajena, con la educacion no se jode, si no alcanza el presupuesto que los alumnos mas pudientes donen. Esto de no dar clases es el colmo de la estupidez, seguro esta orquestado desde la alianza fpv o el fit.
    Explayate.
    A) Como definís cuales alumnos son "más pudientes"
    B) Que monto deberían abonar y como.
    C) Y más te vale que me respondas esta: Sos egresado de una universidad pública? Porque si es así, es hora de retribuir la educación recibida con 30% de tu sueldo "hasta que mejore la cosa"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Todos los últimos años viene habiendo paros:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias-dia.395/844583.paritarias-2014-segunda-ronda-ahora-40-a.post18429271/

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...er-clases.html

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l-limpeza.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Igual, corregime si me equivoco, pero este año se prolongó más el conflicto que otras veces. Bah, hace ya unos años que estoy en Exactas y nunca vi tanto tiempo de paro.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Este año es más masivo porque la situación es más crítica y por ende se adhirieron otras facultades con más fuerza. En el 2014, me acuerdo que nos dejaron pagando protestando solos frente al Ministerio de Educación, una vergüenza el arreglo que hubo detrás de parte del gremio.
    El último paro que recuerde tan masivo fue en el 99, ese año también hubo que sacar varios temas en el CBC y hubo paro sin clases en la FCEN.
    El tema es que como sabrás, en exactas nadie quiere sacar temas, al contrario, se quiere dar más, y es raro que se suspendan clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-05-16 el 02:27 PM

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No le den bola a TRQ. Por cierto, estoy esperando el título de MrBlackwel. Y de paso, que los demás también lo digan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    No le den bola a TRQ. Por cierto, estoy esperando el título de MrBlackwel. Y de paso, que los demás también lo digan
    Soy Ingeniero Industrial, y uds?

BTW: Harry Haller, le duele la cabeza cuando intenta meditar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 07-05-16 el 03:14 PM

9. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Vengo a realizar mi aporte, estudio en FSOC, y eternamente estuvo entre las universidades mas perjudicadas
    tanto intra como inter "facultativamente" hablando en términos de presupuesto.

Con estas metodologias de paro ,segun mi forma de ver, ya "digeridas" o "normalizadas" por la sociedad
    primero que sos blanco facil de los medios y segundo que no transmitis el mensaje al "afuera".

Asi, estan vaciando la Universidad y sirviendola en bandeja para privatizarla.
    (Aunque les cuento un secreto, los posgrados son pagos)

Lamentablemente, desde 1989 hasta aqui, la Universidad nunca fue prioridad y los decanos se conformaron con migajas
    acompañadas de suculentos sobornos. Llegamos al 2016, no por milagro como algunos dicen, sino por pequeños salvatajes
    y por los huevos que le ponen los docentes dia a dia.

Yo tengo una mirada mas critica de la situacion, creo que el error ademas de la desidia del Ministerio de Educación
    es de los mismos representantes dentro de la facultad, en la mia por ejemplo,
    mientras los profesores hacen clases publicas, los militantes y los partidos politicos se pelean solamente para ver quien
    muerde mas (politica y economicamente hablando) en vez de armar coaliciones estrategicas.

Los troskos nunca bajan del platillo volador, los kerners (con influencia en docentes y graduados) estan preocupados
    por detener su actual sangria, los filo-kerner no saben donde agarrar y la franja ive como se cae a pedazos y se incendia
    aquel reducto que nunca pudieron ganar.

Yo creo que de este agujero no se sale sin una reforma Universitaria que saque todo el parasito politico incrustado
    en los consejos/comites/representantes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Soy Ingeniero Industrial, y uds?
    Mirá vos, hablabas con TANTA soltura y seguridad, que pensé que tenías alguna competencia en el tema. Pero parece que tocás de oido como yo, que no me recibí de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ayra. Ver Mensaje
    Explayate.
    A) Como definís cuales alumnos son "más pudientes"
    B) Que monto deberían abonar y como.
    C) Y más te vale que me respondas esta: Sos egresado de una universidad pública? Porque si es así, es hora de retribuir la educación recibida con 30% de tu sueldo "hasta que mejore la cosa"
    Facil, pones un buzon de donaciones, el que quiere dona, hasta no llegar al monto que necesita la facultad no va a haber clases. Quedate tranquilo que por sacarse la selfie con el iphone donando $$ en frente de la facultad publica a los 2 dias ya superaste la cifra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Gustos? Hablábamos de relevante, sabés leer?
    De vuelta, relevante para quien?
    ??
    Es preocupante que no entiendas lo que es una falacia ad populum y que contestes cualquier cosa.
    Todavia no entendiste mi mensaje y hablas de falacia.
    La próxima va con citas textuales así no te quejas.
    Quedaste pedaleando con el tema de investigadores trabajando en otra cosa fuera de su especialización y contestaste con un "es demasiado largo".
    Pedaleando no querido, no tiene sentido ponernos a hablar de opiniones y gustos, escribiste un WOF para decir que tienen que ganar mas.
    Cerca del 10% y no es una votación obligatoria ni nada por el estilo. Acaso la mayoría del alumnado conocía el link? Yo lo vi por primera vez el jueves...
    Si a Cristina le hubieran hecho una marcha el 10% del padrón electoral para que devuelva la plata, estarías festejándolo en el thread de Báez.
    El 10% de los estudiantes de GRADO, no CBC, no posgrado, no maestria, no doctorado.
    Qué forma de protesta proponés? Somos todo oídos.
    ¿Queres que te haga el trabajo tambien?
    Mira los ultimos 10 paros y fijate cuantas veces consiguieron lo que pidieron y cuantas veces terminaron arreglando por menos de la media y date cuenta que no funciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Se han propuesto destruir la educación pública, ¿que es eso de universidades por todos lados? ¿como le vamos a garantizar a cada hijo de trabajador la posibilidad de aportar a su sociedad, de crecer y ascender en la jerarquía? ¡no! acá mandamos nosotros y nada puede amenazar nuestra hegemonía absoluta. Así piensa el gobierno de Macri, todos recibidos en la UCA. Desprecian a los trabajadores, a la patria y a la sociedad Argentina. Son el verdadero cáncer de la nación.

Lo que se necesitan son mas jardines maternales. Pibitos para hamacar. Que la clase laburadora se llene de pibes, así se dejan explotar por dos mangos, y los tenemos bien ataditos de la corbata.

Este es el problema cuando pones a un estúpido en el poder solo porque es funcional y sabes que va a ser un títere de tiempo completo, va hacer todo al pie de la letra, incluso cuando sea su propia cabeza la que termine servida en bandeja. Uno puede disfrazarlo durante la campaña, pero cuando llega, inevitablemente su ineptitud se vuelve notoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Faltan hacer cosas con la universidad pública además de pagar mejores sueldos. Por ejemplo cerrar las facultades de derecho, económicas y cine, por al menos 10 años. Planificar la educación en función de las necesidades del país y no de los gustos del estudiante.
    El ahorro podría destinarse para las carreras que si hacen falta
    Jajajajjajajajajaja.

Con leerte me hiciste el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

15. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Faltan hacer cosas con la universidad pública además de pagar mejores sueldos. Por ejemplo cerrar las facultades de derecho, económicas y cine, por al menos 10 años. Planificar la educación en función de las necesidades del país y no de los gustos del estudiante.
    El ahorro podría destinarse para las carreras que si hacen falta
    Te deseo lo peor en tu vida, de corazón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima