Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Lo que algunos denominan argumentación sólida para los que nos graduamos en otra época son boludeces. Sigan en su nube de pedos "debatiendo". La realidad es otra
    Parece que no daban IPC cuando entraste a la facultad.
    El que necesita una inyección de realidad sos vos me parece.
    Que estudiaste? Porque con esa actitud...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ahora el chabon nos cuenta que es sociólogo y nos cagamos todos de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Convengamos que un tipo que cree que el mercado de los lácteos es parte de una conspiración mundial que oculta todos los males y cánceres que produce la leche, no es para tomarse muy en serio opinando de educación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Convengamos que un tipo que cree que el mercado de los lácteos es parte de una conspiración mundial que oculta todos los males y cánceres que produce la leche, no es para tomarse muy en serio opinando de educación.
    Y si tomamos en cuenta que muchos de los que opinaron aca y opinan en todos lados, creen que un tipo creo el mundo en 7 dias... Si los lacteos no tienen nada que ver con los docentes, la relación entre su opinion de la leche y de cuanto deberia ganar un docente no se que tendra que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Y si tomamos en cuenta que muchos de los que opinaron aca y opinan en todos lados, creen que un tipo creo el mundo en 7 dias... Si los lacteos no tienen nada que ver con los docentes, la relación entre su opinion de la leche y de cuanto deberia ganar un docente no se que tendra que ver.
    Esta refiriendose al poder de analisis del "critico" social en el marco de la educacion, maestro. Asi como Videla no puede hablar de cuidar los DDHH, este hombre conspiranoico no puede correr a otro con "argumentacion solida".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Esta refiriendose al poder de analisis del "critico" social en el marco de la educacion, maestro. Asi como Videla no puede hablar de cuidar los DDHH, este hombre conspiranoico no puede correr a otro con "argumentacion solida".
    y que carajo tiene que ver lo que el cree con argumentacion solida?, yo no te puedo pedir argumentacion solida de la existencia de dios, si el pibe cree que el mal de la tierra esta hecho por los lacteos, su opinion en el paro docente es tan valida como la tuya.
    Al margen, no se que tendra que ver el ejemplo de videla, no encuentro la misma relacion entre videla y ddhh que entre lacteos y paro docente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

y que carajo tiene que ver lo que el cree con argumentacion solida?
    e.g:

En que te va a justificar la existencia de reptilianos con fuentes de T! y videos que algun cachorro paranoide edito y subio a YT.

yo no te puedo pedir argumentacion solida de la existencia de dios, si el pibe cree que el mal de la tierra esta hecho por los lacteos, su opinion en el paro docente es tan valida como la tuya.
    No, es totalmente descartable e inferior. No por el hecho que ya se expreso y dijo boludeces, refutadas y discutidas por otros usuarios. Seria pedanteria decirte "Anda a leer nene. Te hago un favor, te pido que pienses", como bien hacen algunos berretines de users chapeando aluminio pensando que es platino.

Al margen, no se que tendra que ver el ejemplo de videla, no encuentro la misma relacion entre videla y ddhh que entre lacteos y paro docente.
    Son casos, comparaciones y puntos aislados, en una discucion meramente abierta. Tomo como que no estas siguiendo el hilo de charla de cada user entre si. No quiero pensar otra cosa... que te llegue a joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

e.g:En que te va a justificar la existencia de reptilianos con fuentes de T! y videos que algun cachorro paranoide edito y subio a YT.
    Comparable a que alguien piense en jesus, angeles y demas, y lo justifique con tostadas, porciones de pizza o el dibujo de un rayo.
    No, es totalmente descartable e inferior. No por el hecho que ya se expreso y dijo boludeces, refutadas y discutidas por otros usuarios. Seria pedanteria decirte "Anda a leer nene. Te hago un favor, te pido que pienses", como bien hacen algunos berretines de users chapeando aluminio pensando que es platino.
    No me habia dado cuenta que una vez que decis una boludez tu opinion iba a ser descartada ad eternum, perdon, mala mia.

Son casos, comparaciones y puntos aislados, en una discucion meramente abierta. Tomo como que no estas siguiendo el hilo de charla de cada user entre si. No quiero pensar otra cosa... que te llegue a joder.
    Comparación que no tiene mucho que ver, pero bue.

OT: Sigue el paro?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No me habia dado cuenta que una vez que decis una boludez tu opinion iba a ser descartada ad eternum, perdon, mala mia.
    Vos podes tener una opinion pelotuda. Como comentarios pelotudos. Inclusive una vida bastante pelotuda. Pero lo que te saca credito a la hora de CRITICAR, es que defiendas con fuentes inventadas y fundamentos pauperrimos, X tema.

Una persona que cree y apoya las teorias reptilianas y similares, tiene un poder de analisis y critica proximo a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ya te respondió KD, de todas formas yo lo planteé más como un chiste, por eso puse el emoticón...
    A vos no tendría que tomarte tampoco muy en serio, por un lado la educación es super importante pero por otro es más relevante la elección de los bailarines del Bailando porque en los medios sale más.

OT: Sigue el paro?
    Toda la semana que viene hay paro.

Dejo link para adherir a #DefendamoslaUniversidad :

http://ubadepie.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-05-16 el 07:33 AM

11. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

A vos no tendría que tomarte tampoco muy en serio, por un lado la educación es super importante pero por otro es más relevante la elección de los bailarines del Bailando porque en los medios sale más.
    Para mi no, para el grueso de la población.
    Tal vez si se ponen una pollerita y una tanga... quien te dice.

Toda la semana que viene hay paro.

Dejo link para adherir a #DefendamoslaUniversidad :

http://ubadepie.com.ar/
    Lastima por los alumnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 07-05-16 el 08:12 AM
    From Soul to Soul

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Para mi no, para el grueso de la población.
    Es algo muy pelotudo ponderar lo que la sociedad considera más relevante por la cantidad de notas que salen en los medios y lo que venden. Con ese criterio la mayoría de la gente creería que la saga divergente es mejor literatura que el Don Quijote de la Mancha.
    Y aunque sea así, que la gente piense que la elección de los bailarines del bailando es más relevante que la educación superior, no veo que tiene que ver con lo que tendrían que ganar los docentes y el presupuesto a las universidades. Es una falacia ad populum demasiado evidente.
    El planteo es igual de estúpido que cuando saliste con lo del mercado y que los físicos y matemáticos pueden ir a trabajar a economía si no les gusta el sueldo de docentes e investigadores.
    Lastima por los alumnos.
    Los alumnos saben muy bien que la culpa no es de los docentes. No hay presupuesto, querés que los docentes vivan del aire o se vayan a lavar copas (pues ganarían más)?
    Muchos alumnos apoyan las medidas (ver libro de firmas), es una cuestión de pensar dos segundos (para una persona con más de dos neuronas) darse cuenta que la única forma que se haga eco es hacer paro o clases públicas.
    Vos seguí creyendo que levantando la mano y quejándote sin que te escuche nadie, sirve para algo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Es algo muy pelotudo ponderar lo que la sociedad considera más relevante por la cantidad de notas que salen en los medios y lo que venden. Con ese criterio la mayoría de la gente creería que la saga divergente es mejor literatura que el Don Quijote de la Mancha.
    y segun que parametros usas se puede considerar mejor, en todo caso estamos hablando del gusto de la gente.
    Y aunque sea así, que la gente piense que la elección de los bailarines del bailando es más relevante que la educación superior, no veo que tiene que ver con lo que tendrían que ganar los docentes y el presupuesto a las universidades. Es una falacia ad populum demasiado evidente.
    Es preocupante si sos educador y no entendes la relación entre Popularidad/Dinero
    El planteo es igual de estúpido que cuando saliste con lo del mercado y que los físicos y matemáticos pueden ir a trabajar a economía si no les gusta el sueldo de docentes e investigadores.
    Avisa asi la proxima, tambien empiezo a reducir tus planteos y a transgiversarlos.
    Muchos alumnos apoyan las medidas (ver libro de firmas), es una cuestión de pensar dos segundos (para una persona con más de dos neuronas) darse cuenta que la única forma que se haga eco es hacer paro o clases públicas.
    20505 firmantes... de 262.932 estudiantes de grado.
    Vos seguí creyendo que levantando la mano y quejándote sin que te escuche nadie, sirve para algo.
    Lo que hago o dejo de hacer no te preocupes que no lo ando comentando.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

y segun que parametros usas se puede considerar mejor, en todo caso estamos hablando del gusto de la gente.
    Gustos? Hablábamos de relevante, sabés leer?
    Es preocupante si sos educador y no entendes la relación entre Popularidad/Dinero
    ??
    Es preocupante que no entiendas lo que es una falacia ad populum y que contestes cualquier cosa.
    Avisa asi la proxima, tambien empiezo a reducir tus planteos y a transgiversarlos.
    La próxima va con citas textuales así no te quejas.
    Quedaste pedaleando con el tema de investigadores trabajando en otra cosa fuera de su especialización y contestaste con un "es demasiado largo".
    20505 firmantes... de 262.932 estudiantes de grado.
    Cerca del 10% y no es una votación obligatoria ni nada por el estilo. Acaso la mayoría del alumnado conocía el link? Yo lo vi por primera vez el jueves...
    Si a Cristina le hubieran hecho una marcha el 10% del padrón electoral para que devuelva la plata, estarías festejándolo en el thread de Báez.
    Lo que hago o dejo de hacer no te preocupes que no lo ando comentando.
    No me interesa lo que hagas, por mí, reventá de pochoclo mirando lo de Baez, me da igual. Yo me refiero puntualmente a esto:
    Relaja yo no dije que hay que dejar de protestar, yo estoy diciendo que ya sabes que las condiciones son una mierda, no pretendas ser noruega por que no vas a serlo. Y agrego: la forma de protestar en la educación no deberia ser dejar de darla, no va con el rol del educador.
    Qué forma de protesta proponés? Somos todo oídos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 07-05-16 el 11:09 AM

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Verguenza ajena, con la educacion no se jode, si no alcanza el presupuesto que los alumnos mas pudientes donen. Esto de no dar clases es el colmo de la estupidez, seguro esta orquestado desde la alianza fpv o el fit.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar