Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Paro de docentes universitarios

Salio en algún canal lo de hoy? Estuvo muy llena la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

La semana que viene hay otra marcha creo, o por lo menos iban a ir devuelta al ministerio

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Que parte no entendiste de que hay superpoblación de ciertos profesionales?
    No importa en qué ámbito se desarrollan. Hay muchos ratones, todos comen menos queso

Gastar guita en propaganda es también gastar en boludeces
    Ya te lo explique y tambien lo definieron arriba, en una respuesta que te dan. Caen en el sector privado, fin. El unico tema que podrias haber dicho sobre la poblacion de las facultades y este problema, es en la calidad de los edificios. Pero como se nota que jamas pisaste una facultad, no te avivaste.

Las condiciones de las facultades son chotas en su mayoria. Les falta manteniemiento general. Lo cual jode a la hora de las plazas para los postulantes/estudiantes de carreras.

Muchos ratones? De que carajo hablas? Cada uno es libre de estudiar lo que guste. Como puse antes, el mercado laboral es mixto. Asi que su "superpoblacion" no te jode para nada, porque recae sobre el privado y no netamente publico.

Para nada, la propaganda no es costosa, ya que usa plataformas en medios publicos. Las campañas -por ente publico, no privado- son economicas. Hay gente que labura adentro, por ende no hay negocios de terceros o empresas del rubro. Es todo parte Estatal desde que se inicia hasta que se define.

Con una buena base publica, podes hacer llegar a casi todos lados el mensaje. Pero vos decis que es gastar guita en boludeces, cuando "esa boludez" podria darle mas "poblacion" -ay, jugas al Sim City, shoro- a otras areas que tienen una tasa de alumnos baja y faltan ocupar en el mercado laboral.

Ves? No es guita gastada en boludeces. La diferencia es que yo pondero el desarrollo y la cultura. Vos sos una suerte de critico lesser de un sistema del cual formas parte, pero no ejerces objetividad real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Ya te lo explique

Pero como se nota que jamas pisaste una facultad, no te avivaste.

Las condiciones de las facultades son chotas en su mayoria. Les falta manteniemiento general. Lo cual jode a la hora de las plazas para los postulantes/estudiantes de carreras.

Muchos ratones? De que carajo hablas? Cada uno es libre de estudiar lo que guste. Como puse antes, el mercado laboral es mixto. Asi que su "superpoblacion" no te jode para .
    Es gracioso como te convencés vos solo con tus boludeces.

Vivís en un país que no ha generado trabajo genuino en una década al menos y querés que el país gaste recursos en carreras falopa o donde no hacen falta?
    La superpoblación si jode porque después esa gente con título al pedo se dedica a otra cosa y vive frustrado con la vida.

Repito, Cada uno puede estudiar lo que guste pero como están las cosas hay carreras que no deberían ser gratis en el sistema público. Al menos hasta que se acomode la economía. Y los estudiantes extranjeros deberían pagar un arancel sin excepción y también el uso de la salud pública. Le estamos regalando recursos que no tenemos a muchos hermanos del mundo que en sus países nos cobran por todo.

BTW, me gradué en los 90's, después de comerme años de paro de la conadu, que cuando daban clases no tomaban exámenes y viceversa. Es una mierda que hagan paro los docentes sobre todo cuando estás bancando un derpa y gastos en otra ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

5. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Vivís en un país que no ha generado trabajo genuino en una década al menos y querés que el país gaste recursos en carreras falopa o donde no hacen falta?
    Estas interpretando mal o poniendo palabras en mi boca que nunca dije.

Lo que puse, fue que es necesaria la difusion de las carreras que hay. Desde las tecnicaturas hasta las licenciaturas. Por agregado, el que se difunda las carreras en las que hay necesidad en mercado laboral.

Ejemplo? Hay poco personal tecnico. Entonces se busca fomentar -y difundir- el ingreso y estudio a dichas carreras.

La superpoblación si jode porque después esa gente con título al pedo se dedica a otra cosa y vive frustrado con la vida.
    Ayyy y es gente toxica? Al señorito le molesta que haya gente frutrada! Por favor, deja de poner pavadas. Que vos seas sensible como mujer embarazada, no es tema logico para discutir y argumentar.

Repito, Cada uno puede estudiar lo que guste pero como están las cosas hay carreras que no deberían ser gratis en el sistema público. Al menos hasta que se acomode la economía. Y los estudiantes extranjeros deberían pagar un arancel sin excepción y también el uso de la salud pública. Le estamos regalando recursos que no tenemos a muchos hermanos del mundo que en sus países nos cobran por todo.
    De donde sacas esas politicas falopa? Contame. Dame una argumentacion solida, no una opinion de un pseudo estratega cultural. "Al menos hasta que se acomode la economia". De que hablas, maestro?

En lo unico que encuentro coherencia, es en el arancel para extranjeros. El resto es ver como un pibe divaga a lo pavote segun su observacion totalmente lela e incoherente.

BTW, me gradué en los 90's, después de comerme años de paro de la conadu, que cuando daban clases no tomaban exámenes y viceversa. Es una mierda que hagan paro los docentes sobre todo cuando estás bancando un derpa y gastos en otra ciudad
    Un tipo que ""debate"" -si se puede decir- y argumenta como vos, es egresado? Sos la peor propaganda para la educacion publica que puede haber. Menti, deci que egresaste no se, de la Di Tella en Diseño de Indumentaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

6. Avatar de Ayra.
    Registración
    Mar 2011

Es gracioso como te convencés vos solo con tus boludeces.
    Yo tambien "Me convenzo" de las "boludeces" que dice KD. Probablemente haya más, que también cortaron por lo sano y dejaron de gastar tiempo y energía en vos, que no podés pegar dos ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Lo que algunos denominan argumentación sólida para los que nos graduamos en otra época son boludeces. Sigan en su nube de pedos "debatiendo". La realidad es otra

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Me dijo un amigo que en DERECHO hubo una asamblea. En DERECHO.

En DERECHO

No lo puedo creer, mira como estarán las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Me dijo un amigo que en DERECHO hubo una asamblea. En DERECHO.

En DERECHO

No lo puedo creer, mira como estarán las cosas.
    Si, y?. Yo fui ayer que habia "paro" y era como un dia mas. Los profesores seguian dando clases, habia seguridad y limpieza. Los unicos que paran son los administrativos que en el dia a dia no te sirven para nada.

Esto pasa principalmente porque los profesores no viven de dar clases, uno nos contaba que ni siqueria saca el sueldo del banco. Asi que medio que les chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 06-05-16 el 02:37 PM

10. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, y?. Yo fui ayer que habia "paro" y era como un dia mas. Los profesores seguian dando clases, habia seguridad y limpieza. Los unicos que paran son los administrativos que en el dia a dia no te sirven para nada.
    Y como no te paran medio país como los camioneros nadie les da bola y esto puede seguir así ad infinitum.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Y como no te paran medio país como los camioneros nadie les da bola y esto puede seguir así ad infinitum.
    Es que en derecho como puse al editar, los profesores viven de la actividad privada o trabajan en la justicia. Dan clases porque les gusta y le quieren devolver algo a la facultad. Entonces si les pagan poco o no les pagan no les importa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Esto pasa principalmente porque los profesores no viven de dar clases, uno nos contaba que ni siqueria saca el sueldo del banco. Asi que medio que les chupa un huevo.
    No era despectivo el mensaje, solamente que me impresiono porque no es una facultad que se hagan asambleas.

Es mas, me pone contento.

Lastima que el Centro de Estudiantes lo maneja la FM
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Sí, lamentablemente es así como vos decís, por eso exactas siempre es una de las que más se queja (las becas CONICET también son de poco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 06-05-16 el 04:25 PM

14. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Por más bueno que sea el secundario que saliste sino estudias, que es lo que le pasa al 90% de los qué recursan, no aprobas nunca. Pretenden ponerse a estudiar dos o tres dias antes del parcial y aprobar. La explicación de clases parece facil, dicen que lo entendieron ni tocan la guía de ejercicios y así terminan. No es necesario pagar particular, el centro de estudiantes da clases, youtube da clases, tenes un montón de parciales viejos disponibles para practicar (y esos parciales son exactamente lo que toman cambian los números en los ejercicos) tenes las guías resueltas, grupos de Facebook que siempre hay gente respondiendo dudas, haber salido de un mal secundario o tener pocos recursos no es excusa. Al menos que seas del interior y tengas que mudarte a otra ciudad ahi si no hay progresar ni subsidio al transporte que alcance.
    Pero el que quiere puede no importa de dónde saliste.
    Pero eso es por mala costumbre del secundario, donde estudiabas 1 hora antes de hacer la prueba y aprobabas con 8. Y el que no aprobaba era porque literalmente no hacía nada en todo el año.

Si en el secundario dieran más temas, y fueran más exigentes, los resultados de los alumnos en las universidades mejorarían bastante.

El tema es que si en el secundario dan más temas, y son más exigentes, vas a terminar con un montón de alumnos dejando el secundario (Más de los muchos que ya hay ahora).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Pero eso es por mala costumbre del secundario, donde estudiabas 1 hora antes de hacer la prueba y aprobabas con 8. Y el que no aprobaba era porque literalmente no hacía nada en todo el año.

Si en el secundario dieran más temas, y fueran más exigentes, los resultados de los alumnos en las universidades mejorarían bastante.

El tema es que si en el secundario dan más temas, y son más exigentes, vas a terminar con un montón de alumnos dejando el secundario (Más de los muchos que ya hay ahora).
    Ese es el problema, el gran salto que hay del secuandario a la universidad. Pasas de rascarte un huevo y leer 10 paginas de un manual pedorro a tener que leer 100 de algun libro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima