Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Paro de docentes universitarios

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Qué chiste de mal gusto.

500 millones para TODAS las universidades nacionales.
    Reparar los ascensores en Exactas sale 20 millones. Un gasto tan mundano implica casi 5% del monto, y estamos hablando de una facultad de veinte, y de una Universidad en particular.

Además de que no solucionaron nada con las paritarias docentes y sus sueldos

/tapa
    como en filosofia los de exactas son todos hippies chetos roñosos con osde, usen las escaleras, cuando curse en ciudad jamas use un puto ascensor...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Che alguien me explica, como es que la Facultad de ingenieria es el unico que esta en condiciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    como en filosofia los de exactas son todos hippies chetos roñosos con osde, usen las escaleras, cuando curse en ciudad jamas use un puto ascensor...
    Hay gente que necesita por razones de salud o edad usar los ascensores, no es una cuestión meramente de comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

4. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Me parece que no pasaste por la facultad de ingenieria..... Lo único "bien" es la arquitectura del edificio porque por dentro se cae a pedazos. Pasate un día y fijate como están los baños, laboratorios, las instalaciones de las aulas y de la facu en general, etc. No me fije las otras facultades de la uba, pero si la de ingenieria está en "condiciones", no me quiero imaginar las demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Che alguien me explica, como es que la Facultad de ingenieria es el unico que esta en condiciones?
    No está en condiciones ni ahí, debes decirlo de vista por fuera. La de las Heras esta destruida.
    Las que están «bien» son derecho y el edificio nuevo de económicas, porque ahí están todos los garcas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Qué chiste de mal gusto.

500 millones para TODAS las universidades nacionales.
    Reparar los ascensores en Exactas sale 20 millones. Un gasto tan mundano implica casi 5% del monto, y estamos hablando de una facultad de veinte, y de una Universidad en particular.

Además de que no solucionaron nada con las paritarias docentes y sus sueldos

/tapa
    Asi es. Desastroso panorama.
    Y la mayoría de estos púber, no entienden nada, tocan de oido. No se informan, o si lo hacen es con medios totalmente chupaculos de la actual gestión, y se desesperan por defender a este gobierno...sino no se explica tanta ignorancia.
    Festejar que les den 500 millones de pesos a las universidades es una hijaputez...con todos los tarifazos, inflación, problemas edilicios estructurales que se arrastran, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. C64
    Registración
    Dec 2000

Intento como hice con el gobierno de cristina y nestor dar un cierto tiempo antes de empezar a criticar las cosas que hacen.

Pero la estan cagando con educacion y los jubilados. La imagen que tiene en el interior va cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Todo bien man pero, tanta ingenuidad me molesta. Mirá si van a tener el costo político de cerrar universidades para poner la guita en sectores de la educación donde más se necesite inversión. .
    Por no tomar el toro por las astas y obviar el costo político es que venimos en franca decadencia desde hace casi un siglo. Voté a Mauricio pero es muy pecho frío para hacerlo. No sé si hay dirigente político con las pelotas para hacerlo.

Lo que caga a la gente (población universitaria included por si alguien tiene dudas) es el fenomenal gasto público que sostienen todos los gobiernos con la guita de nuestros impuestos. Se gasta mal y se roba el resto. Hay que dejar de gastar en boludeces. En las universidades, esas boludeces son todas esas carreras que ya nombraron acá. El que las quiera estudiar que las pague en una privada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Por no tomar el toro por las astas y obviar el costo político es que venimos en franca decadencia desde hace casi un siglo. Voté a Mauricio pero es muy pecho frío para hacerlo. No sé si hay dirigente político con las pelotas para hacerlo.

Lo que caga a la gente (población universitaria included por si alguien tiene dudas) es el fenomenal gasto público que sostienen todos los gobiernos con la guita de nuestros impuestos. Se gasta mal y se roba el resto. Hay que dejar de gastar en boludeces. En las universidades, esas boludeces son todas esas carreras que ya nombraron acá. El que las quiera estudiar que las pague en una privada
    Es que nunca lo hará. Si saca el presupuesto para algunas carreras, no lo va hacer para ponerlas en otras. Eso es lo que no queres entender.
    A mi me desagradan los abogados, pienso que son la peor basura en la sociedad, al igual que los psicólogos. Pero eso no significa que diga en un foro la gansada que dijo Auron. Lo peor, es que lo aplaudieron, y no estoy hablando de TRQ

Edit: Muchachos, estan yendo tan a la derecha, que en unos meses se van a convertir en zurdos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 04-05-16 el 01:35 PM

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Arancelar la universidad pública implica limitar aún más el acceso a uno de los principales motores de ascenso social.
    Si no fuera por el costo político, no me cabe ninguna duda que más de un gobierno lo hubiera hecho. En cambio, optan por ahorcarla, cosa que hace que la propia gente lo pida, triste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

No hace falta arancelar nada, los países en serio están dejando la universidad privada para que sea pública y acá vamos al revés. cada vez me creo más que este país no tiene solución. Por qué mierda no ajustan los números donde realmente todos sabemos que hacen cualquier cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Si tuviéramos una conciencia mayor, a cualquiera con dos dedos de frente le parecería una locura que no haya plata para las universidades, sería un costo político enorme.
    Pasa que todavía no llegamos a ese punto, si es que en algún momento lo hacemos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Intento como hice con el gobierno de cristina y nestor dar un cierto tiempo antes de empezar a criticar las cosas que hacen.

Pero la estan cagando con educacion y los jubilados. La imagen que tiene en el interior va cayendo.
    En unos meses van a empezar a pagar mas de 1 millon de juicios de jubilados, si cumplen con eso seria historico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En cuanto al "asenso social" que proponen, teniendo a la Universidad Publica como motor, como coordinamos la idea de que un individuo con complicaciones económicas elija estudiar durante 5 o 10 a;os una carrera manteniendose con un trabajo miserable (Apuntando a tener otro trabajo, posiblemente mal pago aun recibido), a manejar un colectivo, o plantearse cualquier actividad que esta fuertemente sindicalizada y bien remunerada?

No es facil de balancear.

Hoy en dia la Universidad Publica aloja a las clases acomodadas, el porcentaje de muchachos de bajo estrato esta mas cerca del margen de error que del resto de los estudiantes de clase media u alta.

La Universidad no Arancelada no esta llegado a su publico objetivo, y si el dinero es un problema (Mas alla de la Politica, donde este gobierno no se presenta muy amigo de la Educacion Publica superior), prefiero que todos esos nenes ricos paguen sus estudios y el dinero se use justamente, para promover Becas a los que tienen dudas e imposibilidades de su futuro economico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 04-05-16 el 02:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hoy en dia la Universidad Publica aloja a las clases acomodadas, el porcentaje de muchachos de bajo estrato esta mas cerca del margen de error que del resto de los estudiantes de clase media u alta.

La Universidad no Arancelada no esta llegado a su publico objetivo, y si el dinero es un problema (Mas alla de la Politica, donde este gobierno no se presenta muy amigo de la Educacion Publica superior), prefiero que todos esos nenes ricos paguen sus estudios y el dinero se use justamente, para promover Becas a los que tienen dudas e imposibilidades de su futuro economico.
    Depende a qué le llames acomodadas. Una familia clase media (media media, según la piramide ponele) puede mantener los primeros 2 o 3 años de la carrera de un pibe sin trabajar con un poco de esfuerzo. En cambio, cuantos aún además de mantenerlo podrían pagar un arancel?
    Hay una gran diferencia económica entre ir a la Fiuba o pagar una universidad privada decente (ITBA). Pero está claro que la clase media baja o la baja muy difícilmente pueda ir a una universidad. Lo ideal sería más becas, pero bueno...
    Ahora, si vos pensás literalmente que en la universidad pública está lleno de niños ricos, me parece que nunca pisaste una.

PD: Con ascenso social, no me refería necesariamente a ascenso económico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 04-05-16 el 02:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima