Paro de docentes universitarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Re: Paro de docentes universitarios

Vos querés que el estado te diga que tenés que estudiar ? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    No, lo que dice es que ciertas carreras tienen mas prioridad que otras, en un pais del tercer mundo donde el estado no tiene plata para que los trenes frenen es importantisimo ahorrar cada peso. El pais no necesita mas abogados ni psicologos ni marketineros, necesita fisicos, ingenieros, etc. El que quiera estudiar marketing o turismo que se lo pague de su bolsillo, no es prioridad del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ya salio Mauricio a destinar 400 millones para las universidades, las salvo del estado calamitoso en el que estaban, cierren el thread.
    Como se nota que no estas en el tema. Ese monto no alcanza para todas las universidades publicas, con suerte cubre la UBA.

No te comas el chamuyo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Como se nota que no estas en el tema. Ese monto no alcanza para todas las universidades publicas, con suerte cubre la UBA.

No te comas el chamuyo
    Son 500 millones y va a alcanzar, despues de 12 años de abandono total el presidente Mauricio saco del pozo a la educacion publica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Con 500 millones no sacás del pozo a nada; se necesita mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Son 500 millones y va a alcanzar, despues de 12 años de abandono total el presidente Mauricio saco del pozo a la educacion publica.
    Sos un bot definitivamente y venís aca a trollearnos a todos. Sino no se entiende semejante afirmación...una guasada lo tuyo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Esta bien, si vos queres pensar que con ese monto cubris todas las necesidades de las universidades publicas en este pais estas en todo tu derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

No, lo que dice es que ciertas carreras tienen mas prioridad que otras, en un pais del tercer mundo donde el estado no tiene plata para que los trenes frenen es importantisimo ahorrar cada peso. El pais no necesita mas abogados ni psicologos ni marketineros, necesita fisicos, ingenieros, etc. El que quiera estudiar marketing o turismo que se lo pague de su bolsillo, no es prioridad del estado.
    Perfecto. No deben cerrar 10 años entonces. Estudio ingeniería y cada vez viene a estudiar más gente, el tema es que es difícil y deja la mitad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Perfecto. No deben cerrar 10 años entonces. Estudio ingeniería y cada vez viene a estudiar más gente, el tema es que es difícil y deja la mitad
    De hecho hace un par de días salió una nota en el diario el Día anunciando que, por ejemplo, la UNLP tenía el doble de matrícula en la Facultad de Ingeniería en comparación a diez años atrás. Pero, ¿cuántos de esos se reciben? ¿Cuántos de ellos terminan aprovechando laboralmente el título?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    De hecho hace un par de días salió una nota en el diario el Día anunciando que, por ejemplo, la UNLP tenía el doble de matrícula en la Facultad de Ingeniería en comparación a diez años atrás. Pero, ¿cuántos de esos se reciben? ¿Cuántos de ellos terminan aprovechando laboralmente el título?
    Pocos, pero es culpa de la destrucción de la educación secundaria y primaria, de la cultura del estudio y trabajo en estos últimos años especialmente.
    Y eso que vienen bajando el nivel en las universidades.

Y ahora que se puede hacer? ni idea, pero con paros evidentemente no solucionas nada, vienen haciendo eso todos los años, la UNLAM es una universidad ejemplar, jamas se suman a estos paros y está en muy buen estado, y ahora que le subieron la luz x7 en vez de quejarse están moviendo el culo para bajar el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

El problema no es que la Ingeniería es difícil (Que lo es, no estoy diciendo que no), sino que el nivel de la educación primaria y secundaria fué cayendo año a año y hoy está en un nivel bajísimo, entonces la diferencia entre la secundaria y la universidad es enorme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Se fueron tan a la derecha que terminaron en la izquierda, con RaMoNeS 3.1 (que en otra época pedía lo mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Economicas, Humanidades, Abogacia, Imagen y Sonido, toda esa porqueria deberia ser arancelada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo opino fuertemente que ciertas carreras deben tener un cupo. Somos un país de abogados.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Economicas, Humanidades, Abogacia, Imagen y Sonido, toda esa porqueria deberia ser arancelada.
    Sir Auron para presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima