Zannini sufrio un escrache en su vuelo a maiamee

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Zannini sufrio un escrache en su vuelo a maiamee

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Si claro, por eso sus hijos viven en guayinton y no en albania. Volvé a tu cueva.
    Ah, qué tipo duro, seguís exactamente con lo mismo. Hasta FloatingFeather te dijo que te pasás en burro. A ver, capo internautico de la cueva, que el tipo lleve un estilo de vida hipócrita respecto su ideología, no quita que así sea como piense la sociedad. Te lo explico casi con manzanas: no siempre tiene que ser A o B, pueden ser A y B juntas. Entendes? Lección de lógica básica Nº1. La próxima antes de salir a hablar sobre cuevas fíjate si prendiste por lo menos dos neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 27-04-16 el 06:27 AM

Registración
    Dec 2013

Aca ponian trabas como locos para los que no podiamos viajar no pudieramos comprar nada de afuera. Ellos viajaban todo el tiempo, desde la pendeja K estudiando en NY hasta los cabezas de la campora en aerolineas viajando por 2 mangos con la plata del estado para comprar en outleets de miameeee y revendernos a los boludos en ML. Posta merecen agresion fisica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Aca ponian trabas como locos para los que no podiamos viajar no pudieramos comprar nada de afuera. Ellos viajaban todo el tiempo, desde la pendeja K estudiando en NY hasta los cabezas de la campora en aerolineas viajando por 2 mangos con la plata del estado para comprar en outleets de miameeee y revendernos a los boludos en ML. Posta merecen agresion fisica.
    que trabas? no conozco a nadie que no haya podido viajar y comprar cosas afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    que trabas? no conozco a nadie que no haya podido viajar y comprar cosas afuera.
    Me refiero a las compras online.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Siempre y cuando pagues con tarjeta, que pasa si viajaba a una region con pocos servicios? te acordas que la afip no te autorizaba montos para retirar ni te permitia retirar en el exterior?

Aparte kirchner hizo una cadena nacional criminalizando a un jubilado que pedia por favor comprar U$S 10 para los ahorros de su nieto, la vieja conchuda salio por todo el pais agrediendo y diciendole carancho al pobre anciano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Otra vez negando las trabas.

Todavia se preguntan por que perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Falta que digan que sí se podía comprar dolares, sólo había que presentar 200 formularios en la afip, esperar un mes, ir al banco de 9:00 a 9:10 de la mañana y poder retirar feliz tus 50 dólares por dia

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Ah, qué tipo duro, seguís exactamente con lo mismo. Hasta FloatingFeather te dijo que te pasás en burro. A ver, capo internautico de la cueva, que el tipo lleve un estilo de vida hipócrita respecto su ideología, no quita que así sea como piense la sociedad. Te lo explico casi con manzanas: no siempre tiene que ser A o B, pueden ser A y B juntas. Entendes? Lección de lógica básica Nº1. La próxima antes de salir a hablar sobre cuevas fíjate si prendiste por lo menos dos neuronas.

Floatingque? Jajajajaja. Macho todos estos chorros van a tener que pagar la condena social tambien. Guardate tus manzanitas, esas pelotudeces contaselas a tus pibes y vas a ver que sanitos crecen.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La explicación del karateca:

Palumbo: "Me quedé insultándolo para que no le pegaran"
    El marplatense, cinturón negro de Jiu Jitsu, explicó por qué agredió al exfuncionario kirchnerista.

"Me quedé insultándolo como una estrategia para que no le pegaran", se justificó.

"Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí porque si la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar", manifestó Palumbo en declaraciones radiales al programa El Exprimidor de FM Latina.

"Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara", detalló el hombre.

"Que lo insulten de arriba abajo, pero no me cabe que le peguen cuatro tipos", explicó Palumbo, quien se ufanó de organizar la seguridad de eventos durante el kirchnerismo como El Bicentenario, Tecnópolis, actos de campaña de Scioli.

"Si no actuaba de esa manera, el deselance hubiese sido distinto. La vi venir", manifestó.

ahahahahahah
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2010

Al menos aguantaron, aca le bajaron el comedor a la boluda de ninci, resisten con los guantes uds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Encima de bobo no tiene huevos, el mejor escrache se lo hace el mismo abriendo la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"Ustedes son la grieta, nosotros somos el amor"

• Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Se filtró datos del que gritaba:"caradura viajá por AA" ya es demasiado me parece, el tema ya está agotado.
    AGRESOR A ZANNINI
    Juan Manuel Parafita,Monotri B,factura $ 4000 y se va a Miami paga $30.000 d aéreo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Se filtró datos del que gritaba:"caradura viajá por AA" ya es demasiado me parece, el tema ya está agotado.
    Contundente prueba.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Contundente prueba.
    No sé si es contundente o no, pero están alargando un tema que ya no da para más.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima