Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pago

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pag

dia 27, sigue madeando

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    jaja, el tipo se pone en victima. y te trata de ayudar, pero que ídolo!!

A ver, campeonazo del mundo, donde insulté? yo si tengo data de tus puteadas gratis porque quedas derrapando y haciendo pucherito como siempre...

cero aporte lo tuyo, puteadas gratis porque no sabes por donde salir...

Ojo, te trato de ayudar, antes que te ubiquen
    de curiosidad, tirame los links de eso asi me ayudas a la memoria. Y tirame los links donde no aporto nada posteando.

y decime porque te obsesionas conmigo si no soy el unico que te ubico... acaso te ubique demaciado bien comparado con el resto o es algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2009

Re: Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pag

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    dia 27, sigue madeando

de curiosidad, tirame los links de eso asi me ayudas a la memoria. Y tirame los links donde no aporto nada posteando.

y decime porque te obsesionas conmigo si no soy el unico que te ubico... acaso te ubique demaciado bien comparado con el resto o es algo mas?
    Vos das ordenes ahora? ja.. leete todo el thread campeonazo.. Fijate como empezas a hablar de mi.. gratis.. sin aportar nada mas que pucheritos.
    Ah, y vos no estas en condiciones de ubicar a nadie,... te queda grande la palabra.

Aunque podrias empezar con un diccionario
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Oct 2014

Vos das ordenes ahora? ja.. leete todo el thread campeonazo.. Fijate como empezas a hablar de mi.. gratis.. sin aportar nada mas que pucheritos.
    Ah, y vos no estas en condiciones de ubicar a nadie,... te queda grande la palabra.

Aunque podrias empezar con un diccionario
    ya te ubique, lo que no entiendo es porque te la agarras conmigo si yo soy uno mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2009

ya te ubique, lo que no entiendo es porque te la agarras conmigo si yo soy uno mas.

Jajajaja... No me la agarro con vos.. Simplemente respondo.. Y Te repito.. Vos no ubicas a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Oct 2014

@-capitan-

porque decis que no ubico a nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

@-capitan-

porque decis que no ubico a nadie?
    remitite al thread, no desvirtues. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

remitite al thread, no desvirtues. Gracias
    el tret ya murio, quedamos vos y yo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Habló funcionario de Cambiemos acrca de a compra de dólar futuro y dijo:

Mario Quintana: "A título personal no compré un solo dólar futuro"
    El secretario de Coordinación interministerial aseguró que la acusación que pesa sobre su persona es "absurda" y dijo que todas las medidas que tomó el Gobierno fueron para "perjudicar a quienes se beneficiaron".

El secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Ganinete de ministros, Mario Quintana, desestimó las denuncias en su contra por supuesto beneficio en operaciones de compra de dólar futuro y aseguró que es una acusación "absurda".

"A título personal no compre un solo dólar futuro. Yo fui empresario hasta noviembre y las empresas para las que trabajé sí lo hicieron para cubrirse en una época en la que debían afrontar obligaciones en el exterior y había muchas restricciones", explicó.

Quintana respondió así una pregunta que llegó del público durante el XIX Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) en la que se hablaba de valores y corrupción.

"La acusación pasa por la sospecha de que el Gobierno actuó con una devaluación para beneficiar a los que tenían dólar futuro y no fue así. La acusación es absurda", remarcó.

Quintana planteó que también se lo acusó de mantener reuniones con directivos del Rofex, lo que aseguró fue cierto, pero aclaró que se dio en el marco de las negociaciones que llevaba adelante el Gobierno para defaultear los dólares a futuro.

"Macri me pidió empezar sin defaultear y aminorar las pérdidas para el BCRA. Todas las medidas que se tomaron para beneficiar al Central y perjudicar a quienes se beneficiaron", agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Yo no fui, fue mi empresa jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

un dato interesante seria ver cuales empresas venian comprando dolar futuro en el tiempo y cuanto monto.
    y ademas cuales compraron solo en el momento que el BCRA hizo el regalo magico este y en cantidades exorbitantes aprovechando las bondades y la inoperancia de Vanoli.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234