Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pago

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pag

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    sabes lo que significa facho por lo menos?
    A que viene la pregunta? Armate un thread para discutir algo que no tenga que ver con este

Igualmente tomate tu tiempo para pensar algo piola como te sugeri.. O podes desparecer que nadie se entera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 29-04-16 el 02:59 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2004

Re: Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pag

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Esta bien que te paguen por mentir, pero tampoco para que tomes a todos por estúpidos. El dolar futuro se vendió anteriormente sin perjuicio contra el Estado. La operación que le causó perjuicio al Estado fue la que pagó el gobierno de Macri. Macri llevó adelante una devaluación brusca que irrumpió con la política económica del gobierno previo, no había forma de prever el resultado de las elecciones, como tampoco había forma de prever cual iba a ser la política económica de Macri, ya que durante la campaña dijo que no iba a devaluar. Luego asumió, y llevó adelante esa devaluación que tuvo un costo tremendo para el Estado, y para colmo él y su equipo de gobierno resultaron beneficiarios directos por la operatoria, al punto de que los tipos que negociaron el pago del dolar futuro eran poseedores de dolar futuro. Evidentemente nos quieren tomar a todos por idiotas.

Lo único que espero es que si terminamos otra vez como en 2001 esta vez agarren a Macri y lo empalen junto a su equipo de gobierno, Magnetto, Bonadío y algunos otros de la corpo judicial, ese va a ser un mensaje bastante claro para la próxima vez que quieran asumir al gobierno para traicionar el mandato popular.
    Claro, nadie sabía que ganara quien ganara iba a devaluar nin qué el cambio estaba re atrasado, ni que había varios tipos de cambio, etc. Fue culpa de Macri la venta de dólar a futuro.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2006

Otra vez sopa? la venta de dolar futuro no es venta de dolar sino de activos de dolar, no se hace al valor que el gobierno se le cante se hace a valor del mercado, y ese valor era 14 que era lo que valía el dolar bolsa, había muchos mercados de referencia en torno a eso y aun asi vendieron a 10, fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Aca esta la lista completa de compradores. Obviamente, cualquier empresa de renombre, esta en la lista. Es una operacion habitual.

https://es.scribd.com/doc/310832260/...e-dolar-futuro

Igual el responsable, es el vendedor.

La gilada de predecir lo que iba a hacer el gobierno siguiente, es eso. una gilada. El precio era el de mercado. Y el de mercado no era 10.

En cana, pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 29-04-16 el 02:43 PM

Registración
    Dec 2003

Si era del mercado...se basaron en el ROFEX y en el MAE...cortenla con que se tenia que basar en el NY, ya lo explique hace 1 semana que se quedaron todos mansos aca:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-pasado.6.html

Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    A que viene la pregunta? Armate un thread para discutir algo que no tenga que ver con este

Igualmente tomate tu tiempo para pensar algo piola como te sugeri.. O podes desparecer que nadie se entera
    vos no pasas desapercibido con tu faileo atomico no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Otra vez sopa? la venta de dolar futuro no es venta de dolar sino de activos de dolar, no se hace al valor que el gobierno se le cante se hace a valor del mercado, y ese valor era 14 que era lo que valía el dolar bolsa, había muchos mercados de referencia en torno a eso y aun asi vendieron a 10, fin de la historia.
    El precio de mercado es el valor de precio del dolar oficial, no el del dolar paralelo. Ese planteo es completamente ridículo. Todas las operaciones de dolar futuro, como todas las operaciones en las que interviene el estado, se hacen a valor de dolar oficial.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Claro, nadie sabía que ganara quien ganara iba a devaluar nin qué el cambio estaba re atrasado, ni que había varios tipos de cambio, etc. Fue culpa de Macri la venta de dólar a futuro.

Tapatalk
    El gobierno anterior también devaluaba. Justamente, la operación se realiza previendo una devaluación. Lo que era imprevisible es que iba a haber una devaluación del 60%. Es la devaluación abrupta del gobierno de Macri la que genera las perdidas, es a la vez su gobierno el que paga los dolares futuros, y es la gente de su equipo la que resulto beneficiada con la operatoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

El precio de mercado es, como el nombre lo dice, el que dicta el mercado sin alteraciones. Esto significa que el valor de la moneda de un país con respecto al dolar va a variar en función de lo que produce, no porque un gobierno diga que vale tanto. Acá, como en los 90, quisieron instalar un tipo de cambio fijo (y en el caso de los k lo hicieron variar según sus propios criterios), y para hacerlo tuvieron que usar las reservas del central para pagar la diferencia entre el valor que ellos querían y el de mercado.
    Si el valor "de mercado" fuera simplemente el que dice el gob, la convertibilidad hubiera sido un éxito y todavía seguiríamos en la joda, pero no es así.

Dicho esto, la devaluación era inminente, gane quién gane. Los valores pueden ser discutibles, pero ni Scioli la negaba. Entonces comprar dolar futuro a ese valor era un negoción para cualquiera, por eso toda empresa/persona que entendiera eso salió a comprar, sin importar su afiliación política. Sin embargo los que tomaron la decisión de vender dolar futuro a ese precio ficticio, a pesar de saber de la inminente devaluación fueron los K, no cambiemos.

Distinto hubiera sido si todo era orquestado por los macri boys, cosa que no fué.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Decir que todos lo iban a hacer es verso sólo macri lo hizo y es imposible saber si scioli lo haría porque no ganó. Podría haber dicho que legalizaba la merca pero al no ganar nunca se va a poder demostrar. La futurología es para los chantas

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2015

Juaz, que payaso este @MuchMore, estos creen que hay que ir a preguntarle a los yanquis hasta para ir al baño. En fin, por mas vueltas que quieran darle, no es lo que dice la ley. Salutes.

“Para esta gente la opinión que importa sobre lo nuestro es la del periódico extranjero. Lo que diga “Financial News”, el “Times”, o el “New Yor Herald” y hasta “Pravda”, si es desfavorable. Jamás se les ocurrirá pensar que el punto de vista del acreedor es distinto al del deudor, y el del país dominante, al del dominado, y que lo más probable es que lo que esa prensa condena por eso mismo puede ser lo conveniente desde que el interés es opuesto”.

http://www.elforjista.com.ar/jauretche-17.html

Medio pelo, medio pelotu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Si fuera como ustedes dicen nadie hubiera comprado en su momento, como pasó con los primeros bonos que lanzó el gob de Macri y se les cagaron de risa porque los compraron por menos del mínimo esperado.

¿Quién compraría dolar futuro, si para ser más rentables que comprar blue tiene que haber una devaluación, siendo que, si es como ustedes dicen, no había riesgo de devaluación en ese momento?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El precio de mercado es el valor de precio del dolar oficial, no el del dolar paralelo. Ese planteo es completamente ridículo. Todas las operaciones de dolar futuro, como todas las operaciones en las que interviene el estado, se hacen a valor de dolar oficial.

- - - - Auto Merge - - - -

El gobierno anterior también devaluaba. Justamente, la operación se realiza previendo una devaluación. Lo que era imprevisible es que iba a haber una devaluación del 60%. Es la devaluación abrupta del gobierno de Macri la que genera las perdidas, es a la vez su gobierno el que paga los dolares futuros, y es la gente de su equipo la que resulto beneficiada con la operatoria.
    El precio del mercado del dólar es el precio al cual se puede comprar SIN RESTRICCIONES, el oficial tiene restricciones y muchas, el que se puede usar para eso es el bolsa, no hay mucha vuelta de rosca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

vos no pasas desapercibido con tu faileo atomico no?
    para para para, yo planteo algo y vos necesitas hablar de mi?

queres hablar de mi, mandame pm, sino tenes nada para aportar, en vez de hacer pucherito porque te cerraron la cola, podes irte silvando bajito.. que nadie lo va a notar
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    para para para, yo planteo algo y vos necesitas hablar de mi?

queres hablar de mi, mandame pm, sino tenes nada para aportar, en vez de hacer pucherito porque te cerraron la cola, podes irte silvando bajito.. que nadie lo va a notar
    jajajajajajajajjajaajajajajaja

me mato tu metafora de la retraguardia. Chabon agarratela con el espejo, ahi el problema. Mas razonar y menos insultar.

y agradece que te ponen los puntos. No es de forro, es para ayudarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jun 2009

jajajajajajajajjajaajajajajaja

me mato tu metafora de la retraguardia. Chabon agarratela con el espejo, ahi el problema. Mas razonar y menos insultar.

y agradece que te ponen los puntos. No es de forro, es para ayudarte.
    jaja, el tipo se pone en victima. y te trata de ayudar, pero que ídolo!!

A ver, campeonazo del mundo, donde insulté? yo si tengo data de tus puteadas gratis porque quedas derrapando y haciendo pucherito como siempre...

cero aporte lo tuyo, puteadas gratis porque no sabes por donde salir...

Ojo, te trato de ayudar, antes que te ubiquen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima