Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pago

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pag

El dolar futuro fue una trampa de vanoli, para ver quien compraba (?)

Quieren dar vuelta, algo que no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: Funcionario de Macri que compró dólar futuro estuvo en reuniones para decidir pag

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Supongo que esos medios que citas hacen incapie en cosas importantes y chekeadas.

Para para... vos decís que tenemos que formar opinion leyendo el objetivo e independiente pasquín de mitre por ej?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Para para... vos decís que tenemos que formar opinion leyendo el objetivo e independiente pasquín de mitre por ej?

Te das cuenta que es un sistema automático que se actualiza según los clicks en la página, no?

En este momento:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Por ejemplo

http://www.iprofesional.com/notas/22...-de-las-cuevas

Van a terminar en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Te das cuenta que es un sistema automático que se actualiza según los clicks en la página, no?
    Que tiene que ver con lo que planteo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Apr 2002

Que tiene que ver con lo que planteo?
    Que estas argumentando sobre formación de opinión con las notas más leídas del momento. Si sacabas screen media hora después, no hubieran aparecido 4 notas sobre Baez y Zannini en ese zócalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Que estas argumentando sobre formación de opinión con las notas más leídas del momento.
    No, estoy diciendo que lanacion no tiene nada de objetivo e independiente. Si googleo corrupcion pro/macrista, no aparece nada ni en la nacion ni en clarin en el momento que sea. La imagen que puse es un ejemplo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    ¿Que negociados? Hasta donde yo sabia, este gobierno no vendio los contratos de futuros de dolar, solo los pago y con una quita importante. lee la nota que te puse.
    Esta bien que te paguen por mentir, pero tampoco para que tomes a todos por estúpidos. El dolar futuro se vendió anteriormente sin perjuicio contra el Estado. La operación que le causó perjuicio al Estado fue la que pagó el gobierno de Macri. Macri llevó adelante una devaluación brusca que irrumpió con la política económica del gobierno previo, no había forma de prever el resultado de las elecciones, como tampoco había forma de prever cual iba a ser la política económica de Macri, ya que durante la campaña dijo que no iba a devaluar. Luego asumió, y llevó adelante esa devaluación que tuvo un costo tremendo para el Estado, y para colmo él y su equipo de gobierno resultaron beneficiarios directos por la operatoria, al punto de que los tipos que negociaron el pago del dolar futuro eran poseedores de dolar futuro. Evidentemente nos quieren tomar a todos por idiotas.

Lo único que espero es que si terminamos otra vez como en 2001 esta vez agarren a Macri y lo empalen junto a su equipo de gobierno, Magnetto, Bonadío y algunos otros de la corpo judicial, ese va a ser un mensaje bastante claro para la próxima vez que quieran asumir al gobierno para traicionar el mandato popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No, estoy diciendo que lanacion no tiene nada de objetivo e independiente. Si googleo corrupcion pro/macrista, no aparece nada ni en la nacion ni en clarin en el momento que sea. La imagen que puse es un ejemplo mas.
    Sera por que el gobierno no es corrupto? pensalo.

- - - - Auto Merge - - - -

Sera por que el gobierno no es corrupto? pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Este muchacho Lousteau, es verdad que compró 300.000uss también?
    Si es así tiene que renunciar al cargo que le dieron por falta de ética, como tantos otros de este gobierno que ya tendrían que haber renunciado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2014

Me parece a mi o plumita está cada vez más pelotudo?

Si se sabe quien compró se debería ir y hacer que devuelva la plata. Simple
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

jorge "borrado" capitan. Estas a tiempo de auto censurarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Acordate de responder algún dia.. Pensa algo piola.. Para fachos del teclado con globo atorado tenemos a keyghan y a outlander
    sabes lo que significa facho por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2003

En respuesta al titulo del thread: No se alarmen, el OPORTUNISMO es consecuencia de la forma de vida que llevamos.
    Si no nos caga Prat Gay sera Prat Hetero pero a cuenta termina CABIENDO.

PD EDIT: Guarda con la firma del loco ese George.. ¿tendra alguna relacion con lo de la ONU que nos quieren adaptar un chip?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima