Grindetti apareció en una búsqueda de Interpol, si de Interpol.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Grindetti apareció en una búsqueda de Interpol, si de Interpol.

Juaz, ahora porque ganaron elecciones pueden delinquir tranquilo, estos descerebrados del PRO se superan hora a hora.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Hasta la cara de garca lo vende a este cajero del PRO. El tipo fue contador de toda la vida de los Macri, si sabrá de sociedades OffShore.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2014

jajaja, cuando pienso en los bots amarillos siempre se me viene a la cabeza esta imagen.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

1ero, que carajo es la 6ta corte de Curitiba como para emitir captura internacional.
    2ndo, como carajo Berni permitió esto?
    3ero como carajo nadie subió esto antes?
    Algo no cierra, ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    1ero, que carajo es la 6ta corte de Curitiba como para emitir captura internacional.
    2ndo, como carajo Berni permitió esto?
    3ero como carajo nadie subió esto antes?
    Algo no cierra, ni un poco.
    obvio que no cierra, en principio tenes un pedido de captura publico (que cualquier persona puede encontrar), y un gobierno que estubo 12 años (que ahora es oposicion) que no lo pudo encontrar. Poco serio todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es un hobby para los funcionarios PRO evidentemente tener sociedades off shore y cuentas en Suiza...
    No, de cualquier persona que tenga unos millones.
    Que vivas en un termo y no lo sepas es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Obama, entre otros, no piensa como vos:

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Obama, entre otros, no piensa como vos:

Ok, bien por Obama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me encanta cuando utilizan a Obama o USA) como argumento para algunas cosas, y se lo pasan por el forro de las bolas para otras &541;
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Otro problema para Mr. Grindetti

Grindetti envuelto en una polémica por "retiros espirituales" en Lanús
    Trascendió que había sido solventado con fondos públicos. Desde su entorno dicen que se trata de una operación de La Cámpora.

Tras el maremoto político que generaron los Panamá Papers y el alerta de Interpol, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, volvió a verse salpicado por un escándalo por la organización de un "retiro espirituale en el Polo Hotel Resort & Spa en Open Door para doce de sus secretarios".

Según trascendió en el diario La Defensa, el gasto ascendió a $68.842,30 pesos y se costeó con fondos públicos. Sin embargo, fuentes municipales desmintieron tajantemente que los fondos hayan salido de las arcas públicas y explicaron que cada participante pagó por su asistencia. Según expresaron se trató de una "operación de algunos empleados del municipio en conjunto con La Defensa"

La desmentida se sustenta en que la solicitud de pedido filtrada el viernes puede ser elaborada por cualquier empleado administrativo del municipio que tenga acceso al sistema major, sistema que se ocupa de remitos, órdenes de compra, facturas, etc. Desde la municipalidad informaron que para que una solicitud de pedido tenga validez debe llevar tanto la firma del responsable de la oficina, como del Secretario del área. "La solicitud de pedido no lleva ni firma ni sello, no tiene validez", dijeron desde el entorno de Grindetti a Perfil.com.

El personal cercano a Grindetti maneja dos hipótesis. La primera alternativa es que desde el municipio "le vendieron pescado podrido al medio desde dentro de la Municipalidad" o que es una operación conjunta entre el diario y empleados de la intendencia que "se resisten al cambio de signo político y no entienden que perdieron las elecciones". "Hay todavía parte del personal que responde a La Cámpora y al Frente para la Victoria".

Por último, dijeron que la metodología de retiros es históricamente usada por Grindetti y el PRO, desde las épocas en el Gobierno de la Ciudad y la piensan seguir utilizando ya que creen "que el proceso del cambio se realiza con trabajo en equipo".
    A ver, me la llaman a:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

En Lanús no pegan una con los intendentes, lo tenias al Sr. Feudal Quindimil, al ineficiente Darío Díaz Pérez, y a éste garca contador de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Nov 2003

damelo a quindimil toda la vida eh
    ni una calle rota, todo de 10, pasaba el con el auto todos los dias, ni una villa (y la unica que habia la controlaba a rajatabla)

cuando se enfermo el empezaron los problemas

- - - - Auto Merge - - - -

damelo a quindimil toda la vida eh
    ni una calle rota, todo de 10, pasaba el con el auto todos los dias, ni una villa (y la unica que habia la controlaba a rajatabla)

cuando se enfermo el empezaron los problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si sos funcionario publico no esta bien tener cuentas afuera, es una contradiccion enorme, ¿no confias en el pais que estas gobernando que necesitas tener tu guita afuera?. Tambien crear sociedades offshore. Una verguenza, y esto va para TODOS los politicos k o no k, por si a algun monigote se le ocurre citarme con una chicana boluda de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Otra razon para que laurita alonso excave mas en su cueva?

Jajajaj impresentable, el mejor equipo en 50 años.
    Pedile la renuncia a laurita Mauri, por amor propio, no podes pasar tanta verguenza junta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2016

Viví 21 años en Lanús, mis viejos 49 y el resto de mi familia extendia por ambas partes sigue ahí (estamos desde hace como 100 años en total).
    Es una poronga Lanús, fue una poronga y será una poronga (el que defiende a Quindimil se merece una profunda patada en la mitad de los huevos). Lástima que la única vez que no votan a un peronista sale uno tan malo como ellos. Igual es gracioso cómo es uno de los municipios más impunemente corruptos que hay y ahora salen todos a rasgarse las vestiduras (en Lanús, por ejemplo, solo podía dar cable Multicanal por la corrupción del viejo Q).
    Al final la hizo mejor la UCR en el 83' que vendió la intendencia (hicieron votar a 100 muertos) para conseguir un senador extra (esto lo vió mi viejo en su momento que era de la juventud radical).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima