Se define la cantidad de Drogas considerada Tenencia para Consumo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Se define la cantidad de Drogas considerada Tenencia para Consumo

Nadie va preso por un porro, dejen de hablar giladas. Esos cuentos mágicos que escuchan, como la mina que queda embarazada por sentarse en un inodoro.

La única manera de que alguien vaya preso por un porro es por violación de probation, y que en la misma se haya establecido la prohibición de estupefacientes/alcohol y (en algunos casos) el tratamiento de desintoxicación. En cuyo caso el delito no sería el porro, sinó violar la probation.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Por mi parte que fumen en cualquier lado con vaporizador. Me tienen del culo con la baranda a furgon del roca cuando vas por la calle

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2006

Muy poco 5g, comunmente se comercializa en 25g como minimo. Agarran a cualquier gil que sale a pegar y se gastan recursos al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Muy poco 5g, comunmente se comercializa en 25g como minimo. Agarran a cualquier gil que sale a pegar y se gastan recursos al pedo.
    Por algo se despenalizó el auto cultivo, para que los pelotudos dejen de mantener al narco y de fumar paraguayo meado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y cuando se despenalizo el auto cultivo en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si te fuma alguien al lado, no dejas de tragarte el humo de segunda mano aunque estes al aire libre. Claro, tener al fumador al lado mio, no me jode su humo de segunda mano. Me consuela el hecho que se disuelva en el aire el humo del pucho...
    No le des bola, ya le cerraron el culo olímpicamente al usuario hace mucho tiempo con respecto a esto y sigue haciéndose el boludo:
    http://foros.3dgames.com.ar/discusion-general.144/647566.proyecto-para-legalizar-consumo-plantacion-marihuana.post13633365/

Es un troll de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No le des bola, ya le cerraron el culo olímpicamente al usuario hace mucho tiempo con respecto a esto y sigue haciéndose el boludo:
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=13633365

Es un troll de cuarta.
    Confio en tu palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2008

ya no daba para mas la mentira de la ilegalizacion, era hora que tomen poder de esto, la moneda que maneja es mucha y pasa a ser un negocio rentable para el estado, grow's a morir ultimamente. Mas alla de esto el que quiera fumar mas de 5 gramos y sea un persecuta va a tener que ir a una plaza grande o fuera de la ciudad, un campo por ejemplo, y el manija que quiera llevar faso a todos lados esta es la solucion:

les puedo asegurar que no falla, tiene 3 niveles de temperatura el mas bajo podes fumar en el bondi, en el cine, al lado de un cobani que nadie se rescata porque no sale nada de vapor ni olor. En mi caso es todo lo mismo, hay que respetar a los hipocritas de la city y a los cobanis que te joden, todos sabemos que es el sistema, y como se maneja, asique a seguir esquivandolo muchachos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Y cuando se despenalizo el auto cultivo en argentina?
    El auto cultivo esta amparado en el art 19 de la CN.

A menos que tengas tu planta en un balcon y le jodan a tu vecino o a un tercero. Ahi la cosa cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vos te podes amparar en eso pero el bardo si alguien avisa te lo comes igual porque no es legal
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Vos te podes amparar en eso pero el bardo si alguien avisa te lo comes igual porque no es legal
    No te comés ningún bardo por tener una planta. Hay gente que las tiene en el balcón o terraza y nunca nadie se quejó. Si alguien se queja te van a caer, pero por una plata no te van a hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No te comés ningún bardo por tener una planta. Hay gente que las tiene en el balcón o terraza y nunca nadie se quejó. Si alguien se queja te van a caer, pero por una plata no te van a hacer nada.
    No se como sera en capital, pero en bahia blanca viven apareciendo noticias del tipo "perseguian a un ladron y se encontraron con una planta de marihuana" o "entraron por una denuncia de robo y se encontraron con plantas de marihuana". Los persiguen a full.

Ejemplos de noticias reales:

*Perseguían a un ladrón y hallaron una plantación de marihuana ...
    *Los denunciaron por amenazas y en su casa hallaron marihuana ...
    *Buscaban un celular robado, pero encontraron plantas de marihuana ...
    *Guaminí: detenidos por plantar marihuana al costado de la ruta ...
    *Detienen a dos jóvenes que tenían un 'jardín' de marihuana ...
    *Buscaban a un presunto ladrón y hallaron 9 plantas de marihuana ...
    *Buscaban un arma, pero hallaron enorme plantación de marihuana ...
    *Buscaban motos robadas, pero hallaron plantas de marihuana ...
    *La policía fue a su casa por un robo y halló 7 macetones de ...
    *Fueron a buscar un ladrón, pero secuestraron cuatro "plantitas" ...

Esta clara la forma de operar, violan la ley para meterse en tu casa con una excusa x y encuentran la marihuana de casualidad. Es mas que obvio el proceder pero nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

Vos decís que si un vecino llama a la policía porque tengo plantas de marihuana y si es una sola cuando viene la cana me dice "uh pibe disculpa. No pasa nada. Ojo que ahi tenes trips. Saludos"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si te fuma alguien al lado, no dejas de tragarte el humo de segunda mano aunque estes al aire libre. Claro, tener al fumador al lado mio, no me jode su humo de segunda mano. Me consuela el hecho que se disuelva en el aire el humo del pucho...

Cuando decido fumar, lo hago en un espacio en el cual la gente no se sienta afectada o le moleste que encienda un cigarrillo. En espacio publico/aire libre, hago lo mismo. Pregunto antes de encender. Bien otro caso es aislarme solo y no joder a nadie.

Pero bueno, no todos respetan las libertades y gustos individuales. Y son medio cabezas con estas cosas. Te prenden un pucho al lado del "no fumador" y si el humo va para el, no vaya a quejarse. Ojo, esta al aire libre ehhhhh. Pero si el humo corre para el lado del que no fuma, que se joda ehhhh esta al aire libre.

La diferencia entre un tipo educado y "otro", es abismal.
    Comparto 100%, como conozco capital y al rededores opino sobre la gente de acá, pero la mayoría es MUY mal educada.
    Ejemplos boludos, estas esperando el bondi en la fila y uno se pone a fumar ¿qué tenes que hacer? ¿Irte de la fila porque ese quiere fumar?
    Al otro le chupa un huevo, para mi tendrían que prohibir fumar en lugares PÚBLICOS, sea porro, cigarrillo, habano. Si quieren fumar en sus casas todo bien, si abren un lugar "la taberna de jorge FUMADORES ACEPTADOS" listo, que fumen todos, si vas y estan fumando jodete, vos sabes que ahí se permite.
    Pero bueno la gente es cabeza de tacho, el mismo boludo que se pone a fumar al lado tuyo tiene la misma mentalidad que la tipica que abre el paquete de galletitas para los hijos y llena TODO de migas, y de paso tira el papelito por la ventana, la misma mentalidad que el que va con el auto con el volumen a TODO lo que da, misma mentalidad de los que se ponen a escabiar y a gritar en medio de la calle, son gente más que despreciable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    No se como sera en capital, pero en bahia blanca viven apareciendo noticias del tipo "perseguian a un ladron y se encontraron con una planta de marihuana" o "entraron por una denuncia de robo y se encontraron con plantas de marihuana". Los persiguen a full.

Ejemplos de noticias reales:

*Perseguían a un ladrón y hallaron una plantación de marihuana ...
    *Los denunciaron por amenazas y en su casa hallaron marihuana ...
    *Buscaban un celular robado, pero encontraron plantas de marihuana ...
    *Guaminí: detenidos por plantar marihuana al costado de la ruta ...
    *Detienen a dos jóvenes que tenían un 'jardín' de marihuana ...
    *Buscaban a un presunto ladrón y hallaron 9 plantas de marihuana ...
    *Buscaban un arma, pero hallaron enorme plantación de marihuana ...
    *Buscaban motos robadas, pero hallaron plantas de marihuana ...
    *La policía fue a su casa por un robo y halló 7 macetones de ...
    *Fueron a buscar un ladrón, pero secuestraron cuatro "plantitas" ...

Esta clara la forma de operar, violan la ley para meterse en tu casa con una excusa x y encuentran la marihuana de casualidad. Es mas que obvio el proceder pero nadie dice nada.
    *Plantación, delito porque son muchas.
    *Amenazas, delito.
    *Robo delito, + plantaS delito.
    *Plantar marihuana en espacio público, delito.
    *Jardín de marihuana, muchas plantas, delito.
    *9 plantas de marihuana, muchas plantas, delito.
    *Enorme plantación de marihuana, delito.
    *RMotos robadas delito + plantaS delito.
    *Robo delito + 7 plantas delito.
    *Ladrón delito + varias plantas.

En ninguna de esas noticias se habla de una sola planta, todos tenían plantaciones. Nadie te va a meter en cana por tener una maceta, y mucho menos si la tenés dentro de tu casa... Ahora si llenaste el balcón o el patio de plantas y andás haciendo alarde es obvio que te van a caer porque ya no es consumo personal.

Cuando estábamos buscando departamentos con mi mujer, fuimos a ver uno de un aviso, en la terraza tenían 3 macetas comunes entre los vecinos para todo el edificio.

Eran todos hippies y estudiantes. Las plantas tenían buena altura y maduración así que ya llevaban bastante tiempo en la terraza, y ningún vecino ni de ese edificio ni de los de al lado se quejó. De hecho el edificio compartía terraza con el de al lado, estaba separada por un medio paredón de 1.10/1.20mt.

Tal vez en el interior se maneja diferente, pero acá no hay ningún problema con eso. De hecho la gente fuma en la calle caminando a la tarde por las avenidas y nadie hace quilombo... La típica es salir a pasear al perro y fumarse uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima