Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Claaaaaaro las """"""vendió"""""" seguro....
    Marcos Peña, sostuvo que la decisión es "para acallar cualquier duda" y subrayó que Aranguren "es un ejemplo de ética y transparencia". #seterienenlacara
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Bien por Aranguren, un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2006

Estamos hablando de etica o de legalidad?? Como la compra de dos millones de dolares de Kerner, y cuanto tiempo demoraron en pasar sus dolares a pesos, que tanto hablaban de ello en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Estamos hablando de etica o de legalidad?? Como la compra de dos millones de dolares de Kerner, y cuanto tiempo demoraron en pasar sus dolares a pesos, que tanto hablaban de ello en su momento.
    Es que en realidad a nadie le importa la incompatibilidad, antes les chupaba un huevo y ahora tambien. Solo quieren romper las pelotaes por cualquier boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Cuanto valian sus acciones antes de la compra con sobreprecios y cuanto despues? se estimo cuando gano Aranguren con esa medida?

Dudo mucho que ese trato haya movido el valor de las acciones de shell, es una multinacional enorme, pero estoy seguro que se puede ver en internet la evolución del valor de las acciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es que en realidad a nadie le importa la incompatibilidad, antes les chupaba un huevo y ahora tambien. Solo quieren romper las pelotaes por cualquier boludes.
    No es una boludez, no nos seamos como los K, no seamos ciegos, esto es una vergüenza, nunca debio haber podido asumir y retener las acciones para empezar, ojo, yo soy el tipo mas AntiK y AntiPeronista que se te pueda ocurrir, pero Aranguren es una desgracia para este Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No es una boludez, no nos seamos como los K, no seamos ciegos, esto es una vergüenza, nunca debio haber podido asumir y retener las acciones para empezar, ojo, yo soy el tipo mas AntiK y AntiPeronista que se te pueda ocurrir, pero Aranguren es una desgracia para este Gobierno.
    Es que todos hablan de incompatibilidad como loros pero no dicen cual es la incompatibilidad. Aranguren desde su posición no puede hacer que las cotizaciones de sus acciones bajen o suban. Entonces no tiene ningún tipo de razon para favorecer a Shell en las contrataciones.
    SI razonamos como hacen con Aranguren, Macri no puede tener ninguna accion de nada, tampoco Prat Gay. Bah, no podria tener ningun tipo de activo, ni pesos ni dolares, porque cualquier cosa que haga puede hacer subir o bajar su patrimonio. Sturzenegger igual. Tendrian que vivir en la calle sin ningun tipo de bien o activo.
    Y el mejor ejemplo de que esto es una pelotudes es que la familia Braun tiene una cadena de supermercados enorme y uno de ellos es secretario de comercio. Alguien escucho algo?, no, les chupa un huevo
    Dietrich es secretario de transporte y la familia tiene concesionarias. A alguien escucho algo?, no, les chupa un huevo.
    Alguien le pidio a Cristina que venda sus acciones de Hotesur durante su mandato?, no, porque les chupo y les chupa un huevo.

A Aranguren no lo critican ni putean porque tiene acciones de Shell, a nadie le importa. Los kirchneristas lo odian porque es el unico que les daba pelea y les gano juicios durante el kirchnerismo. Y el resto porque aplico el tarifazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

+128319238

Que van a decir ahora? Ya esta? Ya compraron el Manzan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2011

Es que todos hablan de incompatibilidad como loros pero no dicen cual es la incompatibilidad. Aranguren desde su posición no puede hacer que las cotizaciones de sus acciones bajen o suban. Entonces no tiene ningún tipo de razon para favorecer a Shell en las contrataciones.
    Naaa, como va a beneficiar un accionista de una de las petroleras mas grandes del mundo a esa compañia siendo solamente un burdo ministro de energia nacional, no se me ocurre ninguna forma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Esto se arrengla yendo a darle la mano al Papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Dudo mucho que ese trato haya movido el valor de las acciones de shell, es una multinacional enorme, pero estoy seguro que se puede ver en internet la evolución del valor de las acciones.
    Es que me llama mucho la atencion la indignacion de muchos sobre temas inventados. Se indignan de como favoreció a shell y luego vendió las acciones como si hubiera tenido ganancias .... Pero en realidad no tubo ninguna? Entonces nos indignamos de ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tarde, pero algo es algo.

A mi lo que me causa sospecha es Macri defendiendolo. No sé si es una estrategia de el para despegarse y hacerse el boludo (que le sale bien), o realmente lo quiere tener.

Dicho sea de paso, andá a saber a quien y por cuanto se las "vendió".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

bien por el

el gobierno anterior hubiese salio a criticar a los mediosegemonicoscomplicesdelaultimadictaduracivico escleciasticamiliar, diciendo que no vendían las acciones porque es parte de un plan para quedarse con shell comprando todas sus acciones y así expropiarles la empresa capitalista
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Atención a este otro muchacho: El número dos de Aranguren también enfrenta serias denuncias de incompatibilidad

Denuncian que el subsecretario Sebastián Kind podría beneficiar a la consultora que presidió hasta hace poco.
    Apurado por dar buenas noticias para contrarrestar los contratiempos tarifarios y con el fin de capitalizar lo que se perfila como un resultado exitoso en materia eólica y solar, el ministro de Energía, Juan José Aranguren decidió adelantar una semana la apertura de las ofertas económicas de la primera licitación del plan de energías renovables.

Pese al entusiasmo oficial, la jugada de Aranguren -que anticipó al 30 de setiembre la apertura de sobres que estaba prevista para el 7 de octubre- puso sobre el tapete nuevos cuestionamientos en torno al rol que desempeñará en la etapa decisiva de la adjudicación de los contratos el ex consultor privado y actual subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind.

Al menos seis de las veintiocho empresas que compiten por instalar aerogeneradores manifestaron su inquietud por el presunto conflicto de intereses que se registraría con Kind si es que no se abstiene a la hora de evaluar las ofertas en juego.

El problema que se presenta con Kind tiene que ver con su doble participación como accionista y presidente de Aires Renewables, la consultora de energías renovables que se ha mostrado muy activa en los últimos meses y que tiene en su lista de clientes a las principales empresas que operan en el negocio energético local como Pampa Energía, ENEL, Sadesa, Techint y Pan American Energy (PAE).

De acuerdo con la información suministrada por la cartera de Aranguren, Kind estuvo al frente de Aires Renewables hasta el 9 de diciembre pasado cuando renunció para poder asumir como subsecretario de Energías Renovables. En lo que respecta a las acciones que tenía en esa consultora, el ministerio indicó que fueron vendidas el 20 de abril de este año.

Según fuentes del sector, la porción accionaria de Aires Renewables fue transferida por Kind a Alberto Gil, uno de sus ex socios y ex colega de trabajo en Pan American Energy (la petrolera manejada por el grupo Bulgheroni), que se convirtió en el nuevo presidente de la firma.

Las críticas que salpican a Kind sostienen que Aires Renewables tiene un acuerdo cerrado con el grupo italiano ENEL por el proyecto eólico de Pampa del Castillo que en caso de salir adjudicado implicará para la consultora un ingreso de 8 millones de dólares. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567