Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Entonces para que se invierte en acciones? no se si sos o te haces.

Un tipo con 16 millones algun dividendo recibe. No es como cualquiera de nosotros comprando 20 lucas de acciones o 100 lucas.
    Y que relacion hay con los dividendos y que las acciones suba y bajen?.
    Te dicen que Shell gana licitaciones, entonces las acciones de Shell suben y Aragnuren gana plata(no sabemos bien como todavia). Como si fuera 1+1=2.
    SI es tan facil porque no compran acciones y se llenan de plata?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y que relacion hay con los dividendos y que las acciones suba y bajen?.
    Te dicen que Shell gana licitaciones, entonces las acciones de Shell suben y Aragnuren gana plata(no sabemos bien como todavia). Como si fuera 1+1=2.
    SI es tan facil porque no compran acciones y se llenan de plata?.
    Vo so o te hacé?
    Para comprar acciones hay que tener plata. Y hay que saber cómo. El 90% de los argentinos no sabe cómo y muchos no tienen plata para invertir, viven el dia a dia.

Además hay que saber en qué acción invertir. Para ganar plata ya sea por dividendos o porque la acción sube y la vendés mas caro de lo que la compraste, tenés que saber elegir en que acción invertir. Cuando vos tenés el poder porque sos el ministro, de beneficiar a una empresa, es mucho más facil.

Realmente hay que explicartelo o me estas jodiendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Vo so o te hacé?
    Para comprar acciones hay que tener plata. Y hay que saber cómo. El 90% de los argentinos no sabe cómo y muchos no tienen plata para invertir, viven el dia a dia.

Además hay que saber en qué acción invertir. Para ganar plata ya sea por dividendos o porque la acción sube y la vendés mas caro de lo que la compraste, tenés que saber elegir en que acción invertir. Cuando vos tenés el poder porque sos el ministro, de beneficiar a una empresa, es mucho más facil.

Realmente hay que explicartelo o me estas jodiendo?
    Pero como, si aca explicaron que cuando Shell gana una licitacion la accion sube. Te fijas las licitaciones que son publicas, compras acciones y listo. Plata facil.

Y en el caso de Aranguren, todavia no explicaron como beneficiar a la empresa le traeria beneficios.
    Suba y baja de acciones?, las tiene hace tiempo y no las vendio. Y la cotizacion de acciones no parece tener ninguna relacion con las licitaciones argentinas.
    Dividendos?, eso depende de lo que se decida en la asamblea de accionistas. Y tampoco te garantiza que ganes mas, porque los contratos de Argentina son insignificantes en relacion al total que gana Shell. O sea, que gane o pierda licitaciones no le mueve la aguja.
    Shell en 2011 tuvo beneficios netos por 31.000 millones de dolares. Y aca me dicen que por ganar una licitacion de 80 millones las acciones suben o va a repartir mas dividendos. Que quieren que les diga. Me parece ridiculo.

Pd: me puse a ver el valor del petroleo y digamos que las acciones de shell se mueven segun la cotizacion del wti, mas que por la mayor o menor cantidad de ventas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 08-06-16 el 03:29 PM

Registración
    Dec 2003

Parece que necesitan un chivo expiatorio para echar culpas, esto se sabe hace 6 meses pero infobae recien ahora se indigna.

Dificil de justificar estas cosas del pro. En comercio el dueño de supermercados. Hacienda, un experto en lavado. Banco central un estafador triple procesado. Anticorrupcion una fanatica. En seguridad un fusible. Y el resto de los ministerios les chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

En seguridad, una borracha =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Laura Alonso admitió que el caso de Juan José Aranguren y Shell "es el más complicado que evalúa la Oficina Anticorrupción"
    La titular de la OA reconoció que se estudia si el ministro de Energía tiene un conflicto de intereses, porque bajo la órbita de su cartera está una empresa de la que es accionista ... fuente
    Qué es lo complicado? Hay incompatibilidades, bah, conflicto de intereses y muy evidente. Venda o renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Le faltan los ovarios para admitir las cosas a Laura Alonso, ese puesto era para Stolbizer para mi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jun 2010

Siguen con el humo. Mientras tanto tenes a Braun que tiene una cadena supermercado y un hotel que gano la licitacion para aerolineas.
    Ah, pero Aranguren tiene acciones!!!!11!1.
    Controlan la hormiga mientras les pasa un elefante por la espalda.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Maurico Macri afirmó que Juan José Aranguren vendió sus acciones en Shell
    acri afirmó hoy que el ministro de Energía Juan José Aranguren vendió sus acciones en Shell, en una rueda de prensa en el marco del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina.

"Lo hizo por decisión propia, aunque las acciones que tenía no presentaban una posición relevante ni movían el valor de las acciones a nivel mundial, pero entiendo que el mundo de hoy se mide con señales", dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

porque tardo 9 meses la oficina anticorrupcion en apurar a aranguren si desde el primer día se sabia de las acciones? todo humo? voy a tratar de ser positivo y me voy a quedar con lo bueno que por lo menos corrigen sus errores. falta entre otras cosas que saquen a Laura alonso no porque sea corrupta ni nada de eso, simplemente porque no corresponde. un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    porque tardo 9 meses la oficina anticorrupcion en apurar a aranguren si desde el primer día se sabia de las acciones? todo humo? voy a tratar de ser positivo y me voy a quedar con lo bueno que por lo menos corrigen sus errores. falta entre otras cosas que saquen a Laura alonso no porque sea corrupta ni nada de eso, simplemente porque no corresponde. un abrazo
    Ni siquiera lo apuraron, se lo "recomendaron" (????)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2001

Si ya tomo medidas comprando con sobreprecio a favor de esta empresa y ahora vende sus acciones , igual queda en la nada?

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Si ya tomo medidas comprando con sobreprecio a favor de esta empresa y ahora vende sus acciones , igual queda en la nada?

Como todo en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

El daño ya fue hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje

Cuanto valian sus acciones antes de la compra con sobreprecios y cuanto despues? se estimo cuando gano Aranguren con esa medida?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3391
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima