Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Aranguren la verdad que impresentable. Cero cintura, bastante soberbia y encima manejos turbios. Lastima que Macri lo banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Siguen con la boludes de las acciones?. Todavia no vi que alguien explique la relacion entre que tenga acciones a que Shell gane licitaciones. Cual seria la teoria?, lo hace por amor a Shell?.
    Es como que Vidal tenga acciones en Toyota y haya conflicto de intereses porque la provincia compra Hilux para la policia. Es ridiculo.
    No es ridiculo. Las acciones de una empresa que cotiza en bolsa se ve beneficiado por estas cosas. Que gane contratos multi millonarios genera apreciacion de las acciones y por ende, si tenes 16 millones en acciones un simple 3% de alza es significativo.

No seamos fanaticos boludos por favor. Shell haya ganado o no correctamente, que el tipo tenga acciones genera incompatibilidad con el cargo publico.

No se le justificaba a los K, no justifiauemos ahora. En vez de discutir el tema vamos a gastar a los bots K diciendo si no se quejaban antes?

Aprendamos a distanciarnos de un partido politico, esto simplemente esta mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    No es ridiculo. Las acciones de una empresa que cotiza en bolsa se ve beneficiado por estas cosas. Que gane contratos multi millonarios genera apreciacion de las acciones y por ende, si tenes 16 millones en acciones un simple 3% de alza es significativo.

No seamos fanaticos boludos por favor. Shell haya ganado o no correctamente, que el tipo tenga acciones genera incompatibilidad con el cargo publico.

No se le justificaba a los K, no justifiauemos ahora. En vez de discutir el tema vamos a gastar a los bots K diciendo si no se quejaban antes?

Aprendamos a distanciarnos de un partido politico, esto simplemente esta mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En que puede afectar a las acciones de Shell que factura miles de millones por año, ganar una licitacion por 70 millones?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

En que puede afectar a las acciones de Shell que factura miles de millones por año, ganar una licitacion por 70 millones?.
    Que el funcionario se esta beneficiando gracias al Estado, algo que prohíbe la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No es ridículo, ridículo es pretender que no influye porque son "solo 70 millones".
    ES MAS DE LO QUE VOS VAS A VER EN TU PU** VIDA.

Seguís con ganas de minimizar?
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

@Tajai , vos sos o te haces heremano?
    te lo estan diciendo una y otra vez, un contrato de 70 millones afecta las acciones, 8 contratos, mas..
    su participacion en shell lo descalifica para ejercer el cargo publico que ocupa, no hay que discutir esto, es asi y punto.

Pra el fanatico que piensa> pero shell sguro puso la mejor oferta y por eso gano! aranguren no tiene nada que ver!
    Esta bien, son ilusos y no tienen idea como se formulan las licitaciones..
    Las licitaciones que uno quiere que alguien en especial gane, se formula especialmente para la oferta YA PRESENTADA por un particular.

No es que primero surge la neceisdad de importar X, y se larga una licitacion.
    Primero surge la necesidad de vender X por parte de un particular a Y precio, entonces el politico amigo le consulta el valor Y, y le pide una lista requerimientos y calidades que solo posee el y solo el puede satisfacer por el precio que se acuerda.

Basicamente el 99% de las licitaciones estatales son redactadas por un proveedor en especial.. esto siempre fue asi.. con menem, delarua, dualde, K, PRO.. yo labure con y para todos los gobiernos, se los digo del lado de adentro.

De las licitaciones en cuestion, solo habria que leer el requerimiento y las ofertas, asi lisa y llanamente y en 3 minutos te das cuenta que esta mal

La licitaciones no son 2 lineas tipo:
    Quiero 20.000 litros de nafta por dia!
    tiren precio vieja!

y las ofertas son solo un costo y punto.

Las licitaciones son un monton de condiciones, aveces se contradicen entre si, confusas, super excluyentes, y sobre todo, engañosas..
    Y para manipular este sistema, lo unico que hay que hacer es ver que tiene tu proveedor preferido que no tiene los demas e incluirlo en los detalle.. puede ser un detalle minimo, como decia @Shivansps que tenga soporte local y con eso ya dejas fuera a todas las demas propuestas..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jun 2005

Le tienen que pegar una patada en el orto.

Igual mucha vida no le queda.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Será la primera baja? Y yo pensé que iba a ser la piba.

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Será la primera baja? Y yo pensé que iba a ser la piba.

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Para mi los números puestos son:

Prat Gay
    Ritondo
    Los hermanos Bullrich
    Aranguren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

No hay tecnocratas desideologizados sin intereses la puta madre?

O sea si son cracks, o son profesores con toda teoria sin ejercicio en lo privado o son ex ceos magos que nos quieren cagar a cada paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    No hay tecnocratas desideologizados sin intereses la puta madre?

O sea si son cracks, o son profesores con toda teoria sin ejercicio en lo privado o son ex ceos magos que nos quieren cagar a cada paso.
    Si hay, pero eligen no entrar en política porque es un nido de ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

La verdad que no se que hace este flaco en el gabinete, muy turbio por donde se lo mire.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Que el funcionario se esta beneficiando gracias al Estado, algo que prohíbe la ley.
    De que forma se esta beneficiando?.
    Lo unico que hacen es repetir como loros que Aranguren tiene acciones de Shell. Les falta el nexo causal.
    Me parece que hay mas conflicto de interes en el hotel que gano la licitacion para la tripulacion de Aerolineas que esto.

Pd: Ademas en el supuesto de que suban las acciones, ganas plata si las compras antes de que suban y las vendes despues. Si te las quedas y no las vendes no "ganas" nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

De que forma se esta beneficiando?.
    Lo unico que hacen es repetir como loros que Aranguren tiene acciones de Shell. Les falta el nexo causal.
    Me parece que hay mas conflicto de interes en el hotel que gano la licitacion para la tripulacion de Aerolineas que esto.

Pd: Ademas en el supuesto de que suban las acciones, ganas plata si las compras antes de que suban y las vendes despues. Si te las quedas y no las vendes no "ganas" nada.
    Entonces para que se invierte en acciones? no se si sos o te haces.

Un tipo con 16 millones algun dividendo recibe. No es como cualquiera de nosotros comprando 20 lucas de acciones o 100 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

El tipo maneja el ministerio del rubro donde tiene millones invertido.

No, no hay nada sospechoso ni raro. Nope.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima