Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entre este y Lombardi me dan ganas de pegarme un tiro.
    A la altura de Jaime en Transporte y De Vido en Energía, entre otros mafiosos K. Estos no eran CEOs, pero si llegaron a sus cargos con prontuarios bastante extensos, en su momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Por suerte la oficina anticorrupcion esta a manos de una persona imparcial..

AHh no pera

- - - - Auto Merge - - - -

Por suerte la oficina anticorrupcion esta a manos de una persona imparcial..

AHh no pera

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si, en ese sentido todos podemos estar tranquilos que se va a investigar. Yo voté un cambio (?) Y seguro lo van a hacer.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

aca hay que venir para indignarse? aca salen a dar explicaciones. durante el kirchnerismo no se decia nada ni habia ningun error. por mas que sea un error verdadero nunca lo iban a aceptar.
    las licitaciones no se eligen a dedo, eso los hacian los kirchneristas. lo que pasa que las kks no pueden pensar que alguien no sea tan corrupto como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    aca hay que venir para indignarse? aca salen a dar explicaciones. durante el kirchnerismo no se decia nada ni habia ningun error. por mas que sea un error verdadero nunca lo iban a aceptar.
    las licitaciones no se eligen a dedo, eso los hacian los kirchneristas. lo que pasa que las kks no pueden pensar que alguien no sea tan corrupto como ellos.
    Y entonces que hacemos? Digo una vez más te están metiendo el dedo en el culo pero como no son k esta perfecto?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2007

q se judicialice y listo. las licitaciones son asi, el que menos plata pide la gana. no era lazaro baez que iba el y sus otras constructoras. la licitacion no fue para argentina solamente. ofrecía sus servicios cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Dios mio, todavia hay gente que no entiende cual es el problema de las licitaciones? Vos sabes que agarran la licitacion "mas baja", pero vos no sabes si atras de ese numerito, no se pusieron varios empresarios deacuerdo para repartirse licitaciones ("Yo me quedo con esta, vos agarrate esta otra"), o el que tiene que elegir a quien le adjudica la licitacion y por lo tanto, maneja informacion privilegiada, no le dijo a la empresa con el beneficio del favoritismo cuanto ofertaron sus competidores para tirar un numero mas bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Por eso mismo que se investigue. En ese caso que haces? No haces mas licitaciones y nos quedamos sin gas? Acaso shell no se puede presentar más? Déjense de joder y la licuación ni la hace ni la maneja aranguren.pero el título queda lindo

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Dios mio, todavia hay gente que no entiende cual es el problema de las licitaciones? Vos sabes que agarran la licitacion "mas baja", pero vos no sabes si atras de ese numerito, no se pusieron varios empresarios deacuerdo para repartirse licitaciones ("Yo me quedo con esta, vos agarrate esta otra"), o el que tiene que elegir a quien le adjudica la licitacion y por lo tanto, maneja informacion privilegiada, no le dijo a la empresa con el beneficio del favoritismo cuanto ofertaron sus competidores para tirar un numero mas bajo.

En una licitación que se presentan empresas de afuera? Dejate de joder, es una licitación para importar gasoil, no es obra pública.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    En una licitación que se presentan empresas de afuera? Dejate de joder, es una licitación para importar gasoil, no es obra pública.
    Y te parece coincidencia que haya ganado casi todo Shell? Aparte, que carajo tiene que ver que sean de afuera? Como si faltasen ejemplos de empresas extranjeras poniendo cometa para conseguir algun negocio, Shell siendo una (1, 2).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Olvidate no te van a reconocer nada los macristas.

Ni el intendente buscado por interpool, ni panama papers ni empresas amigas.
    Son todos errores de tipeo, offshore que nunca facturaron y empresas que triplicaron sus acciones por arte de magia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2007

Sigan llorando capos. No todos son como los k.después de defender a terribles hijos de puta se hacen los indignados por una licitación que por el momento no tiene nada de ilegal. Que investiguen y listo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Y te parece coincidencia que haya ganado casi todo Shell? Aparte, que carajo tiene que ver que sean de afuera? Como si faltasen ejemplos de empresas extranjeras poniendo cometa para conseguir algun negocio, Shell siendo una (1, 2).

Y? Se llama a una licitación internacional y shell gana 7 y empiezas con la pelotudez de que las empresas se arreglan entre si para ganarlas como si esto fuera obra pública con las 4 empresas locales que hay.

Si la licitaciones están bien armadas no hay nada que decir. Y eso es lo que van a ver ahora.

Te voy a dar un ejemplo, si nosotros hacemos una licitación para que nos provean hardware en nuestra empresa al menor costo, gana la empresa que me ponga el hardware en la puerta al menor costo, puede ganar cualquiera que se quiera presentar. Pero si yo pongo como requerimiento soporte local, las va a ganar todas gigabyte, es necesario pedir eso o lo hice xq quería a gigabyte?

Eso es lo que hay que ver que no pase, el resto esta fuera de nuestro control. Especialmente por ser empresas de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 28-04-16 el 03:07 PM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Juan José Aranguren conserva $ 16 millones en acciones de Shell pero asegura que no hay incompatibilidad
    Desde el ministerio de Energía confirmaron que todavía posee esos títulos, pero explicaron que las medidas vinculadas "particularmente" a Shell recaen sobre sus subalternos

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, conserva más de $ 16 millones en acciones de Shell, empresa de la que fue CEO hasta diciembre del año pasado, cuando cruzó el umbral hacia la función pública. El dato surge de la declaración jurada que presentó el jueves pasado ante la Oficina Anticorrupción y que corresponde a su situación patrimonial de 2015. Sus colaboradores confirmaron que aún mantiene los títulos de la petrolera angloholandesa y que hoy no está en sus planes desprenderse de esos papeles..... fuente

Los voceros explicaron a LA NACION que no hay incompatibilidades entre la propiedad de las acciones de Shell y el rol de Aranguren como ministro del área que debe, entre otros objetivos, promover y controlar la producción de hidrocarburos. Desde el ministerio aclararon: "La única restricción que impone la ley es que el ministro no puede tomar decisiones particulares sobre Shell, dado que esa empresa fue su anterior empleador".

En su artículo 15°, la ley de Ética Pública indica que los funcionarios deben "abstenerse de tomar intervención, durante su gestión, en cuestiones particularmente relacionadas con las personas o asuntos a los cuales estuvo vinculado en los últimos tres años o en los que tenga participación societaria".
    En serio hay que hablar de esto; vende las acciones flaco, no se puede ser tan ridículo

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

Siguen con la boludes de las acciones?. Todavia no vi que alguien explique la relacion entre que tenga acciones a que Shell gane licitaciones. Cual seria la teoria?, lo hace por amor a Shell?.
    Es como que Vidal tenga acciones en Toyota y haya conflicto de intereses porque la provincia compra Hilux para la policia. Es ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima