Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Aranguren adjudica licitaciones a Shell: el es accionista de Shell

Es legal, chiquis, si no les gusta ármense un partido y ganen las elecciones. ¿Qué otras opciones había?

Aparte si Laura Alonso está llevando adelante una investigación sin precedentes al presidente por los papeles de Panamá, miren si le va a temblar el pulso por un ministro de cuarta. Hay que darles tiempo, cuando CFK vaya presa va a bajar la inflación.

Saludos, Braulio de Adrogué.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Una forrada esto, ya empezamos con los Lázaro versión PRO.

A ver si la clase política entiende de una vez por todas que estas boludeces no pueden seguir pasando.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, no es viva la joda, tiene nombre, se llama conflicto de intereses.
    Exacto, pero no solo esto es conflicto de intereses, desde el vamos todos los políticos que ademas tengan empresas/acciones también lo es, como no se exige y a ellos no les conviene cambiarlo, siga siga.

Si la gente empieza a exigirlo quizás sea el siguiente paso, pero lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Exacto, pero no solo esto es conflicto de intereses, desde el vamos todos los políticos que ademas tengan empresas/acciones también lo es, como no se exige y a ellos no les conviene cambiarlo, siga siga.

Si la gente empieza a exigirlo quizás sea el siguiente paso, pero lo dudo.
    Pero estamos de acuerdo en que esta mal y en que no podes venir a vender el "Cambio" si vas a hacer lo mismo que los corruptos que te precedieron, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

LOL. Ahora dan pelea en el campo de la semántica

Chicas no se maten tanto, todos sabemos de que va la canción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Una forrada esto, ya empezamos con los Lázaro versión PRO.

A ver si la clase política entiende de una vez por todas que estas boludeces no pueden seguir pasando.
    No empezamos... existieron en paralelo a los K desde el 2007. Caputo (su socio), Niembro... es todo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2011

No es lo mismo, hay dos diferencias fundamentales: una es que los ladrones del PRO son mucho más estúpidos, y la otra es que no tienen ni por lejos el apoyo masivo descerebrado que tenía (y sigue teniendo) el aparato mafioso del kirchnerismo. Pero bueno, sí, en cuanto de robar se trata difícilmente "cambió" algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

La verdad da que pensar, pero:

Shell Western ganó la licitación por ofrecer un premio inferior al de sus competidores. Cobrará un plus de entre 0,10 y 1,10 centavos de dólar por galón de gasoil importado. Cada cargo tiene un premio diferente. Gunvor se adjudicó su carga con una oferta de 1,63 centavos de dólar por galón.

En todos los casos, son valores muy inferiores a los abonados durante los gobiernos kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Feb 2003

Si todos los que se presentan a la licitación cumplen los requisitos necesarios, y yo soy quien decide cuál me conviene más, por qué elegiría una "al azar" pudiendo quedarme con la de mis amigotes?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Si todos los que se presentan a la licitación cumplen los requisitos necesarios, y yo soy quien decide cuál me conviene más, por qué elegiría una "al azar" pudiendo quedarme con la de mis amigotes?

Saludos,
    Es que las licitaciones no se eligen "al azar" capo, se toma la mejor oferta. Esa es la gracia de llamar empresas para una licitación, contratar a X por el menor costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero estamos de acuerdo en que esta mal y en que no podes venir a vender el "Cambio" si vas a hacer lo mismo que los corruptos que te precedieron, no ?
    El cambio lo hace la gente, no los políticos, los políticos jamas van a ir en contra de sus propios intereses, ninguno, los políticos no son pelotudos, cuando la gente empiece a reclamar que las figuras publicas no pueden entrar en conflicto de intereses teniendo empresas propias, ni acciones, a su nombre, se van a adaptar (y probablemente hagan como el presidente de Ucrania que se vendió todo a una offshore suya hasta que salio lo de los panama papers), pero no se si es algo que puede pasar en Argentina, xq tenemos religiones disfrazadas de partidos políticos, y el resto tiene que votar al menos malo.

No se si esto era lo mismo que pasaba antes, aca hay un conflicto de intereses como bien dijiste, pero casi todos los políticos en Argentina están así, por eso pregunte que otras opciones había para las licitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 25-04-16 el 09:15 PM

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Shell Western ganó la licitación por ofrecer un premio inferior al de sus competidores. Cobrará un plus de entre 0,10 y 1,10 centavos de dólar por galón de gasoil importado. Cada cargo tiene un premio diferente. Gunvor se adjudicó su carga con una oferta de 1,63 centavos de dólar por galón.

En todos los casos, son valores muy inferiores a los abonados durante los gobiernos kirchneristas.
    Es asi la mecanica: Shell/Aranguren tienen acceso a los precios que licitan los otros, licitan más barato y despues readecuan con diferentes artimañas por lo que te queda seguro más caro que los otros, pero la licitacion ya esta adentro... es la tipica.

Me parece que mezclar cosas no esta bien, o sea, si el tipo quiere ser politico no puede tener negocios en la misma cosa, es antietico (y si no es ilegal deberia). Es lo más coherente.

- - - - Auto Merge - - - -

Es que las licitaciones no se eligen "al azar" capo, se toma la mejor oferta. Esa es la gracia de llamar empresas para una licitación, contratar a X por el menor costo.
    Las licitaciones son muy faciles de arreglar, sobre todo si vos sos el ministro y queres meter tu empresa... hay mil formas de arreglarlas, es un mecanismo que ya quedo obsoleto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    No es "mis amigos"... es directamente mi empresa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Hay conflicto de intereses, al seguir siendo accionista de Shell el actual ministro de Energía, dicha empresa no debería haber participado de la licitación, por más que ofrezca un precio diferencialmente favorable.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

GEG
    Registración
    Jul 2003

ey, pero recien van 4 meses muchachos, ¿que esperan que nos roben todo, digo, que nos arreglen todo de la DKDA KGADA en tan poco tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3393
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima