Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muertos

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muertos

Carrio: “Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muertos”: Que frase, lo peor es que muchos saben o sospechan que es la forma de operar de ggran parte del peronismo

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrio, estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand y defendió el operativo de seguridad encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el acto que hizo la expresidenta Cristina Kircher luego de declarar ante el juez federal Claudio Bonadio.

"Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda (con los holdouts), Cambiemos podía gobernar 12 años. Entonces, decidió que hay que voltear ahora el Gobierno. Para eso, ellos necesitan muertos y culpar al Gobierno y a la represión", sentenció Carrio al señalar que el operativo de seguridad que montó La Cámpora tuvo como objetivo generar un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

Asimismo, criticó la actitud de la expresidenta y los militantes de La Cámpora . "Los kirchneristas ahí mostraron la violencia por todos lados. La resistencia puede ser no violenta, podríamos ir millones de argentinos por la calle sin que haya un solo incidente", señaló.

Por último, sobre la agresión que sufrió ese día en Comodoro Py Mercedes Ninci por parte de militantes de La Cámpora, la diputada definió a la periodista como "una heroína"..... fuente
    Estarán Cristina, La campaora o algún otro secuaz preparando algunos muertos para tirarle a Macri? Puede ser??
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2301
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muert

Si con la cantidad de muertos por hambruna y mala praxis véase tragedia de once que tuvo la kretina no le voltearon el gobierno, van a necesitar mas que un par de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2011

Re: Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muert

No le creo para nada, de hecho tanta publicidad hacian con "vuelve" y la tipa vino, declaro y ya se volvio a santa cruz.

Ahora lo importante es crecer y generar empleo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Dicen que la vieron a Cristina vendiendo pastillas en la time warp. Ahora cierra todo
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Solo en este país lo que dice Carrió puede ser palabra autorizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

el problema que en argentina existeu na mierda llamada peronismo, hasta diciembre, pasaba lo que pasaba, sean muertos por inseguridad, por choques de trenes, asesinados que van desde trafico de influencias a fiscales que acusaron a la presidente, represión en algunos lugares a cargo de nacion, no importaba ya que el partido gobernante seh acia llamar PERONISTA, ahora, como ellos no estan, todo lo que enumere previamente ya para ellos es algo grave de que pase... entonces la realidad ni me sorprende de que planeen algo para voltear al actual gobierno, o al proximo gobierno NO peronista que tenga el pais
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Sabido, si hay algo que les gusta a estos tipos es la violencia, después hablan de golpismo y de Amor Amor Amor!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2009

Qué raro, el título está puesto como una afirmación y no una cita.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Chocolate por la noticia .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2015

La gorda hdp esta ya esta justificando los futuros asesinatos en represión que planea este gobierno, porque saben que no pueden sostener el tipo de políticas que vienen implementando en el mediano plazo si no es con represión. El día que hagamos la revolución hay que empalarla junto al resto de las lacras como los Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La gorda hdp esta ya esta justificando los futuros asesinatos en represión que planea este gobierno, porque saben que no pueden sostener el tipo de políticas que vienen implementando en el mediano plazo si no es con represión. El día que hagamos la revolución hay que empalarla junto al resto de las lacras como los Macri.
    La revolucion ya se hizo, sacando al FPV.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    La revolucion ya se hizo
    y la de a alegría?

ON: hasta q el pastor alegre no le toque bien el ogt a la clase media no va a pasar nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2005

yo no le daria mayor importancia, el fpv ya no existe

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    y la de a alegría?

ON: hasta q el pastor alegre no le toque bien el ogt a la clase media no va a pasar nada..
    a llorar a la iglesia kpo
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Algo esta tramando la campora para fin de año. Hay armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    yo no le daria mayor importancia, el fpv ya no existe

a llorar a la iglesia kpo
    quizas con tu mesias de la alegria y su reverendo de la felicidad haciendo autoayuda, te puedas curar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima