Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muertos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2006

Re: Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muert

Es que es lógico, seguramente estén preparando una horda de saqueos con la complicidad de la policía y los sindicatos, simil 1989 o 2001.

Ni lo sueñen, no van a voltear a este gobierno. Este país necesita 1/4 de siglo continuo con minimo peronismo para volver a la buena senda. Los militares ya no están, la gran piedra en el zapato del país son los peronistas.

Hay que prepararse para diciembre 2016, que vengan... les presentaremos batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Sep 2004

Re: Cristina decidió que ahora hay que voltear al Gobierno y para eso necesitan muert

Ahi navarro esta preparando la cancha, gracias C5NESTOR
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Esta estigmatización que hacen contra la militancia ya provocó que atacaran a los tiros un local partidario. Y la justicia ni siquiera fue a hacer peritajes ni investigó dicho ataque. Esta misma fabulación la hizo Carrió años atrás, no le hacen ningún favor a la democracia. Y en realidad no les importa, quieren crear un escenario que justifique la violencia que van a perpetrar desde el estado.

http://www.telam.com.ar/notas/201511...de-locura.html
    Flaco hace rato los kirchneristas vienen atacando sedes de otros partidos. Hay videos de varias provincias distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Ley antiterrorista ( Gracias Cristina ). Ni se les ocurra porq esta vez no van a tener escusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jan 2003

Realmente que a esta altura haya gente que piensa ( y trata de convencer a otros) que lo de De la rúa fue "espontáneo" es una hermosa muestra de la hipocresía absoluta en la que vivimos. Nadie puede negar el papel del PJ (Duhalde) en este tema es un hecho y nos tenemos que dejar de joder con eso.

Ni bien asumió Macri ya varios de los bots acá empezaron con comentarios sutiles acerca de voltear a Macri, hablan mucho de democracia pero solo les gusta la democracia cuando ellos son poder, sinó es dictadura, o algo otro invento.

Volviendo a lo de Carrió, ya aprendimos que entre sus exageraciones siempre hay verdad; espero que esta vez este muy equivocada
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Ya lo dijo la C. Fitzgerald Kennedy en uno de sus parloteos de interminables incoherencias y actos fallidos, "lo sabemos todos, existe un manual de desestabilizacion peronista que comienza en la provincia de bs as".
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Realmente que a esta altura haya gente que piensa ( y trata de convencer a otros) que lo de De la rúa fue "espontáneo" es una hermosa muestra de la hipocresía absoluta en la que vivimos.
    Tanto Alfonsin como De la Rua son situaciones donde se llega a una situación de conflictividad social donde no daban pie con bola para encontrar una solución. No debe haber gobierno en el mundo que haya visto mas creatividad en politicas cambiarias/monetarias que el de Alfonsín. De la Rua llegó con un diagnóstico que no podía ser mas naif y la estrategia mas efectiva del peronismo debe haber sido votarle cada disparate que llevaba al congreso.
    Siempre hay oportunistas en la dirigencia política que van a aprovechar el momento en que se incendia el país para llegar al poder. Y siempre el gobierno saliente busca conspiraciones que lo expíen de sus errores. Una linea del radicalismo acusaba a alfonsin de dejarlo solo a De la Rua y jugar para duhualde... Cavallo a Carrio de una campaña anti-argentina y así...
    Si se le incendia al radicalismo seguramente sea un peronista quien lo capitalice y viceversa, resulta anecdotico quien haya sido.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ni bien asumió Macri ya varios de los bots acá empezaron con comentarios sutiles acerca de voltear a Macri, hablan mucho de democracia pero solo les gusta la democracia cuando ellos son poder, sinó es dictadura, o algo otro invento.
    Una minoría intensa deseando que se caiga el gobierno anterior también la hubo. Acá se habla de un peronismo diabólico conspirando coordinadamente para tirar abajo a todo gobierno de otro signo político. Siempre con episodios de gobiernos a los que se les incendia el país y no saben solucionarlo.
    Si el peronismo hubiera intentado dilatar el arreglo con buitres intentando que se caiga el pre-acuerdo, dando motivos para que haya una aceleración o algo por el estilo te podría dar la razón. Pero no hay ni para empezar la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La gorda hdp esta ya esta justificando los futuros asesinatos en represión que planea este gobierno, porque saben que no pueden sostener el tipo de políticas que vienen implementando en el mediano plazo si no es con represión. El día que hagamos la revolución hay que empalarla junto al resto de las lacras como los Macri.
    Mirá cómo está esa revolución del amor papá!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pero esa fue la postura k... Durante su gobierno hicieron una bandera con el "no le pagamos a los buitres" cuando lo único que hacían era patear el quilombo para adelante y que le caiga al proximo, perjudicando por el aumento de los intereses. Ni siquiera considerando que Scioli era quien lideraba en encuestas, le chupaba un huevo dejarle un panorama ordenado. El campo minado era para los dos, si ganaba Scioli iban a buscar mostrarlo como "de transición" esperando a Cris 2019.

Ya fuera del gobierno, ordeno a su gente oponerse con todo al pago de la deuda.

Y ojo, que no es que el peronismo en gral desoye a cfk porque quiere a Macri, sino que ahora necesitan de Macri para tener fondos, a su vez Mauri necesita votos para sus proyectos...

En Buenos Aires pasa lo mismo con los gobernadores peronistas y Vidal, con el agregado de que se renovaron casi todos, y la necesidad de fondos es mayor porque necesitan mostrar gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123