Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Maximo Kirchner cobrara plata que la Tupak y Sala robaban: Bien, ayer apareció una diputata, al parecer mano derecho de la violenta piquetera kirchnerista Milagro Sala a decir, confesar o arrepentirse (no se entiende del todo) lo que todos ya sabemos; que efectivamanete Milagro Sala y la organización de delinkuentes conocida como Tupak Amarú robaba. Pero, además agregó y relató como era el circuito por el cual esa plata volvía en forma de repago, tajada, porcentaje, comisión, dividendos al Delfinaso del Sur, al Principe, a Maxi:

    Denuncian que Máximo Kirchner recibía dinero de Milagro Sala
    Una diputada imputada por el desvío de fondos declaró que la Tupac entregaba valijas al hijo de Cristina, en Olivos ... La denuncia de una supuesta "ruta del dinero" que incluiría a Máximo Kirchner recibiendo retornos recalentó ayer el escándalo por el reparto de fondos públicos en Jujuy, por el que la dirigente Milagro Sala está presa hace más de tres meses.


    La diputada provincial Mabel Balconte, ex integrante de la Tupac Amaru -la organización Social que lidera Sala-, denunció que durante 2014 y 2015 la dirigente se reunió todos los meses con Máximo Kirchner en la quinta de Olivos para entregarle parte del dinero que la Tupac recibía del gobierno nacional de Cristina Kirchner para construir viviendas en Jujuy.

    La denuncia forzó a Máximo Kirchner a salir a hablar del tema. En diálogo con radio Del Plata vinculó la acusación al discurso que dio su madre la semana pasada ante los tribunales. "Es un vuelto a las palabras de Cristina", sostuvo. Y después agregó: "Así está Jujuy, van a buscar donde más le duela a la compañera (Sala), pero uno está para bancar y ayudar".

    Balconte, integró la Tupac Amaru desde 2007 hasta hace pocos días y está imputada en la causa por la que Sala está presa por supuesta asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.


    Según pudo reconstruir LA NACION, Balconte denunció ante el juez Gastón Mercau, quien la indagó ayer, que una vez que los cooperativistas de la Tupac cobraban en el Banco Nación de San Salvador los cheques enviados por el Ministerio de Planificación, entonces a cargo de Julio De Vido, Sala retenía el dinero y lo trasladaba en bolsos a Buenos Aires, a veces en avión y otras por tierra, dependiendo de la cantidad.

    Una vez en la ciudad, acompañada por una decena de cooperativistas de la Tupac Amaru, entre los que al menos una vez estuvo la propia Balconte, Sala llevaba los bolsos a la habitación de un hotel en Lima 265, en el barrio de Monserrat, volvía a contar los billetes y luego se reunía a solas con Máximo y con Andrés "El Cuervo" Larroque en Olivos. Los encuentros los organizaba el dirigente de la Tupac "Coco" Garfarini. El miércoles, antes de ser indagada por Mercau, Balconte presentó una denuncia contra Sala en la que dio detalles de la maniobra y sumó protagonistas a la trama.

    Según la denuncia, a la que accedió LA NACION, después de ver a Máximo -a quien según Balconte Sala se refería como "el principito"-, la dirigente se reunía con De Vido en Planificación para entregarle los "comprobantes de obra" a cargo de la Tupac. Siempre según la denuncia, también era recibida por el entonces secretario de Obras Públicas, José López, y el subsecretario de Vivienda, Julián Nivello.

    Según expuso ante el fiscal Darío Osinaga, Balconte no denunció antes a Sala por temor. Afirmó haber sido "amenazada y extorsionada" por la líder del movimiento en "reiteradas oportunidades". Detalló que Sala le decía "hija de puta, cajetuda de mierda" y que hasta la amenazó de muerte. Añadió que, en otras oportunidades, la jefa de la Tupac Amaru "mostraba un revólver chiquito, lo ponía sobre la mesa" y les decía " Pintemos fierros. ¿O qué? ¿Les tiembla la pera?".

    La abogada de Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, aseguró ayer que Balconte declaró contra Sala después de haber sido amenazada el martes pasado por su abogado, Guillermo Puertas, y por otras personas que no identificó.

    "Luego de ese hecho, Balconte cumplió con el guión a rajatabla: denunció que se llevaban valijas de dinero de Jujuy a Olivos, en consonancia con la estrategia nacional de implicar al gobierno saliente en el uso indebido de fondos", ahondó Gómez Alcorta. Puertas rechazó la acusación. "La diputada me buscó voluntariamente para que la asesorara", dijo a LA NACION. También Balconte negó haber sido amenazada por su abogado y aseguró que denunció a Sala recién ahora porque el nuevo gobierno provincial, del radical Gerardo Morales, le permitió "volver a creer en la Justicia".

    Máximo Kirchner: "Es necesario este tipo de construcciones mediáticas para no mostrar la realidad"
    El diputado kirchnerista respondió en Radio del Plata a la jujeña Mabel Balconte, quien lo acusó de recibir valijas de dinero en la Quinta de Olivos
    La abogada de Sala dijo que Balconte fue secuestrada para denunciar a Máximo Kirchner
    La letrada aseguró que su colega Guillermo Puertas obligó a la diputada a seguir un guión para acusar a funcionarios kirchneristas.

    Luego de la denuncia de Mabel Balconte contra Milagro Sala y Máximo Kirchner, desde la Tupac Amaru aseguraron que la diputada fue secuestrada y "amenazada" para obligarla a realizar la acusación contra la líder de la agrupación jujeña.

    Elizabeth Gómez Alcorta, defensora de Sala, denunció que "el martes en altas horas de la noche subieron a la legisladora en una camioneta en la que se encontraba junto a otra persona el abogado Guillermo Puertas. Allí la amenazó. Le dijo que, además de denunciar a Milagro Sala, debía implicar a Julio De Vido, a Máximo Kirchner, a Andrés Larroque, a José López y a Germán Nivello en su declaración y que de no hacerlo ella y sus hijos inmediatamente serían detenidos”.
    Fiscal jujeño: "No me cabe duda de que el dinero para viviendas se desviaba"
    Mariano Miranda hizo referencia a la denuncia de la diputada provincial, quien indicó que "el dinero iba a la Quinta de Olivos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1292
    • Mensajes: 26
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Balconte aseguró tener ahora "más miedo" de Milagro Sala
    La diputada por Jujuy describió a la líder de la Tupac Amaru como una "mujer muy pesada". Ratificó sus denuncias contra Máximo Kirchner.


    Fiscal jujeño le pidió a Máximo Kirchner que “prepare las valijas"
    Mariano Miranda le reclamó al diputado que viaje a Jujuy para "explicar a los jujeños el destino de $1.200 millones que faltan en 2.300 viviendas".

    El fiscal de estado de Jujuy, Mariano Miranda, le advirtió al diputado nacional Máximo Kirchner que "vaya preparando las valijas, con ropa", para viajar a esa provincia y "explicarle a los jujeños el destino que tuvieron los 1.200 millones de pesos que faltan en 2.300 viviendas que no fueron construidas" por la Tupac Amaru a través de subsidios enviados por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

    En una carta abierta que difundió Miranda anoche para contestarle a Kirchner sus cuestionamientos por los motivos de la detención de Milagro Sala, el fiscal de estado le recordó que la dirigente "reinaba en un estado paralelo en Jujuy”.

    El funcionario judicial señaló que, durante el kirchnerismo, Sala "recibía miles de millones de pesos del Gobierno Nacional, para que decidiera discrecionalmente el destino de esos recursos" que "fueron utilizados para la construcción de una estructura mafiosa que sometió al pueblo de Jujuy en su conjunto".

    "Ese dinero que debió llegar a la provincia para que el Estado resuelva las desigualdades que nunca fueron saldadas, fue desviado hacia una piquetera que armó una Organización Social que sirvió para extorsionar, amenazar, coaccionar y ejercer violencia", añadió.

    Tras insistir con que Sala "fue avalada por el Gobierno Nacional como la jefa de un Estado Paralelo", Miranda le recordó al diputado que la jefa de la Tupac Amaru "está presa por 'lesiones graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas'", en una causa que tramite el juez de instrucción Pablo Pullen Llermanos, y en otra de 2012 por "encubrimiento por favorecimiento personal agravado" ante el mismo juez.

    Asimismo, el fiscal señaló que Sala está detenida e imputada por "asociación ilícita, fraude a la administración y extorsión" por orden de los jueces de Control Gastón Mercau e Isidoro Cruz.

    Sala irá a juicio oral "el día 29 de abril por daño agravado en concurso real con amenazas", en la causa por el escrache a Gerardo Morales, actual gobernador, cuando era senador. Además, indicó que está imputada por "amenazas, dos hechos en concurso real" en 2014 y por "infracción a la ley 24.769 penal tributaria, enriquecimiento ilícito", desde 2009 en un expediente que tramita el juez federal Mariano Cardozo.

    "Sala como jefa de la banda que lideraba y parte de la misma están detenidos por orden judicial, sin que se haya violentado ninguna garantía constitucional", advirtió Miranda.

    El fiscal remarcó que "en todas las causas por corrupción, imputaron a Milagro Sala por asociación ilícita, fraude al Estado y extorsión, por cuanto ella junto a otros dirigentes sociales pertenecientes a la Red de Organizaciones Sociales, formaron diferentes cooperativas para la construcción y mejoras de viviendas".

    "Estas obras eran adjudicadas directamente a las cooperativas por Milagro Sala, las que eran cobradas y no ejecutadas", añadió el fiscal y señaló que según testigos "la totalidad del dinero obtenido era entregado a Milagro Sala en su domicilio".

    Miranda indicó que por todo eso "le digo respetuosamente: Vaya preparando las valijas, usted que conoce de eso, pero esta vez con ropa, para quedarse unos días en Jujuy y explicarle a los jujeños el destino que tuvieron los 1.200 millones de pesos que faltan en 2.300 viviendas que no fueron construidas y que le hubieran cambiado la vida a miles de familias que pertenecen a la parte de la sociedad que el proyecto del que usted es hijo dilecto decía cuidar y proteger”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #3
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,804

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Se llegara a algo? La guita ni de casualidad aparece
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  5. #4
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,385

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Deberían minimamente embargarles todo, algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,188
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Ottavis dice cualquier cosa porque tiene mariposas en el estómago, esta enamorado y ve todo color de rosa.

    Ruta del dinero K: el gobernador Morales denunció a Fellner
    La llamada "Ruta del Dinero K" llegó a Jujuy, donde permanece detenida Milagro Sala. El gobernador Gerardo Morales (UCR) aseguró ayer que su antecesor, el justicialista Eduardo Fellner, sabía desde hacía "cuatro años" de las supuestas valijas con dinero proveniente de obras que la Tupac Amaru le enviaba al Gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

    "Hace cuatro años, en oportunidad en que me reúno con el (entonces) gobernador Fellner, él mismo me dijo que había gente de Buenos Aires que retiraba valijas. Había funcionarios del propio gobierno de Fellner que también retiraban valijas, por lo que aparece en la causa", enfatizó Morales. La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, pronosticó ayer que el ex mandatario, actual presidente del PJ nacional hasta las próximas internas, será llamado a indagatoria. "Milagro Sala lo extorsionaba. Pero, como nunca lo denunció, va a terminar preso", vaticinó la chaqueña.
    En declaraciones radiales, Morales también se refirió a la denuncia que hizo la diputada jujeña Mabel Balconte, quien aseguró que el hijo de la ex Presidenta y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, "recibía valijas de dinero" proveniente de obras en la Quinta de Olivos. El gobernador sostuvo que se trata de "un sistema que ha estado al amparo de la protección del gobierno nacional y provincial, que le han garantizado tanta impunidad" a la Tupac Amaru de Sala.

    Por su parte, el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, involucrado también en la denuncia de la diputada jujeña, replicó ayer: "Es un delirio. Falso de toda falsedad". "Tengo entendido que la gente de Morales tiene amenazada a la familia de la diputada", apuntó Larroque contra el gobernador jujeño sobre las razones de la ex dirigente de Tupac Amaru. "La cuestión de fondo tiene que ver con la incapacidad de Morales y de Macri para gobernar. La gente no come con las causas judiciales", sostuvo.

    Otro que defendió al ex hijo presidencial fue el diputado bonaerense José Ottavis. "Se meten con Máximo (Kirchner) porque es el mejor de nosotros. Es mejor que Néstor y Cristina juntos, por eso lo quieren embarrar", afirmó el también dirigente camporista en Twitter. "El fiscal Miranda (que instruye en la causa) es un empleado del Gerardo Morales", agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 26-04-16 el 11:44 AM
    Poco pero bueno

  8. #7
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Actualizo:

    La ironía de Sala: "Soy televidente de la novela de Morales Recargada"
    La dirigente escribió una carta que publicó en Facebook sobre la denuncia que la involucra en la Ruta del Dinero K. La referente de la Tupac Amaru Milagro Sala mostró su indignación ante la denuncia de la diputada jujeña Mabel Balconte, quien acusó al diputado nacional Máximo Kirchner de recibir valijas con dinero por parte de la líder de la agrupación social desde Jujuy.


    Sala publicó en su cuenta personal de Facebook una extensa carta cargada de ironía en la que hizo referencia a las acusaciones que pesan contra ella.


    NUEVA CARTA DE MILAGRO SALA DESDE LA CARCEL
    La novela de Morales Recargada

    Estoy siendo televidente de “La Novela de Morales Recargada” con guion del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados. Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy.

    Quiero nombrar algunas de ellas: 20.000 nuevos jujeños sin trabajo; 5.000 nuevos indigentes en crecientes villas de emergencia; 800 despidos en Mina Pirquitas; Aumento de sueldo del contador Morales a más de 140.000 pesos y de todos sus parientes y funcionarios; 22% de aumento a los estatales con paritarias cerradas y nivel de vida por las nubes; Endeudamiento de la provincia en 5.000 millones de pesos; 32 pozos petroleros que siguen contaminando el Parque Nacional Calilegua; Epidemia de dengue; Despidos en Aceros Zapla; Despidos en el Ingenio la Esperanza; Instalación de un estado policial y represivo sin precedentes, con detenciones políticas.

    Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La zaga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo.

    También tengo que avisarles de capítulos que iban a duplicar el rating de audiencia pero que fueron censurados por la producción por su relación directa con la realidad. Igualmente voy a nombrarlos porque no pierdo las esperanzas que en algún momento se puedan ver, ellos son: Las Cooperativas de las Organizaciones Sociales, segundas empleadoras de la provincia; Las viviendas sociales construidas por la Tupac Amaru, más baratas que las de las empresas, más rápidas y generadoras de 4 veces más trabajadores; Los 23 polideportivos con pileta de natación e instalaciones deportivas; Los centros de salud gratuitos, incluida la recuperación de adictos; Las escuelas primarias y secundarias con terminalidad educativa; El terciario; El centro de discapacitados ahora cerrado; Las fabricas; Los parques recreativos; Los festejos del día del niño; Las marchas de diversidad de género y La Dignidad de los Humildes

    Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción.
    P.D.: Disculpen la ironía pero ya no sé cómo expresar la impotencia y la indignación que me provocan tantas canalladas.
    Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

    Jamás nos callaremos, jamás nos arrodillaremos, jamás bajaremos la cabeza.

    Desde la cárcel de mujeres de Alto Comedero, 25 de abril de 20016.

    Milagro Sala


    - - - - Auto Merge - - - -

    Actualizo:

    La ironía de Sala: "Soy televidente de la novela de Morales Recargada"
    La dirigente escribió una carta que publicó en Facebook sobre la denuncia que la involucra en la Ruta del Dinero K. La referente de la Tupac Amaru Milagro Sala mostró su indignación ante la denuncia de la diputada jujeña Mabel Balconte, quien acusó al diputado nacional Máximo Kirchner de recibir valijas con dinero por parte de la líder de la agrupación social desde Jujuy.


    Sala publicó en su cuenta personal de Facebook una extensa carta cargada de ironía en la que hizo referencia a las acusaciones que pesan contra ella.


    NUEVA CARTA DE MILAGRO SALA DESDE LA CARCEL
    La novela de Morales Recargada

    Estoy siendo televidente de “La Novela de Morales Recargada” con guion del propio Gerardo, producción de Cambiemos y actores sin trayectoria pero muy bien pagados. Esta nueva novela que tiene tanta difusión en los medios de comunicación está desplazando del rating televisivo a las películas del verdadero terror que vivimos hoy en la provincia de Jujuy.

    Quiero nombrar algunas de ellas: 20.000 nuevos jujeños sin trabajo; 5.000 nuevos indigentes en crecientes villas de emergencia; 800 despidos en Mina Pirquitas; Aumento de sueldo del contador Morales a más de 140.000 pesos y de todos sus parientes y funcionarios; 22% de aumento a los estatales con paritarias cerradas y nivel de vida por las nubes; Endeudamiento de la provincia en 5.000 millones de pesos; 32 pozos petroleros que siguen contaminando el Parque Nacional Calilegua; Epidemia de dengue; Despidos en Aceros Zapla; Despidos en el Ingenio la Esperanza; Instalación de un estado policial y represivo sin precedentes, con detenciones políticas.

    Quiero recordarles a los televidentes que esta novela, en su edición anterior, tuvo capítulos muy vistos. La Tupac Amaru y su estado paralelo; Las armas de Milagro Sala; La Tupac Amaru y su organización paramilitar armada son solo algunos de ellos. La zaga tuvo tanta adhesión en algunos fans que hasta la ministra Patricia Bullrich llegó a creer que esta novela era parte de la realidad y mandó una delegación de gendarmes a la provincia de Jujuy a reprimir a los malos con el lamentable accidente que causó la muerte de 43 argentinos inocentes. La productora sigue sin hacerse cargo.

    También tengo que avisarles de capítulos que iban a duplicar el rating de audiencia pero que fueron censurados por la producción por su relación directa con la realidad. Igualmente voy a nombrarlos porque no pierdo las esperanzas que en algún momento se puedan ver, ellos son: Las Cooperativas de las Organizaciones Sociales, segundas empleadoras de la provincia; Las viviendas sociales construidas por la Tupac Amaru, más baratas que las de las empresas, más rápidas y generadoras de 4 veces más trabajadores; Los 23 polideportivos con pileta de natación e instalaciones deportivas; Los centros de salud gratuitos, incluida la recuperación de adictos; Las escuelas primarias y secundarias con terminalidad educativa; El terciario; El centro de discapacitados ahora cerrado; Las fabricas; Los parques recreativos; Los festejos del día del niño; Las marchas de diversidad de género y La Dignidad de los Humildes

    Para terminar quiero advertirles a los fans de estas novelas que los capítulos que sí transmiten las corporaciones mediáticas son muy adictivos y pueden generarles efectos tales como la perdida de capacidad de discernir entre la realidad y la ficción.
    P.D.: Disculpen la ironía pero ya no sé cómo expresar la impotencia y la indignación que me provocan tantas canalladas.
    Podrán perseguirnos, encarcelarnos, difamarnos pero nosotros vamos a seguir el ejemplo de nuestras Madres de Plaza de Mayo, sin revanchismos y sin violencia. Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

    Jamás nos callaremos, jamás nos arrodillaremos, jamás bajaremos la cabeza.

    Desde la cárcel de mujeres de Alto Comedero, 25 de abril de 20016.

    Milagro Sala
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #8
    Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,385

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No le entro en los 140 caracteres, es mejor que Nestor y Cristina juntos, jugando al fifa.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,804

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Como publica desde la carcel? es de las tantas con celular en un penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  11. #10
    Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,524

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Desde la cárcel de mujeres de Alto Comedero, 25 de abril de 20016.
    Milagro Sala
    Hasta ese año va a estar en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012
    Mensajes
    12,269

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    La india esa vivio como cenicienta, pero en poco se le termina el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #12
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  14. #13
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,697
    Ubicación
    Bcn

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    So? O sea que si el tipo pertenece a Cambiamos no hay valijas, si pertenece a la izquierda hay un vagon de plata?

    No tenes ningun TH para auto-desmentirte?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  15. #14
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Novedades, llaman a los fariñás de Maxi y Milagro:

    Piden llamar a declarar a los supuestos “valijeros” de Máximo
    Lo solicitará un fiscal jujeño al juez a cargo. Ayer, la diputada Balconte apuntó a los encargados de llevar las valijas.

    Tal como lo había adelantado, la diputada Mabel Balconte presentó ayer un escrito ante la Justicia jujeña aportando nuevos datos sobre la supuesta nueva Ruta de Dinero K. La legisladora señaló a ocho personas, con nombre y apellido, que, según ella, eran los encargados de llevar las valijas “repletas de dinero de la corrupción que Milagro Sala le enviaba desde el San Salvador a la Quinta Presidencial de Olivos a Máximo Kirchner”.

    Ahora, con esos nuevos elementos, el fiscal de Estado de la provincia, Mariano Miranda, pedirá una serie de medidas para que avance la investigación: solicitará al juez Gastón Mercau, a cargo de la causa, que llame a indagatoria a las personas señaladas por Balconte.

    Además, el funcionario judicial pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del aeropuerto de San Salvador de Jujuy y de Aeroparque y las listas de pasajeros de dos vuelos de Aerolíneas Argentinas de marzo de 2014, aviones donde la propia legisladora reconoció haber viajado “con Sala, su marido Raúl Noro y al menos otros 13 integrantes de Túpac Amaru que transportaban las maletas con dinero”. El objetivo del fiscal es reunir pruebas para comprobar las acusaciones de Balconte, que hasta la semana pasada, cuando hizo la denuncia, era una de las “tupaqueras” que más información manejaba en el círculo de poder de Sala.

    Entre los nombres que figuran en el escrito están: “El Rafa” Guanco, “Shakira” Mirta Guerrero, “El Pelado” Germán Flores, María Molina, “Pachila” Patricia Cabana y Marcos Quispe. Según Balconte, todos ellos participaron con ella de un viaje a Buenos Aires el 4 de marzo. “Cuando llegamos a Aeroparque nos fue a buscar ‘Coco’ Garfagnini, referente porteño de la Tupac. Las valijas con la plata las pusieron en una camioneta Renault Koleo negra. Fuimos al apart hotel Ascara, en Lima al 200. Allí se volvió a contar el dinero. No sé cuánto había pero parecían varios millones. Otra vez cargaron la plata en la camioneta negra. Apareció el ‘Cuervo’ Larroque y, junto con Sala se fueron a la Quinta de Olivos. Su entrada debe estar registrada, para confirmar que no miento. Milagro siempre dijo que las valijas eran para el ‘principito’, como solía llamar a Máximo”, detalló.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. #15
    Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338

    Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    So? O sea que si el tipo pertenece a Cambiamos no hay valijas, si pertenece a la izquierda hay un vagon de plata?

    No tenes ningun TH para auto-desmentirte?
    Como y que? Ahora el lider justiciero es el pastor contrabandista? Estos pibes tienen una empanada en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1292
    • Mensajes: 26
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar