Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2013

Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    solo los seguidores del relato M siguen esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Máximo Kirchner y su Tajada de la plata que Sala y la Tupac robaban a los pobres

Ya no hay hijos desaparecidos para anunciar?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Diputados del FpV denunciaron al fiscal que investiga supuestas coimas de Milagro Sala a Máximo
    La investigará Servini de Cubría. Hablan de un secuestro para presionar a la arrepentida de la Tupac Amaru.

Máximo Kirchner no se mueve de Santa Cruz pero tiene quien lo defienda en Buenos Aires: los diputados del FpV-PJ denunciaron al fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, que investiga una denuncia de la diputada provincial Mabel Balconte sobre supuestas coimas que Milagro Sala le pagó al hijo de la ex presidenta.

Miranda les recomendó “preparar las valijas” pero para viajar a Jujuy a declarar. La ironía fue usada por los diputados para acusar al fiscal de Estado de amenazas coactivas por amenazar con restringir la libertad ambulatoria, según explicó Rodolfo Taihade, uno de los denunciantes.

En una conferencia de prensa brindada en el tercer piso del palacio, sin la presencia de Máximo, Taihade relató además que Balconte, “que había sido una fiel aliada de Sala”, fue secuestrada tres días antes de su declaración, según denunció su ex secretario Santiago Hamud, en una entrevista con la periodista kirchnerista Cyntia García.

En la denuncia pidieron una ampliación de Hamud. La tarea recayó en el juzgado de María Servini de Cubría y de ser considerada la denuncia sería el primer traslado de una causa de Sala a la justicia federal porteña, un objetivo del kirchernismo que denuncia complicidad entre los magistrados jujeños y el gobernador radical Gerardo Morales.

“En 100 días de detención inventan denuncias y apelan a un recurso que sirvió para pedir la protesta sindical que es tipificar todo como asociación ilícita”, denunció Héctor Recalde.

“El fiscal es un sicario político pero Macri es cómplice”, denunció Larroque. “¿Tiene conocimiento de cómo se financiaba la agrupación Tupac Amaru?”, preguntó LPO.

“No me concierne realmente. Sí conozco la obra de la Tupac, que le dio viviendas a gente humilde y es lo que les molesta a sectores concentrados de Jujuy como el que representa Gerardo Morales”, respondió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Allanaron la casa de Milagro Sala: encontraron 30 valijas y una máquina de contar dinero

Fue durante un allanamiento a la vivienda de la jefa de la Tupac Amaru. Simultáneamente se realizaron 21 operativos en distintos puntos de la capital jujeña en el marco de la causa que investiga el presunto desvío de fondos destinados a viviendas sociales.

http://www.infobae.com/2016/04/29/18...-contar-dinero

Justificadores: las valijas son por que viaja mucho, la maquina de contar billetes es para contar lo que gana el hijo en las changas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me acuerdo que en un momento hablé sobre si el nuevo orden iban a perseguir a los hdp del gobierno anterior y me contestaron que ni en pedo, que todos tienen el culo sucio y hay "códigos" entre los ladrones.

No se si fue justo casualidad para tapar lo de Panamá pero entre la cabeza esta y baez es una explosión de pochoclo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Urgente: Dos jóvenes intentaban escaparse de un allanamiento con bolsos con dinero. (Ver fotos)

Según fuentes judiciales informaron a Jujuyonline que mientras se desarrollaba un allanamiento en el domicilio particular del hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque, dos jóvenes habrían intentado fugarse con un bolso con dinero y joyas. Se trataría de 150.000 pesos (entre dólares, reales y pesos).

*

http://www.jujuyonlinenoticias.com.a...tos-33598.html
    ----------------

Si la verdad que no se note tanto, que no se tanto lo hijo de puta ladrones que fueron...por fin Milagro sala va a ir presa.

Un cáncer menos

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Mar 2003

Novedades, habla la diputada de la Tupac, organización semi-mafiosa patrocinada por el kernerato con parte de la plata que le robaron a la gente pobre que como pseudo-peronista decían proteger:

Una diputada de la Tupac quiso suicidarse
    Balconte, que había acusado a Máximo, dijo que intentó matarse para proteger a su familia ... exactamente una semana después, la diputada jujeña que vinculó a Máximo Kirchner con el supuesto desvío de dinero del que se acusa a Milagro Sala, cambió su versión sobre por qué tuvieron que internarla el viernes pasado, después de tomar una cantidad importante de pastillas.

El viernes pasado, allegados a Mabel Balconte habían vinculado su hospitalización con la ingesta de pastillas para dormir mezcladas con medicamentos para la presión.

Ayer, en conferencia de prensa, Balconte admitió que, en realidad, quiso suicidarse después de recibir una supuesta amenaza de la Tupac Amaru, la organización que maneja Sala.

"Tomé las pastillas como diciendo «Quiero dormir, quiero dormir y que esta pesadilla se termine», porque no es la primera amenaza que recibo con mi familia desde la Tupac", dijo ayer Balconte desde su casa en San Pedro, en Jujuy, horas después de ser dada de alta.

Según el relato de la diputada, el jueves de la semana pasada una integrante de la Red de Organizaciones Sociales, que integran la Tupac y otras agrupaciones jujeñas, se le acercó para advertirle que sus hijos y ella estaban en peligro e iban a terminar "destruidos".

"Creo que he llegado a un precipicio. Capaz que me equivoqué en tomar las pastillas, capaz que hubiera pasado algo mayor", completó Balconte.

La semana pasada, cuando la diputada quedó internada en terapia intensiva del hospital Santa María de San Pedro, tanto su marido como su abogado, Guillermo Puertas, habían negado rotundamente que Balconte hubiera intentado suicidarse. En cambio, atribuyeron la internación a una descompensación por haber mezclado pastillas.

"Yo me manejé con la información que en su momento me dio el marido [de Balconte]", se excusó Puertas, en diálogo con LA NACION.

El mismo viernes la Tupac había denunciado el intento de suicidio de Balconte y responsabilizado al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades:

Piden videos para cotehar si Milagro Sala le llevó valijas con dinero a Máximo Kirchner
    El fiscal de Jujuy Diego Cussel ordenó el allanamiento de un apart hotel de la ciudad de Buenos Aires y solicitó a la Casa Militar grabaciones de la Quinta de Olivos para saber si hubo encuentros entre ambos dirigentes ... fuente

La denuncia la había presentado la diputada provincial de Jujuy Mabel Balconte, quien formaba parte de la organización social liderada por Sala.

Balconte, quien está procesada en la misma causa, acusó a Sala de viajar en forma periódica a Buenos Aires, donde presuntamente se alojaba en un apart hotel situado en la calle Lima, a fin de
    llevar dinero en valijas a la Quinta de Olivos, donde supuestamente lo recibía el hijo de la entonces presidenta Cristina Kirchner.

La denunciante dijo haber formado parte de ese contingente el 5 de marzo de 2015; el dinero correspondía a retornos de los montos destinados a las cooperativas jujeñas para la construcción de viviendas. En la misma acusación quedaron involucrados el ex ministro de Planificación Julio De Vido y el diputado Andrés Larroque.

Por orden de Cussel y con la colaboración de la Policía Metropolitana fue allanado el alojamiento situado en Lima al 200, donde se secuestró documentación y una computadora, que había en uno de los departamentos que aparentemente alquilaba la organización Tupac Amaru.

Fuentes judiciales informaron que se solicitó a la empresa propietaria del alojamiento los nombres de quienes contrataron los cuatro departamentos donde se alojaban integrantes de la organización social de Sala, quién efectuó el pago de esas habitaciones, si lo hizo de forma anticipada.

Asimismo, el fiscal quiso saber por cuánto tiempo habían sido contratados los departamentos, ya que según la denuncia, se había pactado por un año. Los allanamientos se llevaron a cabo el jueves, viernes y sábado pasados, aunque fue informado hoy.

Por otra parte, Cussel exhortó a la Casa Militar, que además de la Casa Rosada custodia la Quinta Presidencial de Olivos, para que remita a la Fiscalía copias certificadas de los registros fílmicos y del libro de visitas del día mencionado por Balconte.

En la causa está acusada tanto la diputada provincial, quien aún no fue detenida porque todavía está beneficiada por fueros parlamentarios, y Sala, entre otros integrantes de la organización social implicada. Las mujeres están procesadas por los delitos de fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión.
    Quien puede pensar que el Deflfinaso al Trono, honorable diputado después de una larga y agotadora carrera laboral, pueda ser un kako?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Milagro Sala tenía un búnker en Buenos Aires ... ¿allí armaban bolsos de dinero? ... Eran cuatro departamentos que alquilaba la líder de Tupac Amaru.

Un fiscal jujeño aseguró que Milagro Sala tenía un búnker-apart en la Ciudad de Buenos AIres: tres o cuatro departamentos que alquilaba a metros del Ministerio de Desarrollo Social que conducía Alicia Kirchner.

"El apart estaba amoblado y con ropa como si la gente viviera ahí", dijo el fiscal que investiga las valijas de Sala.

Diego Cussel reveló al canal TN que en el apart donde la dirigente jujeña paraba cuando viajaba a Buenos Aires, se habría contado la plata que se llevaba a Olivos. El funcionario jujeño también pidió las filmaciones de las cámaras de seguridad y registros de ingreso de la residencia presidencial.

El Hotel Acara, ubicado en la calle Lima al 200 en la ciudad de Buenos Aires, fue el búnker de Milagro Sala y su gente durante los años kirchneristas y es uno de los puntos claves para reconstruir la ruta del dinero que venía de Jujuy y terminaba en la Quinta de Olivos, según cree el fiscal que instruye en la causa.

En diálogo con TN, Diego Cussel contó que allanó el hotel y pudo constatar que Milagro Sala alquilaba todos los años tres o cuatro apartamentos para ella, su marido, sus dos hijos y otros integrantes de la organización.

Cussel además dijo que se pidió las filmaciones y libro de visita de la Quinta de Olivos para determinar si Sala estuvo allí los días que indicó la diputada Mabel Balconte que fue la que contó que se llevaba dinero en bolsos y valijas para ser entregados a Máximo Kirchner.

En la causa está acusada tanto la diputada provincial, quien aún no fue detenida porque todavía está beneficiada por fueros parlamentarios, y Sala, entre otros integrantes de la organización social implicada. Las mujeres están procesadas por los delitos de fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión.... fuente
    La supuesta vía de dinero proveniente de la corrupción empezaba en Jujuy, donde la jefa de la Tupac Amaru habría desviado fondos destinados a la construcción de viviendas hacia Buenos Aires, a donde habría dejado el dinero físico en valijas dentro de la Quinta de Olivos. Según la denuncia de Balconte el beneficiario era Máximo Kirchner.
    Los pagaba con el fruto de su trabajo bien habido
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Confirman que Milagro Sala viajaba a Buenos Aires para destrabar fondos
    La Fiscalía Anticorrupción de la provincia de Jujuy tendría prácticamente comprobado el relato realizado a principios de año por la diputada provincial Mabel Balconte sobre los viajes realizados a Buenos Aires por la detenida líder de la organización Tupac Amaru Milagro Sala para el supuesto pago de retornos al kirchnerismo por las obras de vivienda otorgadas a ella.

Así surge de un informe emitido anoche por el programa La Cornisa, de América TV, en el que se revelaron las últimas pruebas halladas por el fiscal anticorrupción provincial, Joaquín Millón Quintana, y su colega Diego Cussel, a cargo de la causa seguida a Sala por presunta por presunto fraude a la administración pública en el manejo de unos $ 700 millones.

Balconte es la legisladora que apareció en el programa conducido por el periodista Luis Majul en marzo pasado y habló sobre los presuntos retornos y hasta visitas a la quinta presidencial de Olivos mientras la presidenta era Cristina Fernández de Kirchner. Ex integrante de la Tupac Amaru, Balconte sufrió un mayo un grave problema de salud derivado de la ingesta de pastillas que algunos atribuyeron a un intento de suicidio negado por ella.

De acuerdo con el informe televisivo emitido anoche, los fiscales jujeños constataron que Balconte, Sala, el esposo de ésta, Raúl Pedro Noro, el ahora prófugo Javier Osvaldo Nieva, Mirta Rosa Guerrero (alias Shakira), Patricia Jaldin y el ex jefe de la barrabrava de Gimnasia de Jujuy Alberto Cardozo estuvieron en forma simultánea en Buenos Aires entre el 25 de febrero de 2015 y el 12 de marzo de ese año. Guerrero, Jaldín y Cardozo están detenidos como Sala.

Los fiscales también confirmaron que Sala estuvo en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda el 9 de marzo del año pasado y que Balconte también lo había hecho dos veces en los días previos, el 2 y el 6 de marzo. Además, según el informe que recibieron de la empresa Aerolíneas Argentinas, los fiscales determinaron viajes similares de los involucrados por Balconte.

Las presuntas visitas de los acusados a la quinta presidencial, mencionadas por Balconte en su denuncia de marzo y ratificado ante la Justicia, fueron investigadas por Clussel, a quien el actual directo de Seguridad de la Casa Militar en Olivos, Walter Rovira, le informó que ellas no se asentaban por supuestas órdenes de los custodios de la ex presidenta. Sin embargo, según el informe televisivo, personal de Inteligencia de Olivos, habría confirmado las presencias de Salas y los otros involucrados denunciados por la legisladora.
    Mentira, imposible, es peronista kernerista, lo que más les importa son los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Pensar que hay limitados mentales que siguen creyendo que es una presa política.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"La metieron presa por ser opositora".
    "Es una presa politica".
    "La odian por ser pobre, negra e india".
    "Tienen bronca que ayude a los pobres".

Bla bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12