María Eugenia Vidal y sus Ministros se van de Retiro Espiritual

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: María Eugenia Vidal y sus Ministros se van de Retiro Espiritual

Otra vez, es hora de encontrarse con uno mismo y elevar el ki, asique:

Retiro espiritual de Vidal y su equipo en Chapadmalal
    Comenzará el jueves a la noche y terminará el sábado al mediodía. Reuniones de gestión. Pero también una forma, con el sello macrista, de acercar a sus ministros. María Eugenia Vidal organizó, para la semana que viene, un retiro de su gabinete en Chapadmalal, en el antiguo edificio del complejo hotelero que pertenece al Estado Nacional y que fue utilizado para “turismo social”.

Será una suerte de una gran reunión de gabinete de dos días: comenzará el jueves a la noche y terminará el sábado al mediodía. El viernes Vidal ordenó comenzar bien temprano el día de trabajo.

En principio, el retiro servirá para realizar una evaluación de los nueve meses. Además, habrá una revisión de los planes de los ministerios, una charla sobre la situación política y otra sobre la comunicación y la opinión pública.

Para la tarde, Vidal escuchará la presentación de proyectos estratégicos del Gobierno para ponerlos en común con su gabinete: trabajo “con el equipo”, como suele repetir. Una mímesis de lo que aparece también en los focus group.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2013

Queman un par de ramas se comen un asado y para cerrar partidito

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Nos vamos a Chapa gooordoooo:

Macri y todos sus ministros se van a un retiro a analizar el primer año de gestión
    Será en Chapadmalal el 1 y 2 de diciembre. El Presidente nunca los había convocado desde que llegó al cargo. Cuándo repunta la economía es la incógnita

... “¿Cuándo arranca esto?”. Se referían a la economía. Uno de los ministros, incluso, la pronunció ante el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, quien esquivó la respuesta.

Esa pregunta se la hacen, cada vez con más ansiedad, algunos de los funcionarios que más cerca están de Mauricio Macri y muy probablemente será la más repetida el 1 y 2 de diciembre, cuando el Presidente y todo su gabinete se encierren en el primer “retiro espiritual” desde que llegaron al Gobierno.

El lugar elegido es la residencia veraniega de los presidentes argentinos en Chapadmalal, que, a pesar de que fue reacondicionada con esmero por órdenes del secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, sigue manteniendo el aspecto sólido y austero de las guarniciones militares.
    Los ministros y Macri dormirán en las pequeñas casitas de piedra y cemento con techos a dos aguas. Cada uno tendrá una habitación y se juntarán para las reuniones en el comedor, el edificio más grande del complejo.

La gobernadora María Eugenia Vidal usó ese lugar para un encuentro similar el mes pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2014

Hay que irse de vacaciones a principios de Diciembre eh

El mes mas complicado de la política argentina y estos se van, un poco boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La mejor gobernadora de la provincia de buenos aires de la historia Argentina.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La mejor gobernadora de la provincia de buenos aires de la historia Argentina.

El año pasado metí toda la boleta completa de Cambiemos en el sobre. Pero igual te digo, dudo que esa foto sea verídica. O sí, es igual de verídica que el viaje de Mauri en un colectivo de Pilar

Una figura pública de la política argentina no se puede exponer de esa manera a la gente. Todavía los K están fuertes y tienen muchos de sus zombies con el cerebro lavado que son capaces de ir y pegarle a la gobernadora, como hicieron con Winazki
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    El año pasado metí toda la boleta completa de Cambiemos en el sobre. Pero igual te digo, dudo que esa foto sea verídica. O sí, es igual de verídica que el viaje de Mauri en un colectivo de Pilar

Una figura pública de la política argentina no se puede exponer de esa manera a la gente. Todavía los K están fuertes y tienen muchos de sus zombies con el cerebro lavado que son capaces de ir y pegarle a la gobernadora, como hicieron con Winazki
    tiene a 2 monos ex side afuera del mc y otros 2 adentro.

El que se acerca le vacian 5 cargadores en 2 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

jaja como compra la gilada esas fotos

Spoiler!  fotis casual  
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Como pueden creer que anda sola? Son medio gomas.

Es como pensar que Cristina no lleva gente en micros y van todos con la SUBE en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2011

foto para la gilada , se muda por seguridad a una base militar y va a andar sola despues por las calles en un mcdonal , cuando hay fanaticos de la reina batata dolidos por todos lados
    cambiamos los actores pero siguen las mismas practicas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ahí arranca la muchachada para el fin de semana de egresados

En un clima de debate interno sobre el rumbo de la economía, Macri lleva a su gabinete a Chapadmalal

Comenzará el jueves y continuará hasta el sábado al mediodía en la Unidad Turística Chapadmalal, en donde se hospedarán los 22 altos funcionarios, además de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Linda oportunidad ese rejunte para "ajusticiarlos" a todos juntos y que no vuelvan más.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Linda oportunidad ese rejunte para "ajusticiarlos" a todos juntos y que no vuelvan más.
    Guarda con lo que pedis que hay mas loquitos del lado del PRO que del lado del Peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Argentina pais con buena gente. Un golpista revanchista que todavia esta dolido porque engancharon a scioli con un gato en dubai.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

si se quieren juntar a laburar (para eso les pagamos lo que les pagamos) lo hacen la cantidad de dias seguidos que quieran en un lugar de trabajo

esto del retiro espiritual es promocion de imagen, una movida de marketing para mostrar que funcionan como un equipo, que dialogan y bla bla

despues lo tenes a Mauri repitiendo el slogan "juntos es mejor trabajo en equipo bla bla" para todos los globotomizados orgullosos, que ternura dan

en costo me gustaria saber cuantos jardines de infantes nos va costando esto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima