Santander Río ofrecerá u$s1.000 millones a las Pymes con tasas desde 4,5%

Responder
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Santander Río ofrecerá u$s1.000 millones a las Pymes con tasas desde 4,5%

21-04-2016 Esta nueva línea será para financiar a pequeñas y medianas empresas exportadoras, a un plazo de 5 años, con el mismo interés que pagó el Gobierno el martes

Santander Río lanzó créditos para inversión por 1.000 millones de dólares para pequeñas y medianas empresas exportadoras, que en su plazo más largo tendrán la misma tasa de interés a la cual se financió el Gobierno en la colocación de esta semana de bonos internacionales (6,87% anual, 5 años).
    "Con esta línea las empresas pequeñas y medianas de la Argentina orientadas a la exportación tendrán acceso a financiamiento en condiciones similares a las que acaba de obtener el Estado Nacional. El costo del capital es un factor clave para mejorar la competitividad de nuestras compañías y fomentar la inversión", afirmó Enrique Cristofani, presidente de Santander Río.

Y agregó: "Estamos comprometidos con el país. Por eso tenemos en marcha nuestro plan de inversión 2016-2018 por casi $20.200 millones".
    Según Cristofani, "impulsar a las pymes, que emplean a 7 de cada 10 trabajadores de la economía argentina, es estimular el empleo".

Del monto total de esta línea a firmas exportadoras, u$s500 millones estarán destinados a prefinanciar exportaciones con una tasa del 4,50% en el caso de las operaciones a 180 días, y con líneas de hasta un año de plazo.
    En tanto, otros u$s500 millones estarán disponibles para préstamos orientados a proyectos de inversión que incrementen la capacidad productiva de pequeñas y medianas empresas y capital de trabajo.
    En este último caso, serán líneas de crédito a un plazo máximo de 5 años y a una tasa del 6,87% anual, idéntica a la del bono que el Gobierno acaba de emitir a ese plazo. El monto máximo a otorgar por empresa es de un millón de dólares.

"Apoyamos a las Pymes y lo seguiremos haciendo. Desde 2002 a la actualidad pasamos de tener 30.000 clientes pyme a 216.000. Multiplicamos por 7 el número de pequeñas y medianas empresas que confían en nosotros. Eso habla de que buscamos generar relaciones sólidas de largo plazo, que beneficien a todos: clientes, Banco, colaboradores y comunidad", señaló Cristofani.

Santander Río lanzó en diciembre su plan de inversiones 2016-2018 que incluye desembolsos por $20.183 millones. De los cuales, $6.938 millones corresponden a incorporación de tecnología, $6.320 millones a modernización de sucursales, $3.691 millones a la apertura de nuevas sucursales y $3.234 millones a nuevos edificios corporativos en proceso de construcción.

Esta firma es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 398 sucursales, más de 2,5 millones de clientes, más de 7.800 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fuente http://www.iprofesional.com/notas/23...asas-desde-45-
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364
    Seguí este Tema: Suscribite
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Santander Río ofrecerá u$s1.000 millones a las Pymes con tasas desde 4,5%

Ojalá los créditos hipotecarios tengan esa tasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2014

esto es joda , yo necesito terminar la pieza y los bancos me pasan una tasa del 35 al 40 , para cuando algo para el trabajador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    esto es joda , yo necesito terminar la pieza y los bancos me pasan una tasa del 35 al 40 , para cuando algo para el trabajador
    Deci que pensas prostituirte en tu pieza y pedí el crédito de pyme (?)
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    Recién están empezando a darles créditos con tasas "normales" a las pymes, para los trabajadores falta. Se ve que este gobierno no hace magia como el anterior.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Recién están empezando a darles créditos con tasas "normales" a las pymes, para los trabajadores falta. Se ve que este gobierno no hace magia como el anterior.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    No hace nada directamente para el laburante.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2010

Cualquier medida a favor de las pymes beneficia indirectamente al laburante. Si la gente no trabaja y gana plata no veo de qué le sirvan créditos para comprarse una casa.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder