A horas de cobrar, Paul Singer elogió a Macri: Es el campeón de la reforma económica

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

A horas de cobrar, Paul Singer elogió a Macri: Es el campeón de la reforma económica

El Presidente fue elegido entre las 100 personas más influyentes de la revista Time y el financista "buitre" lo alabó por su gestión.

El presidente Mauricio Macri fue elegido como uno de los dos argentinos más influyentes del mundo (según la revista Time), privilegio que comparte con el papa Francisco. De esa exclusiva lista de 100 líderes globales, se eligió a una persona en particular para que reseñara su gestión. En el caso de Macri, la publicación estadounidense eligió con astucia al financista multimillonario Paul Singer.

Sin titubeos, Singer -uno de los titulares de fondos holdouts que comenzará a recibir a partir de las primeras horas de este viernes los montos adeudados por el Estado argentino- calificó a Macri como "el campeón de la reforma económica".

En la reseña introdujo: "Argentina es rica en recursos naturales y capital humano, pero su progreso económico ha sido obstaculizado por la ineptitud y la corrupción de sus líderes políticos. Durante la última década, las políticas del dúo gobernante de Argentina, Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, dieron lugar a una inflación galopante, la caída de valor de la moneda y la fuga de capitales. El resultado fue la elección del reformista Mauricio Macri 2015".

Luego de contextualizar bajo su visión la herencia recibida, Paul Singer se dedicó a elogiar al Presidente argentino: "Macri eliminó el cepo al dólar, lo que permite una mayor libertad para el comercio. Él se comprometió a reintegrar a Argentina en la economía mundial, en busca de la inversión privada en el extranjero. Y tomó medidas para acabar con los 15 años de default que mantuvieron al país en el exilio económico desde 2001".

Por último, el financista titular de Elliott Management Corp. se enfocó en las próximos desafíos: "Macri todavía tiene importantes tareas por delante, incluyendo el control de la inflación. Pero si hace honor a su promesa, Argentina, finalmente, puede hacer lo mismo".

http://www.perfil.com/internacional/...0421-0033.html

Dime quién te elogia y te diré quién eres.
    A pagar con alegría.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2175
    Seguí este Tema: Suscribite
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: A horas de cobrar, Paul Singer elogió a Macri: Es el campeón de la reforma económ

Cristina fue elogiada por Chavez/Maduro, encarcelando opositores y matando pibes en protestas. La aplaudia la flia Castro. Bueno, aca todos sabemos que ellos hicieron la revolucion de la alegria, impniendose a fuerza de bala y generando una dictadura socialrevolucionariacomunistanatiimperialistaLASBI EGAS.

Uy! Me faltaba este datazo. Te acordas cuando abrazaba a Putin? Que tiempos aquellos.

Hace una cosa, tomate el Delorean e indignate cuando se daba CFK mimos con esa gente. Si no te quejaste antes, no te podes quejar ahora. Al menos en un mundo en donde el critico es coherente y analitico. No una porrista despechada porque su equipo perdio en las finales de la preparatoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2005

Re: A horas de cobrar, Paul Singer elogió a Macri: Es el campeón de la reforma económ

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si no te quejaste antes, no te podes quejar ahora.
    Tenían razón en el thread de la maestra que aprobo a la piba que no sabia... aca vemos que pésimos son los resultados. Gente que no sabe lo que es una falacia. Ir por todos los threads "argumentando" que "si con cristina vos no hacias xxxx ahora no vengas con esto".

De donde salen? Me aburro.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Tenían razón en el thread de la maestra que aprobo a la piba que no sabia... aca vemos que pésimos son los resultados. Gente que no sabe lo que es una falacia. Ir por todos los threads "argumentando" que "si con cristina vos no hacias xxxx ahora no vengas con esto".

Bombon, la "delincuencia" aplica a todos los casos. No hay "delincuencia buena" o "delincuencia mala". Si antes "las malas juntas" no te jodian. Como es que te joden ahora? Antes, vos apoyabas a un Gobierno. Ahora, el que Gobierna es otro.

Que tengo que pensar? Contame. Antes apoyabas a un Gobierno y no te jodia nada. Ahora, cambio de Gobierno y te quejas de lo mismo que antes tapabas.

Entendes la doble vara? Mira! Hasta lo explique como una maestra de primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2005

Bombon, la "delincuencia" aplica a todos los casos. No hay "delincuencia buena" o "delincuencia mala". Si antes "las malas juntas" no te jodian. Como es que te joden ahora? Antes, vos apoyabas a un Gobierno. Ahora, el que Gobierna es otro.

Que tengo que pensar? Contame. Antes apoyabas a un Gobierno y no te jodia nada. Ahora, cambio de Gobierno y te quejas de lo mismo que antes tapabas.

Entendes la doble vara? Mira! Hasta lo explique como una maestra de primaria.
    /thread

mejor explicado imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

La revista Fortune lo define a SInger como uno de los tipos mas brillantes e inteligentes en el mundo de los negocios, que te elogie un tipo como el, es un orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

...
    Eso se denomina falacia. Vos simplemente no podes decir que "no te podes quejar de x porque no te molestaba y" entendes? Estas atacando la hipocresia del user.

Vos no estas opinando y argumentando a favor/encontra de una noticia, de una medida, etc. sino que estas cuestionando la actitud de los que la transmiten. (De nuevo otra falacia).

Entro a dos threads y en los dos tenes el mismo razonamiento puber. "No te quejaste? no te quejes".
    Arriba, estas defendiendo lo que criticas. Si no lo entendes ahora, dejalo ahi, porque no pienso responderte otro post. Troll.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Eso se denomina falacia. Vos simplemente no podes decir que "no te podes quejar de x porque no te molestaba y" entendes? Estas atacando la hipocresia del user.

Vos no estas opinando y argumentando a favor/encontra de una noticia, de una medida, etc. sino que estas cuestionando la actitud de los que la transmiten. (De nuevo otra falacia).

Entro a dos threads y en los dos tenes el mismo razonamiento puber. "No te quejaste? no te quejes".
    Arriba, estas defendiendo lo que criticas. Si no lo entendes ahora, dejalo ahi, porque no pienso responderte otro post. Troll.
    Denuncia el comentario y no le respondas.
    Hay una cierta especie de users lobotomizados binarios que apenas sacas un post que en apariencia deja mal parado a Macri y salen a hablar de Cristina y criticar al mensajero, del tema en cuestion no les interesa opinar, solo defender a Macri utilizando alguna de esas premisas.
    El mensaje en cuestion ya esta denunciado, esperemos que el mod de turno actue en consecuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Como me gustaría ser Singer.

O el hijo de él,
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2006

Che, y no aplica tambien al revez? Cuando se criticaba que te aplauda Chavez, no se deberia criticar cuando te elogie un hijo de puta como este que le importa un carajo la situacion economica de un pais con tal de aumentar su patrimonio?

Pd: Estoy a favor de que se les pague a esta manga de ladrones, pero ni en pedo considero que este bueno que este tipo tire algun comentario copado sobre la administracion actual...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Te vas a meter con educación ? Jaja, de verdad?
    Tu gobierno saco las amonestaciones, obligó a los docentes a aprobar si o si a los alumnos para que pasen de año, así concretaban la escolaridad y se veía reflejado como un número más positivo (aunque no lo sea). Además lo único que hizo por la educación fue despilfarrar fondos en netbooks inservibles, que solamente fomentan la falta de atención en clase porque yo vi con mis propios ojos como boludean en Facebook o juegan juegos en vez de estudiar (tal vez en una sociedad del primer mundo esto funciona, pero acá no)
    Y así podría estar todo el día diciéndote cosas que se hicieron en contra de la verdadera educación para formar ignorantes y en contra de los docentes, a razón de un gobierno que buscaba votos y desviar miradas.

Gente es hora de empezar a ignorarlos, que si hacen un thread asi, nadie les responda. Es al pedo, son fanáticos y con los fanáticos no se puede entrar en razón, no quieren el bien general, solo suyo por sobre todo, que vuelva la jefa y les regale todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

Registración
    Apr 2006

Todo lo van a reducir a la lógica "K vs AntiK"? Tan simplistas van a ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    ...
    Miralo a este, acá tenes otro ejemplo de la comprensión de texto que tiene el usuario promedio.
    Dale, de verdad son tan limitados?
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

no, nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

"Paul Singer elogió a Macri: Es el campeón de la reforma económica."
    I see what you did there...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima