La Bolivia de Evo controla Redes Sociales con la Dirección General de Redes Sociales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2009

Re: La Bolivia de Evo controla Redes Sociales con la Dirección General de Redes Socia

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Buena suerte regulando la intangibilidad misma. Parece un uso muy eficiente y útil de fondos públicos.

pd: Agarrás esa foto de Evo, le pintás de azul/violáceo los labios, le ponés maquillaje pálido en la cara, y tenés un mejor Apocalypse que el que va a salir en la peli de X-Men...
    Por favor alguien que haga eso...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2002

Re: La Bolivia de Evo controla Redes Sociales con la Dirección General de Redes Socia

Pd vigilante: El topic es sobre la lolpolítica de control de redes sociales, no sobre si Juan o Pedro son trolls pagos. Así que aflojando con esa línea, que terminan todos en la alcaidía.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

"proteger" de "insultos y ofensas"

Trabajarán en conjunto con la policía del pensamiento para crear valores cívicos homogéneos que no ofendan susceptibilidades a través del uso de palabras en Internet.
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Buena suerte regulando la intangibilidad misma. Parece un uso muy eficiente y útil de fondos públicos.

pd: Agarrás esa foto de Evo, le pintás de azul/violáceo los labios, le ponés maquillaje pálido en la cara, y tenés un mejor Apocalypse que el que va a salir en la peli de X-Men...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12