El fatiga contrató "un experto en felicidad" para sus reuniones de Gabinete

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

El fatiga contrató "un experto en felicidad" para sus reuniones de Gabinete

Se trata del psicólogo social Daniel Cerezo, quien fue hasta el año pasado el ex gerente de “Felicidad y Cultura” en una fábrica de alpargatas.

Daniel Cerezo es un joven que estudió psicología social, lideró proyectos comunitarios y enseñó a presos del penal de San Martín, fue gerente de Recursos Humanos y de Cultura y Felicidad durante cinco años en la fábrica de alpargatas Paez. Ahora, contratado por Mauricio Macri da mensajes motivacionales en el Gabinete nacional.

Esta mañana, en el acto realizado en el CCK, Daniel Cerezo estuvo junto a otros dirigentes sociales como Toty Flores y Margarita Barrientos explicándoles a los ministros "qué es la pobreza". “Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”, fue una de las máximas que lanzó el psicólogo en la reunión.

El hombre que suele dar charlas TEDx tiene otras frases acuñadas como: “La peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse” y “Erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”.

Cerezo, que tiene una historia familiar con origen humilde en Tucumán, es miembro de Creer Hacer que busca "empoderar a las personas", participó del Programa Líderes de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), y se define a sí mismo como fanático de Gladys “la Bomba Tucumana” y Astor Piazzolla.

En una entrevista concedida a La Nación, el año pasado, Cerezo señaló: "A las empresas les falta conocimientos para entender la diversidad y la integración" y planteó que la idea de felicidad puede ser muy concreta: "Si vos trabajás conmigo y sé que te gusta tomar mate, entonces en mi empresa siempre habrá yerba. Pero si sé que te gusta la yerba de una marca y compro esa, hay una diferencia. No te tengo que llevar al Colón, que está buenísimo claramente, para hacerte feliz. La felicidad se construye generando un vínculo y éste generando confianza y ésta con respeto".

http://www.diarioregistrado.com/poli...218945540f2d93

Alegria del pastor contrabandista para sus ministros y asi que nos sigan haciendo el toto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1909
    Seguí este Tema: Suscribite
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: El fatiga contrató "un experto en felicidad" para sus reuniones de Gabinete

Lo leo y no lo creo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

“Erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”
    Really nigga?

Me cae muy mal este tipo de cosas. Queriendole hacer creer a la gente que vivir en la miseria esta bien, mientras los que promueven este mensaje se llenan los bolsillos -.-"
    Simplemente facilitame el acceso a necesidades basicas y del resto me ocupo yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 20-04-16 el 10:11 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Feb 2016

Estas cosas son muy lindas hasta que ves el sueldo del tipo que lo dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Apr 2008

No leí la nota porque tengo al usuario en el ignore.

Pero mucho no se puede esperar de un tipo que hace una "limpieza energética" en su oficina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Recién ahora se dan cuenta como son las cosas?

La pobreza aumentó. Pobreza cero, ja.
    Inundados, poco y nada, cuando antes se ponia en tapa todo el tiempo si pasaba durante el gobierno k.
    Caputo? bien gracias.
    Inseguridad? bien gracias, desapareció de los medios. Ah eso si, en la calle te siguen afanando igual o peor que antes.

Peero, no, ahora todo bien, porque los medios estan en resonancia con el gobierno actual que les da beneficios.

Este gobierno está lleno de garcas, pero no importa. Remitirse a mi firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2011

Antes bancabamos al ministerio de pensamiento estrategico nacional, ahora bancamos a un simple empleado de rrhh que se dedica a motivacion.

Jajaa "contrabandista" quiero creer que votaste en blanco por que sabes muy bien que scioli fue procesado 2 veces por contrabando.

- - - - Auto Merge - - - -

Antes bancabamos al ministerio de pensamiento estrategico nacional, ahora bancamos a un simple empleado de rrhh que se dedica a motivacion.

Jajaa "contrabandista" quiero creer que votaste en blanco por que sabes muy bien que scioli fue procesado 2 veces por contrabando.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Después de todo nos parecemos a Venezuela, tanto que criticaban a ese país!!!

Que tipo más goma este.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Estoy esperando con ansias los globoludos. Son tan siomes que tiene que venir capitan a demostrarles su condición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Dec 2003

Ahhhh de esa pobreza hablaban... La pobreza del alma, Revolución de la alegría, ahora todo cierra... Jeje y nosotros esperando medidas económicas para los trabajadores!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Estoy esperando con ansias los globoludos. Son tan siomes que tiene que venir capitan a demostrarles su condición.
    Los globoludos no vuelven nunca mas, estan todos procesados o imputados.

Mira como estan esos globos papa con eso y ricardo foster diciendo "la inflacion es producto de la felicidad de la gente".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Dios, que ganas de tirar guita en estas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ahhhh de esa pobreza hablaban... La pobreza del alma, Revolución de la alegría, ahora todo cierra... Jeje y nosotros esperando medidas económicas para los trabajadores!!!
    Jajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pasamos de una Señora con delirios místicos a un señor zen

- - - - Auto Merge - - - -

Pasamos de una Señora con delirios místicos a un señor zen
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    RAVI SHANKAR para todos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima