El ajuste llego a Intel

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2014

Re: El ajuste llego a Intel

Aguante el Desktop vive y vivirá por siempre , muerte a la panquequera ,
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

¿Por qué se armó la guerra entre desktop y notebook? La noticia afecta a ambos, o se creen que las notebooks no usan Intel?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Le pones un teclado y un mouse y es como usar un pc de mesa. Nose porque tanto problema.
    En mi casa cuando no me andaba la pc lo hacia... Pero no deja de ser engorroso y tener cables por todos lados con el monitor, periféricos, parlantes y la notebook ocupando espacio en el escritorio.

Prefiero llegar, apretar el botón para encenderla y ya sentarme a usarla
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

yo creo que en este momento para lo unico que estrictamente es necesario una pc de escritorio es para aplicaciones que demanden poder de procesamiento grafico, como diseño, gaming, etc. Para todo lo demas te arreglas perfectamente con una notebook idonea.
    La PC de escritorio se convertira en algo de nicho. que se la va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Son demasiadas cosas juntas...

- La ventaja que tenia Intel en procesos de manufacturacion (Un nodo y medio, casi 2) se esta achicando con la pared que chocaron los ultimos años. El nodo influye mucho en consumo, que debe ser la metrica mas importante de cualquier cosa del segmento Mobile, ademas de reduccion en el costo de fabricar despues de que ya hiciste la inversion de fabs. Al paso que van, el resto de la industria los alcanza y se quedan sin esa gran ventaja, asi que van a estar todos parejos.

- No deben poder estar haciendo uso de su musculo pesado de fabs, deben tener un monton de capacidad al pedo en nodos viejos. Hace poco no se habia hecho un anuncio de que Intel iba a abrir sus fabs para producir para otros? Pueden inundar el mercado... de cosas que no se van a vender.

- x86 si bien es monopolio para end users en Desktop, el Desktop en si esta perdiendo reelevancia. En Mobile mantienen mayormente el segmento de Notebooks (Donde se requiere performance), pero en Tablets para consumer, ARM diria que tiene bastante mas peso, y si bien los Atoms entran, es porque Intel adorna a los OEMs. Durmieron menos que Microsoft, pero igual les pasaron por encima.

Lo que me llama la atencion, me extraña que hayan podido hacer eso, no era ilegal en yanquilandia vender productos por debajo del costo? O solo incluye el costo de manufactura? No entiendo por que pueden ir a perdida ahi.

...

No es que vendan por debajo del costo un producto, lo que hacen es sacar la cuenta de cuanto le sale al oem hacer un motherboard con el atom a comparación de lo que les sale hacer uno con un procesador arm y le subsidian la diferencia. Aunque esto mas que nada es con los z.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tiene que tener thunderbolt 3 aparte de ser usb 3.1, aclaro por que algunas son usb 3.1 pero no soportan thunderbolt 3.

No es necesario xq ya el usb 3.1 solo es suficientemente rápido como para meter una placa, es igual de rápido que el thunderbolt 1 y se hicieron cases externos para placas, thunderbolt 3 es poco práctico por ser propietario y pocos lo van a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    La PC de escritorio se convertira en algo de nicho. que se la va a hacer.
    Coincido completamente. Será para trabajos de oficina (como bancos y demas) o trabajo pesado donde se necesite gran poder de procesamiento como diseño, juegos, edicion, etc.

Creo que cuando todo esto se pueda hacer desde la nuve, va a ser el fin de x86 en el largo plazo. Cuando puedan jugar lo mas groso o editar cualquier cosa conectado algun dispositivo a internet. No me seduce nada la idea, pero parece que es lo que viene....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿Por qué se armó la guerra entre desktop y notebook? La noticia afecta a ambos, o se creen que las notebooks no usan Intel?
    de hecho creo que intel es mas dominante en el mercado de notebook que de desktop, onda AMD en note al menos hasta donde me intereso averiguar no tiene nada minimamente bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2003

Del todo nunca va a reemplazar la notebook a la PC comun,al menos para mi es terriblemente incomoda la notebook,con la mitad de lo que sale una buena te armas flor de PC de escritorio...nunca tendria unicamente una notebook o tablet
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Si intel se va al chori con el precio de los procesadores, yo tengo amigos que no pueden comprarse el i7 y recurren a un i5
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

No me extrañaria que para estas empresas "bajas ventas de pc" sea menor ganancia que el año pasado. La levantan con tractores y para no tener menor ganancia se despiden de un "par".
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Oct 2006

http://www.forbes.com/sites/patrickm...r-the-company/

Bueno acaba de ocurrir, parece que mataron a Sofía y broxton para teléfonos y tablets, todos los atoms, se ve que no podían mantener los subsidios, se termino el peronismo en intel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    No podes usar casi nada debidamente en el 90% de las cagadas de las notebooks porque tienen resoluciones de mierda y pantallas para gente con lentes de 2cm de grosor. Además te podes armar una mini con el doble de poder por 1/3 de lo que te roban por esas. Y ni hablar de la vida útil, he visto PCs que llevan andando 10 años sin chistar y luego me traen notebooks caritas que, oh sorpresa, se queman a los días de que se vence la garantía xD
    Es que las notebook se usan en combinacion con un monitor grande para laburar. Yo en mi casa, conecto por hdmi un dell de 24" y tengo doble pantalla. Luego en el laburo llego y la enchufo a otro monitor y listo. En ese sentido no tiene comparacion, ya que agregas movilidad. Si estas en un bar usas la pantalla de la notebook temporalmente.
    En ese sentido el desktop ya fue.

Ahora si me hablas de laburos profesionales, tipo render 3 d con dos monitores grandes, un procesador con 8 nucleos, etc etc... ahi es otro tema y un desktop no lo reemplaza.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Es que las notebook se usan en combinacion con un monitor grande para laburar. Yo en mi casa, conecto por hdmi un dell de 24" y tengo doble pantalla. Luego en el laburo llego y la enchufo a otro monitor y listo. En ese sentido no tiene comparacion, ya que agregas movilidad. Si estas en un bar usas la pantalla de la notebook temporalmente.
    En ese sentido el desktop ya fue.

Ahora si me hablas de laburos profesionales, tipo render 3 d con dos monitores grandes, un procesador con 8 nucleos, etc etc... ahi es otro tema y un desktop no lo reemplaza.
    Igual no todos tienen guita para una laptop como la gente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Sep 2001

En mi laburo hay mas nbs que pc sirve para que la gente pueda laburar en distintos ambitos, ahora la guita que se gasta en recambios de baterias , cargadores es tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123