Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Epa, bueno: El Gobierno de Mauricio Macri intimó a la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, para que devuelva dos predios pertenecientes al Estado nacional, uno en esta capital y el otro en la localidad de Las Talitas, que le habían sido entregados durante la gestión de Cristina Kirchner .

    El Gobierno intimó a Susana Trimarco a devolver dos terrenos cedidos a su Fundación por Cristina Kirchner
    En total, la superficie que la Fundación presidida por la madre de Marita Verón deberá devolverle al Estado es de casi 119.000 metros cuadrados


    Uno de esos terrenos, ubicado en calle Italia al 2800, en San Miguel de Tucumán, pertenecía al Ejército Argentino e iba a ser destinado para la construcción de un centro materno infantil que brindaría contención a mujeres víctimas de la trata de personas y de la violencia de género y sus hijos.

    El otro predio, ubicado sobre la ruta nacional 9, en la localidad de Las Talitas, departamento Tafí Viejo, iba a ser utilizado para la construcción de viviendas sociales para personas afectadas por esos flagelos. En total, la superficie que la Fundación presidida por la madre de Marita Verón deberá devolverle al Estado es de casi 119.000 metros cuadrados.
    se intima a la ONG que conduce Trimarco a que "desocupe y restituya los inmuebles en un término de diez días a contar desde la notificación de la medida, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes" si no se cumple con el planteo.

    Desde la AABE señalaron que la medida obedece "a una decisión política del Poder Ejecutivo Nacional de hacer prevalecer el proceso de preservación del patrimonio inmobiliario estatal y la racionalización del espacio físico del mismo, con vistas a su mejor aprovechamiento y utilización". En este sentido, desde el organismo explicaron que los predios que le había cedido Cristina Kirchner a la mamá de Marita Verón y que ahora el Estado procura recuperar serán destinados "a la planificación, desarrollo y ejecución de políticas públicas".

    Click Aqui
    El inmueble perteneciente al Estado de la zona de Las Talitas tiene una extensión de 68.200 metros cuadrados. La cesión de esas tierras había sido resuelta por el Gobierno de Cristina Kirchner en julio de 2015.

    El otro terreno pertenece al Ejército Argentino y tiene una extensión de 50.500 metros cuadrados (con una superficie cubierta de 6.150 metros cuadrados y un área semicubierta de 800 metros cuadrados).

    En ese predio, que formó parte del ex Hospital Militar de Tucumán, Trimarco pretendía construir un Centro de Desarrollo Materno Infantil y una Casa Educativa Terapéutica, un polideportivo con pileta de natación olímpica, una plaza seca y un jardín con preescolar con capacidad para 118 niños. En las cuatro manzanas que conforman el terreno hay seis edificios en desuso que se pretendía utilizar como alberge para mujeres víctimas de la trata y para el desarrollo de microemprendimientos de peluquería, cocina, repostería, pintura, corte y confección.

    Además de los dos terrenos que ahora deberán ser devueltos, durante la gestión de Cristina Kirchner se le otorgó en carácter de préstamo a la Fundación María de los Ángeles el local que hoy ocupa en calle 25 de Mayo al 1000 de esta capital, donde se atiende a víctimas de trata de personas y violencia de género, entre otros casos.

    La madre de Marita Verón, desaparecida en 2002 tras ser presuntamente secuestrada por una red de trata, cosechó una relación de amistad con la ex presidenta Cristina Kirchner, quien estando al frente del Gobierno, entre 2012 y 2015 le otorgó subsidios por más de 37 millones de pesos para obras en su Fundación (sólo el año pasado el Estado le aportó 23,3 millones de pesos a la ONG).

    Pago irregular

    El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, había advertido semanas atrás que los acuerdos firmados entre el gobierno de Cristina Kirchner y la Fundación de Trimarco estaban siendo revisados luego de que se descubrió un pago irregular relacionado con las obras en el predio perteneciente al Ejército.

    En concreto, se descubrió que el Estado desembolsó $ 5,6 millones pero no se recibió la rendición de cuentas ni el certificado de inicio de obra por parte de la Fundación.

    "Esto está siendo evaluado por los organismos de control, como la Sindicatura General de la Nación y la Oficina Anticorrupción, porque se detectó que el Estado nacional había girado incorrectamente fondos por $ 5,6 millones que se tienen que devolver a la Nación", había el tucumano Amaya durante una visita a esta provincia.

    El funcionario macrista también había explicado que "el Estado nacional no puede ceder tierras en comodato a una institución para construir casas, porque a quienes se les entregue esas viviendas no podrán contar con un título dominial y terminarán siendo ocupas legales".

    Desde la Fundación María de los Ángeles negaron que se haya utilizado el dinero en forma irregular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2615
    • Mensajes: 41
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    15,018

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Perfecto.

    -Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

  4. #3
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009
    Mensajes
    2,107
    Ubicación
    Caseros

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Bien ahi,todo correcto "aca"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

  5. #4
    Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,750
    Ubicación
    Argentina

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    A nadie le interesa, mirá si vamos a opinar de cosas totalmente ajenas a nuestra realidad. Dejá de bombardearnos con cualquier información.

    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

  6. #5
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,951
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Actualizo, un poco más de información de la relación Cristina - Trimarco y el dinero (de todos y todas) involucrado:

    Los millonarios fondos que el kirchnerismo le otorgó a Susana Trimarco
    El gobierno nacional, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, intimó ayer a la Fundación que preside Susana Trimarco a que devuelva dos terrenos que le había cedido la administración de Cristina Kirchner. Pero estos dos predios no fueron los únicos beneficios que recibió del gobierno anterior.

    Entre la documentación que pudo consultar Infobae, figura la lista con los montos de los aportes que recibió la madre de Marita Verón entre 2009 y 2015. Los números se detallan continuación: en el año 2009, la titular de la Fundación María de los Ángeles recibió $ 318.946,22; en 2010 le otorgaron un total de $ 448.102,31 y en 2011, una suma similar al año anterior, $ 499.274. Esos fondos aumentaron en 2012 a $ 1.200.000.


    El gran salto se dio al año siguiente, en 2013, cuando la fundación de Trimarco recibió como aporte del Estado Nacional $ 4.005.620. Este momento coincidió con su acercamiento al kirchnerismo. A partir de allí, los recursos públicos destinados a la mencionada entidad siempre fueron en aumento.

    En 2014 percibió $ 9.250.000, y al año siguiente el crecimiento fue exponencial: en 2015 la administración de Cristina Kirchner le entregó a Trimarco $ 23.330.348. Antes de irse del gobierno –entre el 3 y el 9 de diciembre-, la ex Presidente le giró a la fundación un total de $ 8.074.698.


    Tan aceitado era el vínculo de Trimarco con el kirchnerismo que el senador del Frente Para la Victoria Juan Manuel Abal Medina presentó el 12 de agosto del año pasado un proyecto de ley para que se le otorgue a la Fundación María de los Ángeles un subsidio anual permanente de $ 15.500.000.

    Este gigantesco flujo de fondos comenzó a generar sospechas acerca del destino y del control que había sobre la forma en que se gastaba tremenda cantidad de recursos públicos.

    Es así que llama la atención, por mencionar sólo alguno, un movimiento de fondos que realizó la fundación en agosto del año pasado, unos días antes de las elecciones en Tucumán. El martes 19 el gobierno nacional le transfirió $ 2.100.000; al otro día, el miércoles 20, retiraron otro millón de pesos: el domingo 23 se realizaron los comicios provinciales.

    Información que surge de la IGJ permite detectar que la misma entidad hizo extracciones de grandes sumas de dinero directamente por mostrador en la sucursal Tucumán del Banco Nación.

    Esta enorme actividad financiera motivó que la senadora por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, elevara un pedido de informe a la Unidad de Información Financiera para que indique los destinos de las extracciones, las personas físicas o jurídicas que percibieron esas sumas y si dichos importes fueron informados conforme a la normativa vigente en la Argentina. Vale recordar que se deben reportar todas las operaciones –ya sean donaciones o aportes de terceros- por importes de más de $ 350.000 y en efectivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #6
    SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,697
    Ubicación
    Bcn

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    ya deben ser 30, faltan menos para llegar a alibaba
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

  8. #7
    Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    4,613

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    esta en intratables la vieja, a pesar de ser una infumable que interrumpe cada 2 minutos diciendo que está a disposicion de la justicia, creo que no pasa por su honestidad sino por ser una victima del caballito de batalla de los estados corruptos y populistas "los derechos humanos"
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    5,655
    Ubicación
    Argentina

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Ya dijo que es una persecución política?

    LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

  10. #9
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

  11. #10
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    3,384
    Ubicación
    Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    La foto con el proxeneta Raúl Martins Coggiola, ex SIDE, con Macri es lapidaria, hasta su propia hija lo denunció!!! Que bien, tenemos a un tipo que se financia la campaña con guita de la trata de personas, luego la primera dama negrera y esclavista!! Pobre Antonia, que padres le tocó!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

  12. #11
    Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,910
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Una mina que paso de ser una muerta de hambre a tener una mansion y auto con chofer privado en pocos años. Nada sospechoso.
    • Me gusta
    Me gusta


  13. #12
    Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    351
    Ubicación
    Argentina

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner


    Era obvio que en algún momento iba a tener que rendir cuentas de su particular "estilo de vida", gracias los millones que recibía por parte del gobierno kirchnerista. Pero era algo bastante previsible, ya que desde el vamos Susana Trimarco demostró ser una farsante con muy pocos escrúpulos. Por algo después del famoso fallo, solo la acompañaban organizaciones del estado y no la gente de Tucumán que conocía la situación. Investigaciones periodísticas ya mostraban esta realidad desde hace mucho tiempo:

    "Probablemente lo mismo que otras personas que han declarado en el expediente de marras y que aseguran que Marita Verón ejercía la prostitución antes de desaparecer de la faz de la Tierra"

    "Salvo dos personas, todos los demás me confirmaron que la historia oficial era falsa, de toda falsedad. No se trató solo de sus testimonios personales sino también de evidencia concreta que me entregaron y que intenté en vano aportar a la justicia tucumana. Paradójicamente, parte de esas pruebas ya aparecen en el expediente de marras, pero nadie se tomó el trabajo de prestarles atención."

    "Solo mencionaré una de ellas: está comprobado que Susana Trimarco se comunicó con su hija poco después de que desapareciera; el teléfono desde el cual se hizo la comunicación pertenece a su otro hijo, quien vive en Santa Cruz. La madre de Marita lo admitió en un principio y luego trató de negarlo, pero no contó con un dato clave: el irrefutable peritaje judicial."


    "Ello es solo una postal de todas las contradicciones que se dan a lo largo del expediente. Se lo hice notar a no pocos colegas, pero todos me dijeron lo mismo: No se puede publicar nada contra Susana Trimarco, es políticamente incorrecto”.


    Menos mal que esta impresentable, dejó de ser un ícono intocable de la ética y la moral. Que alguién empiece a investigar un poco sus desmadres financieros es una buena noticia. Pero este tipo de operaciones con entidades dudosas fueron un signo del populismo imperante en la "decada ganada" ( o mas bien perdida ).


    Al final resulto siendo otra Hebe de Bonafini, (alias "Malefica")

    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

  14. #13
    Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,285

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    blablablablalba faileandoconaguante
    a ver bot copy pastero si te acordas? mantenete on topic esto es sobre la ladrona K de trimarco y te recuerdo que tu modelo garka banco y se lleno de plata con la trata

    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La foto con el proxeneta Raúl Martins Coggiola, ex SIDE, con Macri es lapidaria, hasta su propia hija lo denunció!!! Que bien, tenemos a un tipo que se financia la campaña con guita de la trata de personas, luego la primera dama negrera y esclavista!! Pobre Antonia, que padres le tocó!
    miralo al espia e son todos putañeros y siempre hay algun politico de por medio que raro
    cabe recordar


    ( que cinica no?? )

    Procesan a una concejal K, acusada de ser dueña de un prostíbulo

    Explotación sexual.

    Es de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, y formaba parte del bloque del FPV. Está con licencia desde que se conoció la denuncia. También fueron procesados sus padres y su hermana.
    http://www.clarin.com/sociedad/prost...395460883.html
    Allanaron y clausuraron los prostíbulos de la concejal kirchnerista
    Angelina Zapico, finalmente, reconoció que hay prostitutas en sus locales. Pese a todo sigue en su cargo
    http://www.perfil.com/politica/Allan...0530-0070.html

    El juez federal Norberto Oyarbide procesó a la concejal kirchnerista de San Antonio de Areco y ex funcionaria sciolista Angelina Zapico, a sus padres, su hermana y a varios de sus socios por explotación sexual. La edil está acusada de ser la propietaria de una serie de prostíbulos, entre ellos, el histórico Café Orleans, en la esquina de San Martín y Córdoba, en el microcentro porteño.

    La denuncia fue impulsada por Lucas Schaerer, de la Fundación La Alameda. En un escrito presentado el 16 de abril, aseguró que Zapico posee cuatro sociedades que son dueñas de varios bares del centro de la Ciudad de Buenos Aires en los que funcionan prostíbulos. "Lo que hacen es aprovechar la habilitación como restaurantes para encubrir la actividad sexual", señaló a Infobae.

    Tras realizar una investigación preliminar, el fiscal Federico Delgado pidió impulsar la causa porque comprobó que los locales denunciados son "frecuentados por mujeres que ejercen la prostitución, quienes aportan una comisión al comercio en concepto de 'copas compartidas' que consumen con los ocasionales clientes, para luego retirarse a un hotel de la zona". http://www.infobae.com/2015/07/17/17...otacion-sexual


    video http://www.infobae.com/js/infobae/jw...h.swf?v=239762




    Hijo del gobernador Urribarri, denunciado por trata y prostitución
    La madre de una adolescente rescatada de un prostíbulo en Concordia (Entre Ríos) denunció a un hijo del gobernador kirchnerista Sergio Urribarri, a un senador provincial y a otros funcionarios por su presunta vinculación con un caso de trata de personas.
    http://www.laizquierdadiario.com/El-...y-prostitucion
    El diputado K que defendió la prostitución seguirá en su cargo gracias a La Cámpora
    SANTA CRUZ
    A pesar de los pedidos de desafuero y renuncia de la UCR y el peronismo del gobernador Peralta, Rubén "la burra" Contreras continuará como jefe del bloque K.
    La legislatura de Santa Cruz sesionó sin el diputado Rubén Contreras, que estuvo en el centro de la polémica por su respaldo a la apertura de prostíbulos en una provincia donde, en el último período, se rescataron 98 mujeres víctimas de redes de trata.

    Pese a que Contreras se arrepintió de sus declaraciones, en las que hablaba de la necesidad de contar con cabaret para “cubrir la necesidad de los hombres de estar con una mujer”, ello no lo eximió del amplio repudio. Sin embargo, retendrá su banca como Diputado y no presentó la renuncia como presidente del bloque del PJ. Aún resta saber qué sucederá al interior del Partido Justicialista, que evalúa su expulsiónhttp://www.clarin.com/politica/diputado-defendio-prostitucion-seguira-cargo_0_991701250.html
    Un diputado kirchnerista defendió la instalación de prostíbulos “para que los hombres se entretengan”. Repudio y vergüenza K

    "Una distracción”. Para el diputado santacruceño del Frente Para la Victoria, Rubén Contreras, las mujeres son eso. Una distracción. El escándalo estalló ayer tras sus declaraciones, en las cuales defendió la instalación de prostíbulos en su provincia y reconoció que él mismo había ido a uno de esos “locales nocturnos”. "Hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer, que es fundamental para la vida normal de un hombre", dijo. ¿Normal? Con sus parámetros de normalidad, en el feudo de los Kirchner están naturalizados los prostíbulos a los cuales llegan mujeres de todo el país. Son numerosos los casos donde se ha comprobado que la trata de personas tiene una de sus mecas en Santa Cruz. Allí, miles de trabajadores portuarios, petroleros y camioneros se “distraen” bajo el silencio sordo del poder político. Silencio que esta vez se rompió.
    http://diariohoy.net/politica/prosti...ra-todos-15168




    Un ex empleado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Walter Soto, de 32 años,
    está siendo investigado en el marco de una causa por venta de drogas, aunque en los últimos días fue vinculado a la prostitución VIP.

    La Agencia Federal de Inteligencia analizó su celular y descubrió cuál era la verdadera razón por la que viajaba tanto al exterior y se relacionaba con ricos y famosos, de acuerdo a lo publicado por Perfil.com.

    La acusación fue realizada por el fiscal federal Federico Delgado, quien en las últimas horas solicitó que Soto sea procesado e indagado por el delito de trata de personas al igual que su socia en la productora We Love It, junto a otros cuatro sospechosos más.

    Para el fiscal, Soto y Bergonzi (ambos en libertad) se dedicarían a captar mujeres jóvenes mediante promesas de trabajo en el exterior.

    Soto aparecía en fotos rodeado de bellas mujeres, pero también junto a personalidades de distintos ámbitos, como el coreógrafo Aníbal Pachano, el periodista Jorge Lanata o el futbolista Néstor Ortigoza.

    A Emiliano Volpe, un relacionista público acusado en el marco de la misma investigación, se lo ve en una foto junto al cantante español David Bisbal y el abogado Fernando Burlando. En un mensaje Volpe le dice a Soto que “dos de sus chicas estaban con Bisbal”, y que por ese motivo no habían podido concurrir a un evento.
    http://www.nexofin.com/notas/342598-...s-y-videos-n-/
    te tiro un huesito asi no te sentis tan #fracasadoconaguante
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  15. #14
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,715

    Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    A Macri no le interesa en lo mas mínimo luchar contra la trata. Al contrario, para él y para Awada es un negocio. Por eso han desfinanciado todos los programas de protección a mujeres y lucha contra la violencia de género. Y ahora esto contra Susana Trimarco.

















    Wow, este post tiene que ser un copy paste.
    Increíble como solo aparecen para tirar posts sin opinar sobre lo que se viene discutiendo y solo basados en lo que les pinta.

    Tenés algo que decir de la causa? Digo, xq las fotos por so solas no significan nada

    ( Bah que se yo eso dicen ustedes cuando te ponen fotos de Cris o Nestor con Magneto duhalde Menem y otros...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Newsman : 21-09-16 el 04:30 PM

  16. #15
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,564

    Re: Susana Trimarco; devuelva los Terrenos que le dió Cristina Kirchner

    JAJAJAJAJA tira fotos del carnaval de Gualeguaychu, de una joda que le hicieron a Macri en CQC, etc. Este tipo debe pensar que todas las minas que bailan en el carnaval lo hacen a la fuerza y el carnaval es parte de la red de trata o algo asi. Que basico todo el post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2615
    • Mensajes: 41
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar