La entrenadora transforma a Juliana Awada en Michelle Obama cobra 90k

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La entrenadora transforma a Juliana Awada en Michelle Obama cobra 90k

María Reussi es la encargada de darle una impronta política al rol de Juliana Awada, a imagen y semejanza de Michelle Obama. El cargo que crearon para ella. Cuando leí el título de la nota pense que más que Michelle Obama iba a decir Claire Underwood

La coach de la primera dama cobra $90.000 por mes
    Llegó al Pro hace 14 años de la mano de Marcos Peña, es licenciada en Ciencias Políticas y, desde el 10 de diciembre, tiene una misión: convertir a Juliana Awada en la réplica nacional de Michelle Obama. El trabajo de María Reussi consiste en lograr que la primera dama deje de ser un ícono de la moda para ingresar en el mundo político.

Reussi es la sombra de Juliana y su rol va mucho más allá que el de una simple secretaria que lleva la agenda. Es la encargada de aconsejarle qué decir, dónde ir y cómo comportarse en el terreno político, un espacio en el que jamás había intentado ingresar la empresaria textil. “El objetivo es que sea una primera dama moderna, al estilo de Michelle Obama”, dicen desde su entorno.

Con este modelo a seguir, Reussi tiene por delante una tarea difícil. Juliana nunca militó, evita tomar posiciones ideológicas firmes y su formación profesional se centró en el diseño de indumentaria. Bastante lejos parece estar de su par estadounidense, una abogada y socióloga cuyo compromiso social y político fue siempre muy claro, incluso antes de casarse con Barack Obama.

Coach oficial. Reussi fue designada asesora del Presidente de la Nación con rango y jerarquía de subsecretaria, un cargo cuyo salario es de unos 90 mil pesos en bruto. De manera informal, desde el Gobierno denominan su puesto como “asesora del Presidente en cuestiones de la Primera Dama”. El cargo se lo crearon especialmente para ella.

La formación de Reussi es clave para comprender por qué el objetivo de su puesto no es solo asistir a Juliana. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina, tiene un máster en Comunicación y otro en Comunicación Política. Fue asesora de Macri y desde el 2003 tuvo cargos en el Gobierno de la Ciudad. “Es una persona que entiende bien cómo trabajar en política”, cuentan allegados.

Para transformar el rol de la primera dama, Reussi tiene que hacer un trabajo minucioso centrado en el marketing y en la comunicación política, su gran especialidad. Convertir a Awada en una especie de líder, como lo es Michelle en Estados Unidos, no se consigue de un día para el otro. “Se le quiere dar la impronta de una mujer activa desde lo profesional y no tanto desde lo protocolar. Siempre estuvo comprometida con lo social. Cuando Macri era Jefe de Gobierno, visitaba comedores y centros de la primera infancia”, subrayan desde el entorno presidencial.

Las transformaciones, hasta ahora, vienen teniendo más que ver con las formas que con el contenido. En una especie de “obamización” de las costumbres, la primera dama -al igual que su par estadounidense- posa para las fotos cuando va al supermercado o arma una huerta en la Quinta de Olivos.

El mayor desafío que tuvo Reussi fue ayudar a Juliana a escribir el discurso con el que presentó a la propia Michelle Obama durante su visita a la Argentina. Este fue el debut de la esposa de Macri como oradora; su tarea recién comienza. A simple vista, poco parece tener que ver Juliana con la primera dama estadounidense, cuyas historias de vida y carreras profesionales fueron siempre por veredas diferentes. ¿Alcanzará el marketing político para que Awada se convierta en una líder social? ... fuente
    Estos gastos, no debería pagarselos la señora primera dama?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: La entrenadora transforma a Juliana Awada en Michelle Obama cobra 90k

Olvidate, nada de eso importa, remitite a mi firma. Ningun pro-boy se va a indignar con estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

dice que tuvo cargos en la ciudad pero no que los tiene

habra forma de confirmar quien paga? si lo llegan a pagar con fondos publicos es para matarla

edit, soy un hijo de mil puta y puse abra en vez de habra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 18-04-16 el 01:29 PM

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

"Por más que el mono se vista de seda mono siempre queda"
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Me hace acordar a un jardinero que ahora tiene unas mansiones..
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que me la den a mi a Jualianita que le hago coaching de todo tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Podría hacer la gran Michael y cambiarse de color. Qué manera de tirar plata, sea de ellos o de nosotros.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    dice que tuvo cargos en la ciudad pero no que los tiene

abra forma de confirmar quien paga? si lo llegan a pagar con fondos publicos es para matarla
    ¿Habrá forma de que aprendas a escribir? Esa es realmente la pregunta clave de esta gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Con esa plata me hago alto guiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2009

Le doy a la awada, y le pago con alto globo amarillo

Alta hembra, alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    May 2003

Primero que le tiren el tratamiento de michael jasonnn para ser negrita después hablamos, si se gastan 90 Lucas en esta mosquita muerta no me imagino cuanto le ponían a mama

Aparte no entienden lompaga el estado porque mauri pudimos plata en el fideicomiso y ya no la puede gastar ( pongo un rolleyes para que se entienda el sarcasmo o no hace falta?? Lo dejo por si las dudas con tanto neutral suelto no se sabe ).

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Olvidate, nada de eso importa, remitite a mi firma. Ningun pro-boy se va a indignar con estas cosas.
    De la nota no tenés nada para decir no?

Siempre llorando que te tratan mal porque sos re inteligente re neutral...
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Apr 2008

Que manera de inventar cargos y pagarlos el pueblo (después de lo del ministerio del pensamiento noseque ya no me asusta).

Igual me divierto pensando que soy el presidente y tengo que inventar un cargo para que una mina sea mi petera oficial... Secretaría del bienestar oral ? Ministra de salud sexual ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Llegó al Pro hace 14 años de la mano de Marcos Peña, es licenciada en Ciencias Políticas y, desde el 10 de diciembre, tiene una misión: convertir a Juliana Awada en la réplica nacional de Michelle Obama. El trabajo de María Reussi consiste en lograr que la primera dama deje de ser un ícono de la moda para ingresar en el mundo político.
    Mauricio y la jermu no estaran pensando en alternar presidencias como el matrimonio K?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

JAJAJA!
    Pero Mauri no usa corbata, ahi nos ahorra unos cuantos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Primero que le tiren el tratamiento de michael jasonnn para ser negrita después hablamos, si se gastan 90 Lucas en esta mosquita muerta no me imagino cuanto le ponían a mama

Aparte no entienden lompaga el estado porque mauri pudimos plata en el fideicomiso y ya no la puede gastar ( pongo un rolleyes para que se entienda el sarcasmo o no hace falta?? Lo dejo por si las dudas con tanto neutral suelto no se sabe ).

De la nota no tenés nada para decir no?

Siempre llorando que te tratan mal porque sos re inteligente re neutral...
    Que voy a opinar maestro? lo mismo que opino de el nepotismo pro... lo mismo que opino de tantas cosas con las que no estoy de acuerdo. Con tener al presidente y su socio (Caputo) como principales contratistas del Estado hace años. Pero como dice mi firma, a los pro-boys esto no les indigna, no les interesa, porque piensan que las politicas de este gobierno van a ser mas razonables para su clase social.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2003

No se olviden de agregarle la cinturonga, para dejar contentos a los que aseguran que Michelle Obama es un trava

• Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima