“Día de duelo nacional. Se está incendiando el archivo de ANSES. 110 años de historia laboral de los argentinos”, publicó en Twitter Leonardo Fabre, secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS / ANSES).
“Se está incendiando el archivo de ANSES y hay dos sospechosos: el gobierno que se fue o el que entro. Unos para tapar y otros para privatizar”, agregó en esa misma red social

Fabre tuiteó además que “la gente sigue su rutina dominguera ignorando que se acaba de incendiar el ARCHIVO DE ANSES millones de expedientes de nuestros jubilados”.

En tanto, usuarios reportaron el siniestro en los archivos ANSES con videos y fotos. El lugar está ubicado en la calle Castex 4453, San Martín. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar según los reportes, entre ellas las Villa Maipú, Ballester, Hurlingham y Morón. . En tanto, no se informó si hubo heridos ni la dimensión de los daños en el lugar. NT


http://parabuenosaires.com/san-marti...onal-de-anses/

No se que onda, pero no hay nada de esto en las noticias hoy, ademas creo que esta sobre exagerado, en anses esta casi todo guardado digitalmente.