Miguel del Pópolo - Violador? (La Ola que quería ser Chau)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Re: Miguel del Pópolo - Violador? (La Ola que quería ser Chau)

que no hay ademas analisis psicologicos para ver el estado de la supuesta victima? eso deberia esclarecer muchas cosas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No hay nada que aclare menos que un examen psicológico a una persona adulta. Es una pseudo ciencia extremadamente manipulable.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: Miguel del Pópolo - Violador (La Ola que quería ser Chau)

@NOEL podes saber de politica y en tu puta vida haber visto de cerca un caso de violacion.

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Te juro que nunca leí nada tan estúpido como lo que acabas de postear. Debería darte verguenza.
    Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Che a este personaje lo van a seguir dejando postear? Subamos un poquito el nivel.

Después este mismo usuario va y habla de temas complejos de política y economía.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Al aparecer esta denuncia la banda fue dada de baja en un reci que tenían junto al otro yo el sabado de ayer. Lo que hizo eco es que Cristian Aldana (cantante del otro yo) también tenia denuncia por abuso y reclamos por comerse a pendejas menores. Bueno era sabido pero lo estan tiroteando por face jajaj

Primero, si hubieras visto la fuente (Video) te hubieras respondido sólito las preguntas que tenes.

Segundo, pensa antes de tipear porque podes desprender la gracia de un payaso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Sos tontito vos? Con esta gente hay que discutir política, mamá.
    Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Las cosas que hay que leer mamita querida.
    chicos hay gente que discute de politica y es muy k, onda no tiene mucha capacidad de razonar. Si vamos a bardear a alquien porque habla de politica y curte tal ideologia pero a lo mejor no sabe como encarar ciertos temas haganlo equilibradamente. DIGO, ya que meten la politica en el medio (que nada que ver).

peace,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    @NOEL podes saber de politica y en tu puta vida haber visto de cerca un caso de violacion.

chicos hay gente que discute de politica y es muy k, onda no tiene mucha capacidad de razonar. Si vamos a bardear a alquien porque habla de politica y curte tal ideologia pero a lo mejor no sabe como encarar ciertos temas haganlo equilibradamente. DIGO, ya que meten la politica en el medio (que nada que ver).

peace,
    Todo bien pero no metas en esa bolsa, no dije nada sobre orientación politica jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@Strokeado true. solo que bardeaste de mas. sory me salio el mod interior jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Dj nemo inocente
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Justamente, si opina así de temas tan primitivos y simples como una violación imaginate con temas más complejos. Patina como loco.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2005

bueno, como el tema parece que aburrió y hace dos paginas que se habla de mi comentario lo voy a dejar en claro

llevo unos 5 años en conviviendo con mi pareja, tengo una muy buena relación y ella siempre esta dispuesta (normalmente soy yo el que no tiene mas ganas o el que no puede de nuevo)

si me resulta raro es por que sinceramente nunca tuve que pedir permiso (en general mis novias siempre fueron medio adictas al sexo) y por que tampoco contemplaría estar en pareja con una mina con la cual no pueda vivir una sexualidad plena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    bueno, como el tema parece que aburrió y hace dos paginas que se habla de mi comentario lo voy a dejar en claro

llevo unos 5 años en conviviendo con mi pareja, tengo una muy buena relación y ella siempre esta dispuesta (normalmente soy yo el que no tiene mas ganas o el que no puede de nuevo)

si me resulta raro es por que sinceramente nunca tuve que pedir permiso (en general mis novias siempre fueron medio adictas al sexo) y por que tampoco contemplaría estar en pareja con una mina con la cual no pueda vivir una sexualidad plena.
    Entonces si tu novia en un rato cae con un fierro ardiendo y te lo quiere clavar en el ano porque lo vio en un video y le calentó, vos la dejás para así seguir con la sexualidad plena? Y si te negás pero te lo hace igual a la fuerza, después no podés denunciarla aunque tengas el recto destrozado (sin que vos hayas querido)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

pppepepero es su pareja!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Entonces si tu novia en un rato cae con un fierro ardiendo y te lo quiere clavar en el ano porque lo vio en un video y le calentó, vos la dejás para así seguir con la sexualidad plena? Y si te negás pero te lo hace igual a la fuerza, después no podés denunciarla aunque tengas el recto destrozado (sin que vos hayas querido)?
    estas confundiendo la humillacion y sadismo extremo con disfrutar una vida sexual plena

al caso, yo disfruto de cumplir las fantasias de mi novia, como ella disfruta al cumplir la mias.

pero no, no llegamos a ese extremo, ni nos calienta humillar al otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

estas confundiendo la humillacion y sadismo con disfrutar una vida sexual plena
    Exactamente. Eso pensamos todos al leerte a vos en tu primer post y éste último por ejemplo.

Ahora se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Exactamente. Eso pensamos todos al leerte a vos en tu primer post y éste último por ejemplo.

Ahora se entiende?
    Si lo entiendo, pero a lo que iba es que para mi es normal despertar a mi pareja con un polvo o que ella me despierte con una mamada. A lo que magicamente me transforme en un violador por no despertarla, darle un cafe y hacerle firmar un escrito frente a un escribano, autorizando el coito.

no entiendo la parte de forzar a tu pareja, por que al menos desde mi lado nunca tuve un no

la segunda mina paso tres años con un pedofilo que la violaba y la cagaba a palos? por que no se fue? por que no lo denuncio? a eso apunto, por que siguio tres años en pareja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 20-04-16 el 09:22 PM

Registración
    Dec 2008

si lo entiendo, pero a lo que iba es que para mi es normal despertar a mi pareja con un polvo o que ella me despierte con una mamada

a lo que magicamente me transforme en un violador por no despertarla, darle un cafe y hacerle firmar un escrito frente a un escribano, autorizando el coito.
    Claro, estoy de acuerdo y me parece bien.

Pero lo que cuestionaste en un principio es cómo hacés para abusar sexualmente de tu pareja, como si no existiera posibilidad de eso, cuando está bien claro incluso con el ejemplo de este mismo caso (o supuesto caso, como prefieran).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Claro, estoy de acuerdo y me parece bien.

Pero lo que cuestionaste en un principio es cómo hacés para abusar sexualmente de tu pareja, como si no existiera posibilidad de eso, cuando está bien claro incluso con el ejemplo de este mismo caso (o supuesto caso, como prefieran).
    justo edite cuando me quotaste

la segunda mina paso tres años con un pedofilo que la violaba y la cagaba a palos? por que no se fue? por que no lo denuncio?

a eso apunto, por que siguio tres años en pareja? eso es lo que no entiendo y al caso, eso se puede llamar pareja?

de yapa hasta la fecha, ajeno al escrache publico la unica que supuestamente hizo una denuncia fue la primer piba.

me seguis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 20-04-16 el 09:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema