Sepan Aguantar Hasta que Dentro de 2, 3 o 5 años Podamos Salir Adelante/Michetti PRO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Sepan Aguantar Hasta que Dentro de 2, 3 o 5 años Podamos Salir Adelante/Michetti

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En 12 años no pudimos salir adelante y seguimos siendo un pais del tercer mundo, obviamente faltan 2,3 o 5 años para volver al primer mundo.
    Ojala fuera asi.
    ¿primer mundo en 5 años? , te diria imposible , se nesecita una generacion nueva , porque la de ahora....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Sepan Aguantar Hasta que Dentro de 2, 3 o 5 años Podamos Salir Adelante/Michetti

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    WHAT

La única respuesta válida era "¿En qué te puedo ayudar?", "¿Tenés x problema? Quedate a hablarlo conmigo después del acto y te prometo que lo vamos a resolver lo antes posible".

Un poquito de compasión por un ser humano que no puede valerse por si mismo ni debe llegar a mitad de mes, la puta que los parió.
    Seamos 100% realistas. ¿Qué pretendés que le responda? "Tenés razón. Vamos a frenar el pago de los buitres porque vemos que no estás de acuerdo".
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2015

Por que no intentan re-armar un partido político y ganar las proximas elecciones? Esta vez procuren no robarse todo pls. Así el proximo Macri no tiene que perjudicarlos tanto frenando la fiestita peroncha. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Estamos años atrás en cultura, moralidad y educación como sociedad.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Seamos 100% realistas. ¿Qué pretendés que le responda? "Tenés razón. Vamos a frenar el pago de los buitres porque vemos que no estás de acuerdo".
    Meh, cuánto sencillismo. Hay que saber leer entre líneas también, y no quedarse sólo con la interpretación literal. ¿O de verdad creés que la principal preocupación de una persona que no puede valerse por si misma (y que por su naturaleza nunca podrá hacerlo) pasa por Griesa, Singer y compañía?

Si vos en su lugar vieras que desde que asumió x gobierno no se tomó una sola medida en pos del trabajador promedio, al que ya de por sí no se le cierra ninguna puerta por tener x discapacidad como sí tiene esa chica, ¿cómo te sentirías? "Si a los que tienen plenas capacidades para desarrollarse laboral e intelectualmente les toca esto, entonces a mí que me queda?", ¿no? Luego es totalmente predecible y entendible que si siente que ante su situación el Estado se abre de gambas, exteriore esa bronca cuando ese mismo Estado pone un énfasis mayúsculo en beneficiar grupos más que privilegiados.

El Estado no puede lavarse las manos con los discapacitados, ni limitarse a decirles "que se arreglen tus familiares". Es de una bajeza y un cinismo asqueroso la respuesta de esta carmelita descalza, ni hablar de la actitud de las focas aplaudidoras. ¿Qué carajo tiene que ver que estemos en democracia? No sé.

A santimaster ni le respondo, se nota que no tiene las neuronas aceitadas. Si es que tiene alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Esta muy bueno que vocifere lo que cree. No sé si no es una protesta directa al pago de los buitres ( podría serlo tranquilamente por una cuestión de ideología, como pasa en la mayoría de los casos, "patria o buitres" y tantas otras frases hechas).

Más allá de que sea como decis vos, es la típica situación donde el politico queda en medio del tiroteo y lo prenden fuego. ¿Qué va a contestar? De verdad te digo. No hay un solo escenario posible y realista donde le de una respuesta que a la flaca le sirva para algo. Criquemoslos por los $500 "extraordinarios" que le dan a los jubilados, no por como responden ante una situación lanzallamas como esta.

Con Santimaster no, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2006

A santimaster ni le respondo, se nota que no tiene las neuronas aceitadas. Si es que tiene alguna.
    Curioso, considerando que yo soy discapacitado y pude salir adelante sin ayuda del estado, pero bueno, para algunos si no estas en silla de ruedas no sos discapacitado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

Esta muy bueno que vocifere lo que cree. No sé si no es una protesta directa al pago de los buitres ( podría serlo tranquilamente por una cuestión de ideología, como pasa en la mayoría de los casos, "patria o buitres" y tantas otras frases hechas).
    Es que no está vociferando ninguna creencia, sino una necesidad. Vos lo interpretás como un reclamo de una persona enojada, y yo como un grito de ayuda de una persona desesperada. Capaz la mandó la oposición y está fingiendo, andá a saber; capaz puede caminar, tampoco lo sé. Pero de todas formas tenés que ser más "vivo" como gobernador (y persona, principalmente), porque tu trabajo, entre otras cosas, es hacer que gente como esa tenga una vida un poco menos miserable. Te eligieron para eso.

Más allá de que sea como decis vos, es la típica situación donde el politico queda en medio del tiroteo y lo prenden fuego. ¿Qué va a contestar? De verdad te digo. No hay un solo escenario posible y realista donde le de una respuesta que a la flaca le sirva para algo.
    Si no tenés respuestas para darle, ¿qué te motivó a ocupar el cargo que ocupás? Al menos ponele la oreja y dale la oportunidad de que te exprese su malestar después del acto en otros términos. Si quiere o no, es otro tema, pero sé persona. Cualquier "boludez" que gane en tranquilidad y le haga ver que no está sola, ayuda. Tranquilamente le puede preguntar si cobra una pensión, o si le alcanza, si está estudiando, si le gustaría que le consigan una beca de estudio, si le gustaría (o necesita) trabajar, le puede prometer que va a fomentar el empleo para personas con sus condiciones, o que van a mejorar las pensiones, etc..

Criquemoslos por los $500 "extraordinarios" que le dan a los jubilados, no por como responden ante una situación lanzallamas como esta.
    No entendés, es parte de lo mismo. Mañana se le va a plantar un jubilado por las retenciones y se lo van a volver a tomar literal.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y pensar que esta mina queda a cargo del país cuando no está quetejedi mamadera...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Curioso, considerando que yo soy discapacitado y pude salir adelante sin ayuda del estado, pero bueno, para algunos si no estas en silla de ruedas no sos discapacitado.
    evadiendo y trayendo por contrabando.

que buen ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Es que no está vociferando ninguna creencia, sino una necesidad. Vos lo interpretás como un reclamo de una persona enojada, y yo como un grito de ayuda de una persona desesperada. Capaz la mandó la oposición y está fingiendo, andá a saber; capaz puede caminar, tampoco lo sé. Pero de todas formas tenés que ser más "vivo" como gobernador (y persona, principalmente), porque tu trabajo, entre otras cosas, es hacer que gente como esa tenga una vida un poco menos miserable. Te eligieron para eso.

Si no tenés respuestas para darle, ¿qué te motivó a ocupar el cargo que ocupás? Al menos ponele la oreja y dale la oportunidad de que te exprese su malestar después del acto en otros términos. Si quiere o no, es otro tema, pero sé persona. Cualquier "boludez" que gane en tranquilidad y le haga ver que no está sola, ayuda. Tranquilamente le puede preguntar si cobra una pensión, o si le alcanza, si está estudiando, si le gustaría que le consigan una beca de estudio, si le gustaría (o necesita) trabajar, le puede prometer que va a fomentar el empleo para personas con sus condiciones, o que van a mejorar las pensiones, etc..

No entendés, es parte de lo mismo. Mañana se le va a plantar un jubilado por las retenciones y se lo van a volver a tomar literal.
    Las cosas no son tan simples como para meter un statement "si no tenés respuestas para darle que te motivo?"

Muy tirado de los pelos el punto. Hay que aprender a desencriptar los mensajes? Se queja por los buitres pero en realidad quiere un aumento de pension? O una ayuda social? Estas haciendo una interpretacion de lo que dijo esta mujer que no sabes si es o no correcta. Pasas de "no tomar literal" al otro extremo de interpretar y dar sentido por lo que crees que quiso decir.

Cuando la gente tiene necesidades básicas les chupa un huevo si le pagamos a los buitres o uber reemplaza los taxis.

Hilando fino tampoco sabes fehacientemente si no hablaron después.

Con esto no voy a intentar defender a la mosquita muerte de vidal, me cae mal la verdad, pero esto es una boludez.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Otra joyita de Michetti de la misma charla: "La droga mata a los pobres como a la gente normal"

Ratifico mi teoría de que Michetti es Macri preadoctrinamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2004

Ya me gustaria aguantar cobrando 70 lucas, yegua renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Otra joyita de Michetti de la misma charla: "La droga mata a los pobres como a la gente normal"

Ratifico mi teoría de que Michetti es Macri preadoctrinamiento.
    Todavía no encuentro una fuente confiable de esa frase, ¿tenés alguna? Lo único que figura en Google es una cuenta de Twitter de una tal Agencia Felan, que es una suerte de mezcla entre la Dr Pignata e Hasta Cuando Noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y pensar que esta mina queda a cargo del país cuando no está quetejedi mamadera...
    Una diferencia abismal respecto al gobierno anterior, donde quedaba a cargo boudou.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima