Sepan Aguantar Hasta que Dentro de 2, 3 o 5 años Podamos Salir Adelante/Michetti PRO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Sepan Aguantar Hasta que Dentro de 2, 3 o 5 años Podamos Salir Adelante/Michetti

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Su imaginación.

Con respecto al tema, me parece perfecto lo que dijo y se quedó corta, va a ser jodido salir de 12 años de completo saqueo.
    De los últimos 34 años de democracia el peronismo goberno 26, me parece que aún contando con que el peronismo no vuelva a gobernar jámas faltaran otros 30 para llegar a ser lo que hoy es Chile, ni hablemos de Europa o de los países nórdicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2013

Re: Sepan Aguantar Hasta que Dentro de 2, 3 o 5 años Podamos Salir Adelante/Michetti

Citar Mensaje original enviado por mixba Ver Mensaje
    No se que cuestionan acá? muy buena la actitud y la manera en que contestó la Vidal, excelente! la que quedó mal es la mina que la increpó porque fue a patotear y los K quieren que Vidal responda de mala manera o que se ponga nerviosa para mostar el video por todos lados, pero la verdad es que no lo logran y los que quedan mal son ellos. Dificil que la Gobernadora pise el palito.
    WHAT

La única respuesta válida era "¿En qué te puedo ayudar?", "¿Tenés x problema? Quedate a hablarlo conmigo después del acto y te prometo que lo vamos a resolver lo antes posible".

Un poquito de compasión por un ser humano que no puede valerse por si mismo ni debe llegar a mitad de mes, la puta que los parió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    WHAT

La única respuesta válida era "¿En qué te puedo ayudar?", "¿Tenés x problema? Quedate a hablarlo conmigo después del acto y te prometo que lo vamos a resolver lo antes posible".

Un poquito de compasión por un ser humano que no puede valerse por si mismo ni debe llegar a mitad de mes, la puta que los parió.
    ??? Asi no funciona la vida pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

No se hasta cuanto va a durar el verso de "el gobierno anterior",las medidas que tomo Macri solo favorecieron a los ricos(los mismos beneficiados en el periodo pasado)pero tampoco es justo que se piense que hasta hace seis meses atras viviamos en un paraiso,el asado no paso de valer 10 pesos el kilo a 100 en un mes,la nafta,el pan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    ??? Asi no funciona la vida pibe.
    ¿Qué debería hacer la chica? ¿Importar hard y evadir impuestos?

btw, es la Gobernadora. Es su obligación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

¿Qué debería hacer la chica? ¿Importar hard y evadir impuestos?

btw, es la Gobernadora. Es su obligación.
    No, por mucho que te duela así no funciona la cosa, el gobierno no es tu mama, no es responsable de que puedas funcionar como un adulto normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2003

WHAT

En realidad no fué a pedirle nada. Fué a decirle :"Vengo a repudiarte. ¿Con qué les van a pagar a los fondos buitres, con el hambre de la gente, con el hambre del pueblo?". La campora le mandó una Contra-Michetti

Por cierto, ¿había algún iluso que pensó que no ibamos a tener que pagar la fiesta kirchnerista? Nos esperan años de vacas flacas. Gracias a la década ganada estamos perdidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TechCom Soldier : 18-04-16 el 12:37 AM
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    En realidad no fué a pedirle nada. Fué a decirle :"Vengo a repudiarte. ¿Con qué les van a pagar a los fondos buitres, con el hambre de la gente, con el hambre del pueblo?". La campora le mandó una Contra-Michetti

Por cierto, ¿había algún iluso que pensó que no ibamos a tener que pagar la fiesta kirchenerista? No esperan años de vacas flacas. Gracias a la decada ganada estamos perdidos
    La respuesta perfecta para hacer un videito de Turn Down for What hubiera sido "con la plata que recuperemos de los corruptos y lavadores"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

La gran mayoria sabe que "hay q pagar la fiesta", pero por favor, que dejen de romper las bolas con "la pesada herencia" y "fue el gobierno anterior", xq ya el discurso viene gastado desde las epocas del Carlos.

La gente del PRO no puede aducir que "no sabian que se iban a encontrar con esto", xq si es asi, para que se presentaron, para echarle la culpa de lo que "se deberia hacer" a los demas sin asumir las responsabilidades y consecuencias?.

No se Uds, pero yo estoy cansado de esta clase de politicos CAGONES, que no tienen las bolas de asumir la responsabilidad y explicar las cosas BIEN (ningun partido politico lo hizo alguna vez), nos ajustaron, OK, cual/es son los planes para salir adelante ¿alguien sabe?, xq tanto el gobierno nacional, de la provincia de bs as y capital federal no dicen/saben nada, esperan sentados que venga alguien?.

Lo dije y lo vuelvo a decir, Michetti entra en el top 5 de los politicos mas tibios de la nacion y es la vice...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    La gran mayoria sabe que "hay q pagar la fiesta", pero por favor, que dejen de romper las bolas con "la pesada herencia" y "fue el gobierno anterior", xq ya el discurso viene gastado desde las epocas del Carlos.

La gente del PRO no puede aducir que "no sabian que se iban a encontrar con esto", xq si es asi, para que se presentaron, para echarle la culpa de lo que "se deberia hacer" a los demas sin asumir las responsabilidades y consecuencias?.

No se Uds, pero yo estoy cansado de esta clase de politicos CAGONES, que no tienen las bolas de asumir la responsabilidad y explicar las cosas BIEN (ningun partido politico lo hizo alguna vez), nos ajustaron, OK, cual/es son los planes para salir adelante ¿alguien sabe?, xq tanto el gobierno nacional, de la provincia de bs as y capital federal no dicen/saben nada, esperan sentados que venga alguien?.

Lo dije y lo vuelvo a decir, Michetti entra en el top 5 de los politicos mas tibios de la nacion y es la vice...
    No lo van a salir a decir, el plan es enfriar la economía. Es una cagada pero en algún momento había que pagar los platos de la fiesta menemista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Pensar que el país saldrá a flote en menos de 3 4 años es un pensamiento de un gamer que no sabe cuanto sale el kilo de asado ni quien mierda es el ministro de económia del país.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Alguien me explica que tiene que ver Vidal con los fondos buitres? Me parece que se equivoco de acto, le podria haber preguntado a Pichetto por que votaron a favor de pagarles.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    Pensar que el país saldrá a flote en menos de 3 4 años es un pensamiento de un gamer que no sabe cuanto sale el kilo de asado ni quien mierda es el ministro de económia del país.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Contame más. Si hubiese ganado el manco hubiera hecho lo mismo, sus mismos economistas lo dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2009

Michetti es Macri con el bigote, cuando todavía no tenía filtro y no le habían enseñado a actuar como político. Lo que Macri piensa, lo dice Michetti. Le sale la garca interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es tremendo hasta hace poco era "recién van cien días" ahora ya es "recién va a mejorar en cinco años" todo claro mientras mauri y su gente continúan en el afterparty que inició el gobierno anterior.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima