5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Debieron hacerlas con chili.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por m_nuss Ver Mensaje
    últimamente si, desde que en 2013 se metieron sin invitación los ex-cumbieros y fanáticos del indio solari a arruinar la música electrónica en Argentina
    desde el 2013?? ajjaa cuanto años tenes? 15?

esas fiestas esta lleno de pelotudos desde siempre
    • Me gusta
    Me gusta

3. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es verso... verso puede ser si palmo uno porque reunio ciertas condiciones explosivas.
    Fueron 10 pibes... evidentemente vendieron de la mala adentro...

pero bueno, la sociedad esta muy retrasada... todavia tenes que fumar un paragua toxico porque la gente dice que esta mal y es ilegal tener una planta de marihuana en tu casa. Pero te lo dicen tomando 10 psicofarmacos por dia que les receto el psiquiatra por las dudas, fumandose un atado de puchos legales y tomandose una bebida con 40% de alcohol puro.
    Primera vez que estoy de acuerdo con vos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero te lo dicen tomando 10 psicofarmacos por dia que les receto el psiquiatra por las dudas, fumandose un atado de puchos legales y tomandose una bebida con 40% de alcohol puro.

Dejá los facebook de memes, vas a terminar como suckit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

En estos casos siempre hay un cóctel de particularidades que desembocan en una tragedia.

Esta el boludo de la víctima que se clava una pastela comprada al primer gil que encuentran.

Después la mafia organizadora que mete un evento con el doble de lo que debe. Te corta el agua para que compren agua, etc, y venden adentro para recaudar más.

Y por último el estado que como siempre brilla por su ausencia.

Es jodido de arreglar el tema la verdad. No es tan simplón como decir que los pibes son unos boludos (que lo son) y fue.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. zro
    Registración
    Oct 2006

En todas las masivas muere gente , es una triste realidad.
    Reduccion de daños 0.

Nadie sabe que carajo es un marquis , un mecke o un earlich.

Compran cualquier cosa adentro del lugar. Mezclan todo lo que se les cruza. Gente por ahi con poca tolerancia.

Encima muchos de estos van con gente no muy amiga , y como estan todos pasados alguno dicd voy al baño/barra y termina en el piso y ninguno se acordo de el (y tampoco el resto lo ayuda , es una realidad.)

En fin hay muchas cosas de mierda en estas fiestas masivas , decidi desde hace años no ir mas son un asco en todo aspecto , organizacion de mierda , lleno de tranzas y pungas.

En la umf paso lo mismo pero no salto tan asi porque clarin es parte de la produccion , en fin... Nadie los obligo a drogarse alfin y al cabo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ah sí, contame más? Porque la hiperpirexia refractaria que tenían en los hospitales dudo que haya sido por el tumulto de gente...
    Me refiero a que es 1 sola no es letal, a eso me refiero.
    La droga es el 80% de la culpa pero el otro 20% es por la organización
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cada tantos meses me pinta ir a un mandarine park (para mi el mejor lugar para ir a eventos techno que hay en el país, al aire libre, al lado del rio y con aviones sobrevolando el estadio) a escuchar a dj´s internacionales del carajo.

Consumo lsd en esas fiestas. Obviamente llevo yo mi dosis, jamás le compré a nadie en ningún boliche por obvias razones.

De pibe fui a muchas jodas, muchos boliches, fui a recitales de rock, es más tengo tatuado a metallica en el brazo y siempre que venga metallica los voy a ir a ver porque para mí es la mejor banda de rock de la historia.

Dicho todo ésto, es incomparable toda mi "joda" que llevo con mis años, a como la paso ahí (obviamente drogado, el año pasado fui a ver a marco carola, quizás el mejor dj del planeta, no conseguí a tiempo Y ME QUISE MATAR).

El que critica a éstas jodas es porque jamás fue a una o directamente no curte el mambo. Obviamente no queda exento de responsabilidad tanto del lugar del evento como de cada uno como se droga, ya son grandes para consumir cualquier cosa.

PD: el 21 de mayo toca Steve Lawler en mandarine, voy de una. También Kolombo (LPM como suena este tipo) y Waff entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Seleccion natural. Nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ahora no drogarse en esas fiestas no es estar en la escena electronica, nice troglodita.

btw,
    >tatuarse el nombre de una banda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Cada tantos meses me pinta ir a un mandarine park (para mi el mejor lugar para ir a eventos techno que hay en el país, al aire libre, al lado del rio y con aviones sobrevolando el estadio) a escuchar a dj´s internacionales del carajo.

Consumo lsd en esas fiestas. Obviamente llevo yo mi dosis, jamás le compré a nadie en ningún boliche por obvias razones.

De pibe fui a muchas jodas, muchos boliches, fui a recitales de rock, es más tengo tatuado a metallica en el brazo y siempre que venga metallica los voy a ir a ver porque para mí es la mejor banda de rock de la historia.

Dicho todo ésto, es incomparable toda mi "joda" que llevo con mis años, a como la paso ahí (obviamente drogado, el año pasado fui a ver a marco carola, quizás el mejor dj del planeta, no conseguí a tiempo Y ME QUISE MATAR).

El que critica a éstas jodas es porque jamás fue a una o directamente no curte el mambo. Obviamente no queda exento de responsabilidad tanto del lugar del evento como de cada uno como se droga, ya son grandes para consumir cualquier cosa.

PD: el 21 de mayo toca Steve Lawler en mandarine, voy de una. También Kolombo (LPM como suena este tipo) y Waff entre otros.

Y a que querés apuntar con todo ese chapeo sobre como te colocas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Y a que querés apuntar con todo ese chapeo sobre como te colocas?
    Q es un capo, sabe cono drogarse sin morirse.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Como todo en este país, control, seguridad y regulación te la debo. Mas allá de que la gente consuma o no, estas cosas no deberían pasar, o mejor dicho, debe haber prevención para situaciones así. Pero bueno, así está el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

14. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Q el sabe llegar al infinito y los otros no

Enviado desde mi SCH-I545
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: Cho_Se-hyeong

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje

Gran aporte de quien curte el mambo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar