5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Nunca hable de incentivarlo. Lee bien, no inventes. Lo que puse fue que haya una buena comunicacion sobre el tema drogas.

No sabes si lo hace otra vez o no. Otra vez, suponiendo cosas desde la nada misma. En todo caso, sigue siendo su decision. Es tema de la persona, no tuyo. Lo que vos me digas sobre el chocolate Kinder, me vale un cuerno. La decision de seguir comiendo chocolate, no pasa por vos, pasa por mi.

Si, el Estado -entre otras funciones- tiene la de intervenir en situaciones como esta. Ya sea generando conciencia sobre la sociedad en dicho tema o bien -en paralelo- combatirla con procedimientos federales.

Nadie hablo de mami, no traigas tu issues al asunto, no los necesitas para poder hablar como una persona adulta.

Ya van dos issues con referencia materna en una sola respuesta. Hay un conflicto latente e irresuelto o me parece a mi?

El "mensaje del Estado" es el NO mensaje. No hay mensaje, porque no hay campaña de difusion. Si las hubo, fueron pesimas. No tienen un estudio de campo -sociedad/social- para poder encarar el tema. Y tampoco llevan a difusion a profesionales aptos.

Todo se resume a un canal con panelistas hablando giladas e invitando a un rockerito roto.
    Lo único que hiciste en todos los mensajes es bardear, parece que una idea no se te va a caer nunca.

Si las drogas son cosas suyas, si continuar usándolas es cosa suya, y si comer chocolate Kinder es cosa suya, ENTONCES QUE NO ROMPA LA PIJA Y QUE NO SALGA A LLORAR CUANDO TERMINE PARA ATRÁS.

El estado hizo bien su trabajo. Dio bien el mensaje de que no hay que medicarse e incluso prohibió la venta de medicamentos de venta libre en los Kioskos, ahora todo tenés que comprarlo en una farmacia.

La verdad que la sociedad está cada vez peor, el progresismo berreta está llevando todo a que nadie se haga responsable de sus actos y confunden libertad con libertinaje. La otra vez abrieron un thread en el foro con una guía para conseguir medicamentos de forma ilegal y hacerse un aborto casero, ahora gente pidiendo que el estado garantice que se puedan drogar sin correr riesgos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Absolutamente. Parece una discusion que no tiene cabida en la sociedad argentina al dia de hoy. Hay ideas que suenan muy revolucionarias en ciertas cabezas. Solo espero que se empiece a hablar de esto con la seriedad que se merece de a poco o de a mucho, pero ya es momento.

Es gracioso que algunos piensen que tenemos que acatar y ya esta... El estado habla y la poblacion obedece. Es al reves la cosa muchachos...
    hace años se que se deberia, hoy es noticia por la cantidad de pibes muertos, si solo hubiese sido 1 seria algo anecdotico nada mas. Y aca hay 2 partes que se deberian tener en cuenta y ambas son muy preocupantes el tema de la droga y la falta de control desde el estado en lugares donde concurren mucha gente.

Igual hay que olvidarse de que la droga legal porque se les termina el negocio. La cadena esta constituida por los politicos que son los que se encargan de entrar la droga al pais despues tenes los comisarios que reparten la droga y hacen la vista gorda en los barrios y ultimos a los soldaditos que manejan los barrio, que muy inocentemente la gente piensa que ellos son los verdaderos jefes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    pero el estado debe hacerse responsable por las irregularidades, segun cuentan los testigos el lugar tenia sobre ventas de entradas, faltaba agua en los baños y los paramedicos fueron negligentes. Como alguien dijo mas atras, es un caso similar al de cromañon.
    Son todos supuestos, nada está comprobado. Aún así es complicado cuando tenés una masa tan grande de gente y encima están todos drogados. Fijate que el pibe cuenta que la gente seguía bailando al lado de los desmayados/muertos ¿Cómo hace el paramédico para llegar a tiempo entre miles de personas drogadas saltando por todos lados?

Lo del faltante de agua en los baños se sabe, se hace desde que existen este tipo de fiestas, porque el curro es el agua.

Uno como ser racional tiene que ver dónde se mete, si te metés en un lugar que no tiene agua y está sobrevendido, lo peor que podés hacer es que te chupe un huevo y sigas falopeándote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si las fiestas no son como son ahora no serian nada, hay que "romperla" hay que pasar limites y eso es lo que paso y lo que va a pasar siempre.

yo a las fiestas electro no las demonizo, solo creo que son dificiles de manejar y pueden llevar a un pendejo a zonas donde no conoce y termina asi.

En los tiempos de ahora se "valora" ser lo nuevo, en un mundo donde todo es tan rapido para estar "trending" tenes que hacer todo, no hay chance.
    "Si no la probas fuiste, te sigo si me seguis"

No hay Forma de "CONCIENTIZAR" ya que es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

hace años se que se deberia, hoy es noticia por la cantidad de pibes muertos, si solo hubiese sido 1 seria algo anecdotico nada mas. Y aca hay 2 partes que se deberian tener en cuenta y ambas son muy preocupantes el tema de la droga y la falta de control desde el estado en lugares donde concurren mucha gente.

Igual hay que olvidarse de que la droga legal porque se les termina el negocio. La cadena esta constituida por los politicos que son los que se encargan de entrar la droga al pais despues tenes los comisarios que reparten la droga y hacen la vista gorda en los barrios y ultimos a los soldaditos que manejan los barrio, que muy inocentemente la gente piensa que ellos son los verdaderos jefes...
    Vos estabas en el thread del Barcelona bardeando a Messi por ser un drogadicto y un mal ejemplo para los chicos (por los tratamientos de hormonas) y ahora estás hablando de legalizar las drogas... ¿Quién te entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Vos estabas en el thread del Barcelona bardeando a Messi por ser un drogadicto y un mal ejemplo para los chicos (por los tratamientos de hormonas) y ahora estás hablando de legalizar las drogas... ¿Quién te entiende?
    en ninguna parte de ese comentario dije que habia que legalizarla, aprende a comprender lo que lees y despues contesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

en ninguna parte de ese comentario dije que habia que legalizarla, aprende a comprender lo que lees y despues contesta.
    "Igual hay que olvidarse de que la droga legal porque se les termina el negocio. La cadena esta constituida por los politicos que son los que se encargan de entrar la droga al pais despues tenes los comisarios que reparten la droga y hacen la vista gorda en los barrios y ultimos a los soldaditos que manejan los barrio, que muy inocentemente la gente piensa que ellos son los verdaderos jefes..."

Hay que tener un poco de coherencia, no podés estar en el otro thread hablando de "mal ejemplo, falopero" por las hormonas de Messi y después venir acá a martirizar a los faloperos, desligarlos de responsabilidades y culpar al estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

5 boludos menos. Suelo ir a pelotudear a estos festivales de electrónica, y si hay droga, pero nadie te obliga a comprar la pastillita. Si te la mandaste para hacerte el poronga y te salió mal, jodete.

No debería haber droga? Seguro. Pero no justifica la estupidez de los muertos, y los muchos que no les paso nada pero igual se dieron.

El bajon son los padres que se van a culpabilizar y muy seguramente no sean responsables de que su hijo haya sido un idiota.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Lo único que hiciste en todos los mensajes es bardear, parece que una idea no se te va a caer nunca.
    No, jamas te ataque. Solo me di el lujo y placer de notar que sostenes un patron de autoridad definida y una "severa" referencia materna. Perdon, me pase de la raya. No tendria que haberte argumentado, planteado y encima analizado la psiquis...

Si las drogas son cosas suyas, si continuar usándolas es cosa suya, y si comer chocolate Kinder es cosa suya, ENTONCES QUE NO ROMPA LA PIJA Y QUE NO SALGA A LLORAR CUANDO TERMINE PARA ATRÁS.
    No, bombon, es un delito federal el tema de las drogas. No es un tema del consumidor netamente. Entendes bien de que se trata todo esto o te haces el incomprendido en un foro?

Delito Federal > Nene que quiere una pasta Ferrari (Dios, que antiguedad)

Corresponde al Estado la lucha contra el narcotrafico. Es algo mas "alla" que el consumidor promedio y un pibe dado vuelta. Es un temita PONELE que importante. Creo que te gusta USA. Bueno, ellos tienen a la DEA. Una division medio pedorra que investiga casos de narcotrafico.

Seguro escuchaste el nombre en alguna pelicula y en la boca de Homero.

El estado hizo bien su trabajo. Dio bien el mensaje de que no hay que medicarse e incluso prohibió la venta de medicamentos de venta libre en los Kioskos, ahora todo tenés que comprarlo en una farmacia.
    Me estas comparando un farmaco de matricula y curso legal, con un caso en cadena de Narcotrafico => Producto => Consumidor.

No puedo tomarte con mucha seriedad, Norman Bates.

La verdad que la sociedad está cada vez peor, el progresismo berreta está llevando todo a que nadie se haga responsable de sus actos y confunden libertad con libertinaje. La otra vez abrieron un thread en el foro con una guía para conseguir medicamentos de forma ilegal y hacerse un aborto casero, ahora gente pidiendo que el estado garantice que se puedan drogar sin correr riesgos.
    Seguis errado y adoro cuando usas esas falacias como la remarcada.

No, "la gente" no pide nada. Es un poco de sentido comun y tomar el tema con seriedad. Lo que se plantea es difusion y conocimiento del tema. Tan simple como eso.

Me retiro. Espero que te hagas ver "eso" que te comente. Es latente y bassstante duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

"Igual hay que olvidarse de que la droga legal porque se les termina el negocio.

Hay que tener un poco de coherencia, no podés estar en el otro thread hablando de "mal ejemplo, falopero" por las hormonas de Messi y después venir acá a martirizar a los faloperos, desligarlos de responsabilidades y culpar al estado.
    viendo que tenes serios problemitas mentales es la ultima vez que te contesto en el th. Que diga que hay que olvidarse de una posible legalidad de la droga describiendo el porque, no significa que yo este afavor de la legalizacion. Y lo de messi tambien es una falta de comprension tuya, primero porque lo de la mal ejemplo fue en referencia a su situacion de evasor y segundo con el tema de la hormona era porque sacaba ventajas fisicas.

Volve a la primaria aprende a comprender los textos y despues volve.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Yo quiero saber si en algún momento parabelum se va a dignar a argumentar su frase prefabricada de televisión de "las drogas son malas"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Tengo 3 payasos bardeandome, porque ninguno puede esgrimir una argumento. Ahí tienen un buen ejemplo de por qué las drogas son malas, no se droguen chicos, no terminen como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si te drogas la podes pasar mal, pero si en un lugar hace 50 grados, hay el doble de personas de las que entran ,etc. Tus chances de terminar mal aumentan exponencialmente, 1 pastilla no hace nada, 1 pastilla en esas condiciones capaz te mata.
    Es una locura que los eventos últimamente nunca cumplen las capacidades ni ninguna norma, como también es una locura que la gente, viendo esto, decida igual drogarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Me habla de inteligencia un tipo que vive falopeado y después llora culpando al estado cuando sus amiguitos se pasan de rosca y terminan bajo tierra.
    Sí, vivo falopeado. Te juro, eh.

- - - - Auto Merge - - - -

Me habla de inteligencia un tipo que vive falopeado y después llora culpando al estado cuando sus amiguitos se pasan de rosca y terminan bajo tierra.
    Sí, vivo falopeado. Te juro, eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Tengo 3 payasos bardeandome, porque ninguno puede esgrimir una argumento. Ahí tienen un buen ejemplo de por qué las drogas son malas, no se droguen chicos, no terminen como ellos.
    Medio foro te bardea porque sos un vende humo, porque hablas boludeces y te vuelvo a repetir, donde esta el argumento para decir una frase tan de púber o en su defecto de viejo cuadrado como la de "las drogas son malas", que tienen de malo las drogas? Todas las drogas? Cuales? Por que? Que concepto retrogrado de "malo" tenés? Podes responder una sola pregunta por lo menos?

Lo único que terminas diciéndole a todo aquel que te contradice es "falopero, drogadicto", ese es tu argumento y te da la cara de hablar de argumentos, dale, tan chiquilin?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima