5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

alguien sabe si hay alguna juntada con yopo por nordelta? antes había, pero no encuentro más los grupos de fb o se pusieron ultra secretos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Gracias, ojala algun dia la vida me de la dicha de saber como vos.
    Jajaj a que se debe la cuasi descansada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

3. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Jajaj a que se debe la cuasi descansada?
    No, se nota que sabes del tema porque experimentaste, sos renguero, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Estuvo sarpado Nick curly en The Bow el sábado pasado.

Recién me compre entradas para matthias tanzamann el domingo también en The Bow.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

5. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Cuando vino beyer el año pasado hice candyflip. Venía re bien con la pepa, después de dos horas tome la rola y la verdad que fue el momento más flashero de mi vida. Me asusté mal, deliré un toque, le dije a mi amigo que me acompaño el famoso "sacame de aca" interminables veces. La pasé mal un momento, después estando lejos de la gente me reincorporé justo cuando empezó a tocar beyer y la pase de 10. Pero fue un momento que me cambió la vida porque el mambo que tuve y todo lo que hable con mi amigo después del susto mientras me reincorporaba fue algo increible. Asumí que me pasó lo que me pasó porque ese día no comí bien y no me avive de llevarme dulces.
    Habras flasheado que te morias, suele pasar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

6. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    Habras flasheado que te morias, suele pasar..
    Claro, la experiencia que te brindo el bicarbonato del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Candyflip seria = a LSD y pastela? como decir birra y faso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

8. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Sactamente, solo que birra y faso no se si tienen una denominación en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Me parece que es hora de asociarse a UBER y sacar el autito q nos compro la mama.
    Mirenle lo bueno, en vez de garpar estacionamiento y trapito en cada jodita electronica podrian estar generando guita..
    Para vos Crowsla no te preocupes que en Brasil ya existen los taxis en moto.. pintamos de amarillo esa hondita y a laburar
    CC
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Ay me stalkea, jaja, gracias pero tengo auto también. No lo laburo porque de hecho, el laburo que tengo es propio. So... la jodita y la droguita es para divertirme, puedo darme el lujo de conseguir cosas buenas y no comprar a los pibes del barrio "droga" para ser cool y después blandir la bandera del bicarbonato envenenado.

Hay gente a la que le falta información, en tu caso, antes, salir de la caja de fosforos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Me parece que es hora de asociarse a UBER y sacar el autito q nos compro la mama.
    Mirenle lo bueno, en vez de garpar estacionamiento y trapito en cada jodita electronica podrian estar generando guita..
    Para vos Crowsla no te preocupes que en Brasil ya existen los taxis en moto.. pintamos de amarillo esa hondita y a laburar
    CC
    Cual te pinta? Soy de Varela (congourbano), vivo en calle de tierra, mi viejo es verdulero y mi vieja empleada doméstica. Yo estudio y por ahora no consigo laburo(ayudo a mi viejo en su negocio para ganarme unos mangos). No hay q ser cheto y guitudo para disfrutar X mambo capo de la vida.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 07-10-16 el 01:36 PM
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

12. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Esta todo dicho gente.. asi estamos
    Los dueños de las jodas son de la elite, los dueños de las drogas son elite y nosotros negros.. **este es el detalle no menor que nos hace morir en los eventos de esa magnitud (electronicos sodoma y precursor)**
    La joda de negro es faso y vino o birra y faso,
    La ñera, unos temas para bailar y si falta la moto con la bicla salimo a andar
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Esta todo dicho gente.. asi estamos
    Los dueños de las jodas son de la elite, los dueños de las drogas son elite y nosotros negros.. **este es el detalle no menor que nos hace morir en los eventos de esa magnitud (electronicos sodoma y precursor)**
    La joda de negro es faso y vino o birra y faso,
    La ñera, unos temas para bailar y si falta la moto con la bicla salimo a andar
    jajajaj sos alto troll vieja. Que bajón ser vos. Falta que me digas que sos K y zurdo y cartón lleno. Una bronca le tenés a la vida que no sólo no la disfrutas sino que querés amargarsela a los demás.

/ignored
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Se ve que cuando hablaba del barrio, hablaba de un lugar carente de educación y demás, porque negro es un color, si te sentís "negro" despectivamente, deberías empezar a considerar que estas un poco limitado en cuanto a tu función social.

Las cosas que nombraste son para todos por igual. Lastima que la gente como vos, muere en las fiestas porque le queda el gps recalculando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Se ve que cuando hablaba del barrio, hablaba de un lugar carente de educación y demás, porque negro es un color, si te sentís "negro" despectivamente, deberías empezar a considerar que estas un poco limitado en cuanto a tu función social.

Las cosas que nombraste son para todos por igual. Lastima que la gente como vos, muere en las fiestas porque le queda el gps recalculando.
    Aparte le falta el gorrito de aluminio diciendo "it's a conspiracy". Habla de los dueños de la joda y que se yo jaja, que tenía que ver con salir y pasarla bien con amigos? alto fantasma. Los 5 que se murieron se mataron sólos por giles, más alla del lugar y toda la pelota del exceso de gente y la falta de agua, etc de lo cual no discrepo, a esos pibes no les pusieron un fierro en la cabeza y los obligaron a tomarse todas las pastelas y el alcohol que se tomaron sin hidratarse ni nada. Si voy a X lugar, no me siento como y seguro me voy a la mierda, listo, no me quedo a esperar que me pase algo. Selección natural se llama. Cualquier cosa flashea ese troll de PequeñoDanielito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1555616263646566 ÚltimaÚltima