5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Responder
  1. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Re: 5 pibes muertos, varios internados en coma en Fiesta Electronica

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Si quiero probar la pastilla superman que tomaron en la fiesta de electronica, que cuidados deberia tener ? Sirve hacerlo en casa para experimentar ?
    Si lo decís en serio informate de lo que puedas conseguir. Buscá en Argenpills info sobre las pastillas que te ofrezcan cosa que no compres alguna mierda. Lo bueno es MDMA, lo demás varía entre "la pasé bien", " no me pegó nada", "no dormí 3 días" y la morgue. Si no da marquis negro no se toma, así de simple.

Hacelo donde estés cómodo y seguro, y de preferencia con una damisela porque el garche de MDMA es glorioso. O alguien con quien puedas hablar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Es un troll.

Voy a estar en The Bow el 13 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

3. Avatar de myank
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Es verdad que hay entradas que las venden carisimos, por eso ni en pedo voy a ver a cox, que encima va a ser un sardinaje tremendo. Cox no puede tocar en un lugar cerrado acá, es un delirio. Lo vi hace dos años en mandarine park, cuando vino lawler. Se le cortó la música dos veces la grone, fue tremendo bajón, muchos volados se largaban a llorar de la manija jajaja. El negro es el rey de la conga, me encanta. Pero ni da verlo y pasarla mal ademas de que te rompan el toor con la entrada.

Nick en The bow, 250p re barato. Tambien toca matthias tanzmann el domingo antes del feriado, me rompió la cabeza ese tmb. Lastima que estoy con parciales sino voy de una a verlo, 250p tambien.

PD: myank recién me rescato, yo te compre una campera "militar" rip curly hace como dos años xD, me sonaba tu id xD
    jajajajajajaja si me acordé que te tenia de algun lado, como anda mi campera? :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por autor_material Ver Mensaje
    Si lo decís en serio informate de lo que puedas conseguir. Buscá en Argenpills info sobre las pastillas que te ofrezcan cosa que no compres alguna mierda. Lo bueno es MDMA, lo demás varía entre "la pasé bien", " no me pegó nada", "no dormí 3 días" y la morgue. Si no da marquis negro no se toma, así de simple.

Hacelo donde estés cómodo y seguro, y de preferencia con una damisela porque el garche de MDMA es glorioso. O alguien con quien puedas hablar.

Tan mierda te hace? No tengo casi nada de experiencias y conocimientos en pastillas. Crei que esos pibes quedaron como quedaron porque mezclaron con alcohol y no tenian con que hidratarse.
    Queria probar esa que justamente es una mierda pero comodo en casa con toda la asistencia para disfrutarla sin riesgo
    • Me gusta
    Me gusta

5. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Tan mierda te hace? No tengo casi nada de experiencias y conocimientos en pastillas. Crei que esos pibes quedaron como quedaron porque mezclaron con alcohol y no tenian con que hidratarse.
    Queria probar esa que justamente es una mierda pero comodo en casa con toda la asistencia para disfrutarla sin riesgo
    Hay de todo, por eso hay que informarse. En el peor de los casos puede tocar algo como PMMA, que tiene alto riesgo de síndrome serotonérgico sin combinar con otraa drogas.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

a que le llaman Candyflip y hippieflip ?

curti lsd y hongos varias veces aprovrchando q los tenga cerca y siempre fue memorable. siento Curiosidad por el mdma pero no consigo de calidad

igual últimamente los cartones parece como si no tendria lsd sino otra cosa. tal vez 25i . no es tan psicodelico. algunos dicen que si el cartón tiene ese gusto amargo feo no es acido
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

7. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    a que le llaman Candyflip y hippieflip ?

curti lsd y hongos varias veces aprovrchando q los tenga cerca y siempre fue memorable. siento Curiosidad por el mdma pero no consigo de calidad

igual últimamente los cartones parece como si no tendria lsd sino otra cosa. tal vez 25i . no es tan psicodelico. algunos dicen que si el cartón tiene ese gusto amargo feo no es acido
    Candyflip = lsd + mdma
    Hippieflip = hongos + mdma

Y no se si hay algún nombre o si se suele combinar la mescalina con el mdma, igual por lo que tengo entendido la mescalina es algo empatogena.

Si el cartón es amargo muy probablemente sea algún nbome, aunque el 2cb o 4-aco-dmt o alguna otra sustancia que viene a veces en formato pepa (suele ser cartones bastante mas grandes) también tienen gusto amargo, pero son casos más raros y te suelen especificar, en cambio el 25i y otros te los quieren encanutar como lsd, pero a papa mono con bananas verdes no jaja.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

entonces si es lsd puro no tiene que tener gusto a nada ? tmb me dijeron q puede solo el sabor feo de la pintura de los cartones
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    entonces si es lsd puro no tiene que tener gusto a nada ? tmb me dijeron q puede solo el sabor feo de la pintura de los cartones
    Si, por la tinta del cartón podes sentir un poco de gusto amargo (me ha pasado en uno o dos casos) pero suele ser apenas mientras que el gusto del 25i es amargo fuerte, "metálico" y suele dormirte la lengua/boca.

Y si, el lsd (la sustancia fuera del cartón) si no me equivoco tiene las 3 iii &123; o al menos 2 de ellas.

Incolora, inodora e insípida.

La mejor manera si dudas de su procedencia es usando un reactivo para corroborarlo, sino otra manera mas "artesanal" seria tragandote el cartón de una (el lsd pega, el 25i no) pero si es un DOX mmmm, creo que pega.

• Me gusta
    Me gusta

10. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Los pibes además de tomar alcohol, keta, popper y pastillas, tomaron GHB que es lo más peligroso que hay. De una dosis segura a una letal prácticamente no hay diferencia.

El MDMA no tiene que ver con todo eso pero como te comentó autor_material, si te vas a clavar una pastela tenés que saber de dónde viene y qué tiene. Si tiene PPMA vas a tener un lindo viaje pero corrés más riesgos que si fuera MDMA que es lo que relamente deberías consumir si querés pasarla bien. Últimamente aparecieron otro tipo de pastillas (las conocidas como catinonas o "catis") que no te recomiendo en absoluto porque el efecto no tiene nada que ver con lo placentero del MDMA y la podés pasar realmente como el orto. Estas son las que generalmente consumen los pibitos que salen a las fiestas de música electrónica a saltar como monos y gritar pelotudeces. Hay casos excepcionales de gente con neuronas encendidas que las prefiere pero son los menos.

Hay muchas tandas de superman. Se habló públicamente que estos pibes tomaron eso porque unas semanas antes en Europa salió la gente de Energy Control (googleá si te querés informar un poco sobre qué hacen o quiénes son) a alertar a los consumidores porque estaban repartiendo pastillas de PPMA como MDMA. Las superman rojas que dieron vueltas por acá no eran esas sino unas que tenían MDMA y de las mejores que anduvieron en el último tiempo dando vueltas. Pero como es un mercado ilegal, en general se les hacen pruebas con reactivos para saber qué tienen.

Lo ideal si querés una buena experiencia es el MDMA cristalizado pero los efectos que produce son más bien relajantes cargados de empatía. Las pastillas vienen con agregados que incorporan euforia, ese tan famoso mandibuleo y hasta experiencias casi psicodélicas (juegos visuales con las luces o cosas por el estilo). Muchos las prefieren justamente por eso, a mí nunca me cerraron.

Si tenés una y querés experimentar, compartí media con alguien de confianza y hacelo donde te sientas cómodo. Te aconsejaría que googleés sobre qué tiene eso que vas a tomar para quedarte tranquilo. Dale tiempo, si podés acompañá con buena música, tratá de no estar ansioso y relajá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

¿Para cuándo un couchsurfing versión flip?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

La cagada de las catinonas es que la suelen cortar con giladas. A mi me encantaría conseguir la planta pero ni puta idea de donde.

https://es.wikipedia.org/wiki/Catha_edulis

Btw, aparte del MDMA esta el MDA, la probé dos veces y a pesar de ser similares son bastante diferentes las experiencias, y mas cuando le pifias en el dosaje y te pasas, como me paso la primera vez en una Time Warp, no fue tan feo pero tampoco muy agradable, lo que pasa es que tarda bastante mas en pegar y sube muy tranqui hasta llegar al pico, si te tomas otra capsulita preparate porque los efectos psicodélicos son mucho mas intensos que en el MDMA.

• Me gusta
    Me gusta

13. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Los pibes además de tomar alcohol, keta, popper y pastillas, tomaron GHB que es lo más peligroso que hay. De una dosis segura a una letal prácticamente no hay diferencia.

El MDMA no tiene que ver con todo eso pero como te comentó autor_material, si te vas a clavar una pastela tenés que saber de dónde viene y qué tiene. Si tiene PPMA vas a tener un lindo viaje pero corrés más riesgos que si fuera MDMA que es lo que relamente deberías consumir si querés pasarla bien. Últimamente aparecieron otro tipo de pastillas (las conocidas como catinonas o "catis") que no te recomiendo en absoluto porque el efecto no tiene nada que ver con lo placentero del MDMA y la podés pasar realmente como el orto. Estas son las que generalmente consumen los pibitos que salen a las fiestas de música electrónica a saltar como monos y gritar pelotudeces. Hay casos excepcionales de gente con neuronas encendidas que las prefiere pero son los menos.

Hay muchas tandas de superman. Se habló públicamente que estos pibes tomaron eso porque unas semanas antes en Europa salió la gente de Energy Control (googleá si te querés informar un poco sobre qué hacen o quiénes son) a alertar a los consumidores porque estaban repartiendo pastillas de PPMA como MDMA. Las superman rojas que dieron vueltas por acá no eran esas sino unas que tenían MDMA y de las mejores que anduvieron en el último tiempo dando vueltas. Pero como es un mercado ilegal, en general se les hacen pruebas con reactivos para saber qué tienen.

Lo ideal si querés una buena experiencia es el MDMA cristalizado pero los efectos que produce son más bien relajantes cargados de empatía. Las pastillas vienen con agregados que incorporan euforia, ese tan famoso mandibuleo y hasta experiencias casi psicodélicas (juegos visuales con las luces o cosas por el estilo). Muchos las prefieren justamente por eso, a mí nunca me cerraron.

Si tenés una y querés experimentar, compartí media con alguien de confianza y hacelo donde te sientas cómodo. Te aconsejaría que googleés sobre qué tiene eso que vas a tomar para quedarte tranquilo. Dale tiempo, si podés acompañá con buena música, tratá de no estar ansioso y relajá.
    Quiero aclarar que el PMA/PMMA directamente no es seguro para consumir. Las posibilidades de tener un buen viaje y no sentirte mal son muy bajas. Es liberador de monoaminas e inhibidor de la MAO al mismo tiempo (dos cosas que no se deben combinar), tomar una pastilla sabiendo que tiene eso es jugarle una pulseada a la selección natural.

• Me gusta
    Me gusta

14. Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

Lo que pasa es que se van al carajo.
    Vi gente que se ha tomado 6. ¿Para que tanto?
    Con 2 estas joya

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-2500k Lga 1155 Intel 3.30 Ghz ll Crucial BALLISTIX 8gb ll Asus P8H67-M EVO LGA 1155 rev3.0 ll Sentey Cyclone GS-7000r ll Sentey 850W SDP850-SS Solid Power 80Plus ll ASUS GTX 970 STRIX ll TV LG 42LA6130 LED IPS 42" ll HD Western Digital 1TB + Hitachi 1TB

PS4 PSN ID: "ChrixxD"

15. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Gracias, ojala algun dia la vida me de la dicha de saber como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder